Saltar al contenido

Los 8 mejores humidificadores para espacios pequeños

Diseñado para habitaciones de hasta 320 pies cuadrados, el tanque de agua de 0.5 galones funciona por hasta 12 horas y puede optar por agregar aceites esenciales o gotas de aromaterapia al agua para una experiencia sensorial relajante. A diferencia de algunos humidificadores de niebla más grandes, el tanque de agua de este modelo presenta una abertura más pequeña que hace que la tarea necesaria de limpieza del humidificador sea más tediosa. Al mismo tiempo, la capacidad de tener una luz nocturna y un humidificador de niebla todo en uno hace que este producto sea una opción popular para los padres. Los humidificadores de vapor caliente, como este modelo, tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de que las bacterias se dispersen en el aire, gracias al alto calor requerido para convertir el agua en vapor.

¿Un recipiente con agua ayudará a secar el aire?

De la misma manera que podrías decorar con jarrones de flores o cuencos de frutas, prueba decorar con cuencos de agua. Coloque algunos alrededor de su casa y el agua se evaporará en el aire seco. Dejarlo reposar y enfriar por completo permite que se evapore más humedad en el aire que cuando se está duchando.

Algunos humidificadores pueden meterse en el lavavajillas, pero los diferentes tipos de humidificadores tienen requisitos especiales, por lo que es mejor seguir las instrucciones del fabricante. Y los modelos con filtro deberán reemplazarse cada pocos meses o según lo sugiera el fabricante. Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados. Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas. Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día.

Mejor niebla cálida:

Honeywell es conocida por sus dispositivos de calefacción y refrigeración para el hogar, por lo que no es de extrañar que hagan una selección completa de humidificadores. De hecho, Honeywell incluso ofrece humidificadores para toda la casa además de más de una docena de modelos de humidificadores portátiles. La mayoría de los modelos son humidificadores de niebla fría, con algunas opciones de niebla cálida disponibles también. Este tipo de humidificador de vapor frío se basa en un filtro que recoge agua de un depósito situado debajo. Un ventilador sopla aire a través del filtro, donde recoge la humedad a través de la evaporación, y luego la niebla sale del humidificador. Además de drenar y secar el depósito de un humidificador antes de volver a llenarlo cada vez, el tanque de agua también debe limpiarse con regularidad para garantizar que no crezcan bacterias y microbios dañinos. Por lo general, se recomienda que limpie y descalcifique su humidificador con vinagre y desinfecte con lejía o un agente limpiador de humidificador especialmente formulado.

El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. (El HUL430B comparte este riesgo de sobrehumectación con muchos modelos ultrasónicos similares que carecen de un humidistato incorporado, como este).

Make Your Home More Cozy This Winter With The Homasy Cool Mist Humidifier – The Daily Beast

Make Your Home More Cozy This Winter With The Homasy Cool Mist Humidifier.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 15:00:14 GMT [source]

Los humidificadores de vapor caliente funcionan mediante el uso de un elemento de calentamiento interno para generar vapor. El humidificador Elechomes SH8820 está equipado con una función de niebla caliente y un tanque de agua de 5,5 litros que funciona hasta por 40 horas. Este humidificador es ideal para habitaciones de hasta 755 pies cuadrados e incluye un control remoto para una operación conveniente. Una opción costosa pero de alta tecnología, el Dyson Pure Humidify Cool es uno de los humidificadores de niebla más avanzados del mercado. Equipado para humidificar, enfriar y purificar el aire en cualquier habitación, este modelo es un verdadero multitarea.

  • Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.
  • El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.
  • El mejor aspecto de este ultrasonido Designer Series es su construcción discreta, que no será una monstruosidad en sus espacios de vida, que no tiene como costo la calidad.

Si vive en una parte del país que experimenta el clima invernal, es probable que haya experimentado labios agrietados, picazón en la piel, congestión y electricidad estática que parecen persistir cuando la temperatura es fría y el aire seco. Un humidificador de vapor cálido y frío es una gran solución para estos meses de invierno y condiciones frías. Aumentar la temperatura del aire y mantener la humedad relativa por encima del 43% puede ayudarlo a combatir los resfriados y mantenerse saludable durante el invierno. Los humidificadores de vapor caliente, oracionesdelanoche.net también conocidos como vaporizadores de vapor, suelen ser la opción más barata. Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría. Pero cuando la temperatura desciende, es posible que prefiera tener una niebla cálida en su casa en lugar de una fría. Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según la FDA.

humidifier small

El mejor humidificador para compradores con poco presupuesto

Sin embargo, aún puede operar este humidificador usando una función de niebla fría, si lo prefiere. Tres configuraciones de niebla y un máximo de 600 ml / hora de humedad le permiten controlar qué tan húmedo le gustaría que se sintiera el aire.

humidifier small

Aprovechando su perfil alto, el Dyson Pure Humidify Cool tiene un tanque de agua que durará hasta 36 horas de uso en un solo llenado. Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque de agua. Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación.

humidifier small