Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores de espacio de rastreo para una mejor calidad del aire en su hogar

Al usar un deshumidificador en su espacio de arrastre, está disminuyendo la humedad en el aire y mejorando la calidad del aire. La alta humedad en su espacio de acceso puede crear muchos problemas con la mala calidad del aire en su hogar, que puede ser causada por la falta de ventilación. La incorporación de un deshumidificador facilita huertasencasas.com el tratamiento de problemas como el moho, los insectos y las plagas, así como los malos olores y los desencadenantes de alergias. Con el tipo correcto de deshumidificador para espacios de arrastre, puede ocuparse adecuadamente de los problemas de humedad del espacio de arrastre y crear un ambiente más saludable para su familia.

dehumidifier for crawl space

Eliminará el exceso de humedad del aire de su espacio de rastreo y lo bombeará hacia afuera para drenar. Los deshumidificadores para espacios reducidos mejoran no solo la calidad del aire del espacio reducido, sino también la de toda su casa. Un deshumidificador de espacio reducido también puede ayudar a aliviar las alergias y los síntomas del asma causados ​​por la mala calidad del aire interior. Una vez que tenga mucha humedad, es posible que necesite un deshumidificador de espacio estrecho. En Virginia y Carolina del Norte, tenemos veranos cálidos y húmedos con alta humedad exterior, lo que genera espacios de arrastre húmedos y terrenos fértiles para el crecimiento de moho. Al instalar un deshumidificador de espacio de arrastre, está protegiendo su espacio de arrastre de la alta humedad y el crecimiento de moho. Para obtener una cotización gratuita para la instalación del deshumidificador de espacio reducido, haga clic aquí.

Si cree que los conductos serán una buena opción para su hogar, asegúrese de buscar un deshumidificador de espacio reducido que venga con la opción de conductos. Hay dos opciones para el drenaje: un sistema de drenaje por gravedad o un sistema de bomba integrado. Como su nombre lo indica, en un sistema de drenaje por gravedad, el deshumidificador de espacio de arrastre utiliza la gravedad para drenar el agua. Para que el sistema funcione, necesita elcredocatolico.com una configuración que permita que la línea de drenaje funcione en declive todo el tiempo, ya que el agua no puede fluir cuesta arriba. Siempre que tenga un área adecuada, los desagües por gravedad son bastante simples de instalar. Hay 3 modelos en la serie NXT que cuentan con un drenaje por gravedad, incluidos los modelos NXT60, NXT85 y NXT120. La diferencia es que en lugar de enfriar el aire, los deshumidificadores calientan el aire.

¿Cómo puedo saber si necesito un deshumidificador?

  • Los deshumidificadores de espacio de arrastre se utilizan para eliminar la humedad del aire.
  • La carcasa del filtro deslizante facilita el acceso y no hay clips de plástico que causen problemas con el tiempo.
  • Eliminar la humedad de un espacio muy húmedo controla el crecimiento de moho y hongos, lo que a su vez reduce los desencadenantes de alergias.
  • Los deshumidificadores para espacios de arrastre son resistentes, compactos y eliminarán el exceso de humedad y el exceso de humedad en el aire.
  • La humedad en el aire produce moho, hongos y podredumbre de la madera, todos los cuales son desencadenantes de alergias.

Además, puede establecer su nivel de humedad ideal, y cuando la humedad excede ese nivel, se enciende automáticamente. Algunas personas se refieren a ella como una función de control de «configurar y olvidar». Cuando mejora la calidad del aire en su hogar mediante el uso de un deshumidificador en el sótano o el sótano, está ayudando a proteger su salud. Si su casa experimenta una humedad relativamente alta, se convierte en una placa de Petri para los ácaros del polvo y el moho.

Caracteristicas

Nuestros 7 deshumidificadores de espacio de rastreo más recomendados

La mayoría de los deshumidificadores portátiles de ferreterías están diseñados y clasificados para áreas pequeñas. La capacidad de un cuarto de galón no es el factor más importante, especialmente si su espacio de rastreo / área del sótano es mayor a 400 pies cuadrados.

Usamos el deshumidificador Hydrabreeze, que puede eliminar la asombrosa cantidad de 110 pintas por día. La mayoría de los modelos compactos proporcionan solo 70 pintas por día de eliminación de agua.

Enter Bob Vila’s 2020 Humidity-Be-Gone Giveaway with Santa Fe today! – Bob Vila

Enter Bob Vila’s 2020 Humidity-Be-Gone Giveaway with Santa Fe today!.

Posted: Fri, 15 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Para lograr esto, su deshumidificador debe tener un ventilador potente y un flujo de aire alto medido en CFM. Por lo general, puede consultar iglesia-cristiana.com las reseñas de deshumidificadores de espacio de rastreo para ver qué han pensado los usuarios anteriores sobre el flujo de aire.

dehumidifier for crawl space

A continuación, presentamos algunos consejos y reseñas que lo ayudarán a encontrar el mejor deshumidificador para el espacio de rastreo de su hogar. Y debido a que estos deshumidificadores están diseñados para su uso en espacios estrechos, funcionan bien a bajas temperaturas. La mayoría de nosotros no intentaría enfriar todo nuestro primer piso con un aire acondicionado de ventana. (Al menos no lo volveríamos a intentar.) Lo mismo se aplica a los deshumidificadores, unidades pequeñas para espacios pequeños, grandes para grandes.

¿El moho en el espacio de rastreo está cubierto por el seguro?

La cobertura de moho no está garantizada por su póliza de seguro para propietarios de vivienda. Por lo general, el daño causado por el moho solo está cubierto si está relacionado con un peligro cubierto. El daño causado por el moho causado por las inundaciones debería estar cubierto por una póliza de seguro contra inundaciones separada.

Dependiendo de su configuración deseada, es posible que desee la opción de canalizar su deshumidificador de espacio de acceso. Los conductos le permiten controlar hacia dónde se dirigirá el flujo de aire o conectar el deshumidificador del espacio de arrastre a un sistema HVAC. También puede ser ideal para colocar el deshumidificador del espacio de arrastre en un espacio separado del que se está deshumidificando.