Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores 2020

De lo contrario, si su espacio es más pequeño, busque un modelo más pequeño que esté diseñado para la cantidad de pies cuadrados que está tratando de deshumidificar. Además de los pies cuadrados, deberá tener en cuenta los niveles de humedad actuales en su hogar. Si su espacio solo está moderadamente húmedo, busque un deshumidificador con una capacidad menor. Alternativamente, si su espacio está muy húmedo, debe buscar un modelo con mayor capacidad. Muchos sistemas de aire acondicionado central tienen deshumidificadores integrados. Si tiene aire acondicionado central y su espacio aún está húmedo, haga que un técnico revise su aire acondicionado para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Compre un deshumidificador con una clasificación más alta de la que necesita para ahorrar energía.

dehumidifier menards

Los baños y las cocinas son especialmente susceptibles ya que el agua es una parte importante de sus actividades en esas habitaciones. Ducharse, cocinar e incluso lavar la ropa puede generar humedad. La humedad también ingresa a las casas a través de los sótanos y los espacios bajos, por lo que la humedad debajo de su casa puede ser un problema mayor de lo que cree.

Mantenimiento

  • A continuación, observe la capacidad de agua que puede contener cada deshumidificador.
  • Su diseño robusto y sus ruedas significan que es relativamente fácil moverse en caso de que necesite cambiar las habitaciones en las que lo usa.
  • Si necesita el deshumidificador para combatir la humedad en áreas grandes como sótanos, opte por un modelo que puede contener hasta 70 pintas de agua.
  • El Frigidaire FAD704DWD también es un modelo silencioso y el sistema sellado del humidificador está protegido por una garantía extendida.
  • Para los deshumidificadores de mayor capacidad, elija un modelo que tenga una bomba incorporada para que no tenga que vaciarla usted mismo.
  • Los deshumidificadores funcionan extrayendo la humedad del aire y recogiéndola en un tanque.

En realidad, esto es lo primero que debe hacer cuando necesite comprar un humidificador de 70 pinta. Tienes que asegurarte de que sea una pinta de 70 y no cualquier otra. En caso de que tenga problemas con el significado del valor de una pinta, es solo una cantidad de pintas de humedad que la unidad puede extraer del aire en un lapso de 24 horas.

¿Cómo sé si mi deshumidificador está funcionando?

Si la luz indicadora de su deshumidificador sigue encendida, pero no funciona, debe verificar el nivel de agua en el recipiente. Básicamente, debería haber un interruptor que apague la unidad cuando el tanque de agua se llena.

Mantenimiento

A medida que su deshumidificador extrae la humedad de la habitación, se acumula en un balde que deberá vaciarse. Con el Frigidaire, puede instalar la unidad cerca de un desagüe para permitir que se deshaga del agua por sí solo. El GE y el LG también pueden conectarse a un desagüe para evitar que tenga que vaciar el balde. El clima no es lo único que afecta los niveles de humedad en su hogar. De hecho, muchas de sus actividades diarias pueden contribuir a problemas relacionados con la humedad, como el moho y la deformación de la madera.

Dehumidifiers recalled due to fire hazard – CNN

Dehumidifiers recalled due to fire hazard.

Posted: Wed, 02 Nov 2016 07:00:00 GMT [source]

Si bien los deshumidificadores más grandes son más costosos de comprar inicialmente, en última instancia, puede ahorrar dinero y energía eligiendo una máquina que tenga un poco más de capacidad de la necesaria. Un deshumidificador de mayor capacidad no tendrá que trabajar tan duro para mantener un espacio seco como uno que tenga exactamente la capacidad recomendada para oracionesasanmiguelarcangel.com la habitación. Un deshumidificador refrigerante utiliza una bobina de intercambio de calor para extraer la humedad del aire. Puede elegir un deshumidificador refrigerante portátil para espacios más pequeños, o para una opción para toda la casa, puede elegir uno que se conecte a su sistema de aire central. Compre un modelo de refrigerante para un espacio cálido y húmedo.

Si su espacio es constantemente caliente y húmedo, un deshumidificador refrigerante puede ser su mejor opción. Estos deshumidificadores tienden a tener clasificaciones de capacidad más altas y funcionan de manera más eficiente a altas temperaturas que los modelos desecantes. Para registrarse y determinar si es elegible para este programa, ingrese la marca, el modelo y el número de serie de su unidad en la herramienta en la parte inferior de esta página. Si su unidad es una de las unidades retiradas, podrá verificar que es humano marcando la casilla en la herramienta Captcha y luego haciendo clic en el botón Registrarse ahora. Los consumidores deben apagar y desenchufar inmediatamente los deshumidificadores y comunicarse con GD Midea para obtener una unidad de reemplazo o un reembolso parcial.

dehumidifier menards

Recomendamos que revise la parte posterior de su deshumidificador para ver el nombre, modelo, fecha de fabricación y capacidad de pinta. Se puede encontrar una lista de las unidades afectadas en el sitio web de la CPSC. De modo que está realmente convencido de que un deshumidificador de 70 pinta es lo que debe buscar. Pero antes de hacer una selección, considere a dónde está destinado. Un deshumidificador funciona mejor en un área con buena circulación de aire en su interior. Si está pensando en el tipo de escape trasero, necesitará al menos 12 pulgadas. El tipo de escape superior requiere un espacio libre de entre 8 y 10 pulgadas.

¿Qué tan seguros son los deshumidificadores?

En general, debido a características como esta, los deshumidificadores son seguros de usar y ejecutar en todo momento, aunque debe tener cuidado de no dejar que el nivel de humedad de la atmósfera baje del 30%, ya que es peligrosamente bajo y puede tener efectos adversos. Algunos deshumidificadores pueden detectar el nivel de humedad y lo autorregula.

La medida de una pinta no significa la cantidad de pintas que puede contener el deshumidificador, como suele suponer la mayoría de la gente. Si no está seguro de qué tamaño de deshumidificador comprar, comience midiendo las dimensiones de su habitación u hogar para determinar los pies cuadrados. Si su espacio es mayor a 2500 pies cuadrados, probablemente querrá usar un deshumidificador para toda la casa.

Mantenimiento

Una cosa más importante, la unidad nunca debe colocarse tocando una pared. Asegúrese de tener iglesia-cristiana.com la habitación adecuada con las especificaciones mencionadas antes de realizar la compra.