Saltar al contenido

Los 8 mejores humidificadores de viaje de 2020

El mejor humidificador

Además, los humidificadores para toda la casa generalmente tienen requisitos de mantenimiento muy bajos en comparación con los humidificadores portátiles y no requieren recargas frecuentes del tanque de agua. Dado que las condiciones húmedas y húmedas pueden convertirse rápidamente en un caldo de cultivo para bacterias, moho y patógenos, algunos humidificadores están equipados con luz ultravioleta. El sistema de filtración de luz especializado elimina los microbios que puedan estar creciendo en el tanque del humidificador y evita que se liberen al aire con la niebla. Los humidificadores portátiles son pequeños y tienen tanques de agua limitados, lo que significa que deberá rellenarlos con más frecuencia.

humidifier wirecutter

También son menos costosos y se pueden mover fácilmente de una habitación a otra. Con dimensiones similares a una botella de agua, estos humidificadores se pueden llevar a cualquier parte. Este humidificador de niebla para todo el hogar mantiene los controles simples y cuenta con una pantalla digital básica y varios botones que encienden o apagan la máquina y controlan los niveles de humedad objetivo y la velocidad de salida. Tenga en cuenta que este humidificador evaporativo requerirá un reemplazo regular del filtro, aunque su primer descargarmobilism.com filtro está incluido en la caja. Los humidificadores de niebla fría generalmente se consideran la mejor opción en un humidificador de niebla para viveros, ya que carecen de un elemento calefactor y existe la posibilidad de lesiones debido al vapor. El humidificador Frida Baby 3-in-1 es una excelente opción si está buscando un humidificador silencioso y seguro para la habitación de un bebé. Este modelo se destaca por su diseño simple y sus capacidades multifuncionales: funciona como humidificador, luz nocturna y difusor opcional.

Mantener limpio su humidificador es un aspecto crucial del mantenimiento del humidificador. Todos los humidificadores deberán tener el tanque de agua limpiado con regularidad para garantizar que las bacterias y microbios dañinos no se establezcan oraciones-poderosass.com permanentemente. Si bien esta es una opción mucho más costosa, el beneficio de un humidificador para toda la casa en comparación con un humidificador portátil es el hecho de que puede suministrar aire húmedo a todas las áreas de su casa a la vez.

The 15 Best Gifts for Cats (and the People Who Love Them) – The New York Times

The 15 Best Gifts for Cats (and the People Who Love Them).

Posted: Tue, 17 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Error de enriquecimiento puro

El humidificador Honeywell HCM-350 Germ Free Cool Mist se destacó en febrero, lo que no sorprende a quienes vivimos en climas más secos. Y la temporada de resfriados y gripe de este año puede ser lo que llevó a los lectores a comprar más de 2000 termómetros de oído y frente. Frotar físicamente las superficies del tanque y la bandeja ayuda en gran medida a eliminar los microbios, pero para una desinfección completa, puede usar una solución de lejía suave en el tanque y la bandeja.

  • Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente.
  • Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.
  • Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día.
  • Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.
  • Los humidificadores de vapor caliente, como este modelo, tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de que las bacterias se dispersen en el aire, gracias al alto calor requerido para convertir el agua en vapor.

Llene ambas partes con la solución y déjelas en remojo durante 30 minutos, luego deseche la solución y enjuague todo a fondo con agua fresca. No use lejía ni detergentes en la mecha de un humidificador evaporativo; pueden destruir cualquier acabado antimicrobiano que haya utilizado el fabricante. En su lugar, simplemente sumerja la mecha durante 20 minutos en agua limpia, agitándola para desalojar la acumulación de minerales.

humidifier wirecutter

Si deja un tanque de agua lleno en un humidificador que no está funcionando, las bacterias pueden multiplicarse rápidamente. Cuando el humidificador software mantenimiento está activo, los microbios que habitan en el tanque de agua se pueden dispersar en la habitación junto con la niebla del humidificador.

Gear for Foul-Weather Bike Commuting – The New York Times

Gear for Foul-Weather Bike Commuting.

Posted: Tue, 03 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

¿Qué tipo de humidificador debería comprar?

La tecnología de condensación ultrasónica da como resultado una producción silenciosa y constante de niebla fría. Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque de agua. Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Una vez más, los humidificadores y purificadores de aire estuvieron entre nuestras selecciones más compradas el mes pasado.