Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores de 2020, según expertos

Espacio de rastreo

Hay dos tipos de deshumidificadores: deshumidificadores de condensado y deshumidificadores desecantes.

Dehumidifier blaze destroys treasure trove of New Zealand sporting memorabilia – New Zealand Herald

Dehumidifier blaze destroys treasure trove of New Zealand sporting memorabilia.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 16:04:12 GMT [source]

Mantenimiento

Para un deshumidificador de sótano, es probable que desee optar por una operación de drenaje continuo. Con un desagüe adecuado cerca y la adición de una manguera roscada, puede configurar este deshumidificador para que se drene solo, evitando que tenga que vaciar el tanque de agua algo limitado de 1.8 galones. Como otros en nuestra lista, el deshumidificador de Ivation se puede configurar para drenar continuamente a través de una manguera y conexión incluidas, o puede vaciar manualmente el depósito de 0.5 galones a medida que se llena. Puede descargarpseint.online configurar la unidad para que funcione continuamente, donde el deshumidificador funcionará hasta que el cubo de drenaje esté lleno, momento en el que la unidad se detendrá, o puede configurar el nivel de humedad deseado en el panel de control. El cubo de drenaje se puede vaciar a mano, pero si compra una manguera de drenaje de 3/4 de pulgada por separado y la conecta a la unidad, se vaciará automáticamente. Si está buscando un deshumidificador confiable que haga el trabajo sin complicaciones ni contratiempos, considere este modelo de TOSOT.

dehumidifier

Si desea mantener el nivel de humedad adecuado en su baño, puede comprar un deshumidificador que elimina el exceso de humedad del aire y también purifica el aire. estufas-electricas.com Para ello, recomendamos el deshumidificador Tenergy Sorbi, que incluye un filtro HEPA que elimina el 99,97 por ciento de las micropartículas en el aire.

Dantherm buys Swiss distributor AirCenter – Cooling Post

Dantherm buys Swiss distributor AirCenter.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 10:12:40 GMT [source]

Con una amplia gama de capacidades de eliminación de humedad disponibles, TOSOT tiene una unidad que se adaptará a sus necesidades, ya sea que desee deshumidificar una habitación individual o todo el sótano. La marca ha obtenido calificaciones Energy Star en todas las capacidades, lo que indica que, independientemente de la versión que elija, puede confiar en que está funcionando sin agregar un paquete a su factura de energía. En espacios que no equipan los sistemas de aire acondicionado más nuevos con ciclos de funcionamiento más largos para extraer la humedad del aire además de enfriar, podría ser el momento de buscar ayuda en un deshumidificador confiable. Los deshumidificadores termoeléctricos utilizan una bomba de calor Peltier para enfriar una superficie y condensar el vapor de agua del aire. El diseño es más simple y tiene la ventaja de ser más silencioso en comparación con un deshumidificador con compresor mecánico. Sin embargo, debido a su coeficiente de rendimiento relativamente bajo, este diseño se utiliza principalmente para deshumidificadores pequeños.

¿Cuándo debería usar un deshumidificador?

Por ahora, lo dejamos con este sencillo: use un deshumidificador durante la primavera, el verano y principios del otoño para mantener a raya la humedad, pero desenchúfelo y guárdelo durante el invierno para evitar daños a su unidad.

Elimina las alergias con un deshumidificador

La acumulación de hielo puede ser un problema, similar a los problemas con los deshumidificadores de refrigeración. Si el condensado de los serpentines de enfriamiento se drena fuera de la habitación a medida que gotea de los serpentines de enfriamiento, el resultado será un aire de la habitación software almacen más seco pero ligeramente más cálido. Cuando el agua se enfría por debajo del punto de rocío atmosférico, el agua atmosférica se condensará más rápido de lo que el agua se evapora. Los deshumidificadores en aerosol mezclan aerosoles de agua fría y aire para capturar la humedad atmosférica.

dehumidifier

También capturan contaminantes y contaminantes como el polen, por lo que a veces se les llama «limpiadores de aire». El agua que se condensa en el evaporador en un acondicionador de aire generalmente se dirige para eliminar el agua extraída del espacio acondicionado. Las unidades de ventana más nuevas de alta eficiencia usan el agua condensada para ayudar a enfriar el serpentín del condensador al evaporar el agua en el aire exterior, mientras que las unidades más antiguas simplemente permitían que el agua goteara hacia afuera.

dehumidifier

Un acondicionador de aire convencional es muy similar a un deshumidificador eléctrico y actúa inherentemente como un deshumidificador al enfriar el aire. En un acondicionador de aire, sin embargo, el aire pasa a través de los serpentines del evaporador frío y luego directamente a la habitación. No se recalienta pasando sobre el condensador, como en un deshumidificador de refrigeración. En cambio, el compresor bombea el refrigerante a un condensador que se encuentra fuera de la habitación que se va a acondicionar, y luego el calor se libera al aire exterior. Los acondicionadores de aire convencionales usan energía adicional para expulsar el aire del exterior, y el aire nuevo puede tener más humedad de la que necesita la habitación, como una sala de billar que ya contiene una gran cantidad de humedad en el aire.

  • Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar.
  • Los deshumidificadores también se clasifican en pies cuadrados y en la cantidad de pintas de líquido que eliminan por día, por lo que conocer el tamaño del espacio en el que está trabajando le ayudará a optimizar sus opciones.
  • Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua.
  • La percepción humana nunca debe gobernar la configuración del deshumidificador ”, aconseja Nitrio.
  • «Un ajuste incorrecto puede provocar el crecimiento de moho en el deshumidificador, además de no eliminar suficiente humedad o eliminar demasiada humedad del aire».