Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores de espacio de rastreo

Alorair 90

Luego, las bobinas están recubiertas de polvo epoxi para ayudar a prevenir la corrosión. Sus controles táctiles y de humidistato integrados te dejan a cargo de deshumidificar tu espacio de acceso. Su diseño especial contra daños por agua le permite restaurar aquellas áreas de su hogar que han recibido daños por demasiada humedad. huertasencasas.com Lo que hace que este deshumidificador Keystone sea único es que presenta una función de extracción de agua ascendente. También viene con un tanque de recolección de agua con una capacidad de 2.6 galones y puede cubrir hasta 6000 pies cuadrados, junto con la capacidad de extraer 95 pintas de humedad todos los días.

Celebrando 33 años con el sorteo de impermeabilización

Most and Least Reliable Dehumidifier Brands – ConsumerReports.org

Most and Least Reliable Dehumidifier Brands.

Posted: Fri, 24 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Caracteristicas

El exceso de humedad conduce a la infestación de plagas, lo que puede devaluar su propiedad y también puede provocar varios problemas de salud. Un deshumidificador garantizará la protección contra las plagas al controlar y regular los niveles de humedad en el espacio de arrastre. Sin embargo, para un buen aire acondicionado y mantenimiento del espacio de acceso en áreas cálidas y húmedas, los deshumidificadores para un espacio de acceso pueden descargarmobilism.com ser extremadamente importantes. Estos aseguran que no haya humedad excesiva, lo que puede provocar varios problemas, como manchas húmedas en las paredes y techos. Cualquier deshumidificador viejo no sirve, y es por eso que querrá una unidad que haya sido fabricada especialmente para áreas oscuras, húmedas y, a menudo, extensas. Tener un sistema de drenaje continuo y eficiente es importante al comprar un deshumidificador de espacio de arrastre.

Gracias a su diseño resistente al agua, incluso puede sumergirlo en agua y saber que la placa de circuito es segura. El dispositivo tiene la capacidad de eliminar hasta 190 pintas por día cuando se configura en modo Saturación.

  • Se trata de un equipo fiable y duradero que es fácil de transportar o apilar para su almacenamiento.
  • Esto hace que drenar sea muy fácil, ya que no tiene que preocuparse por cómo coloca la unidad.
  • Una excelente opción si desea controlar el exceso de humedad, este deshumidificador comercial presenta un diseño compacto que es perfecto para espacios reducidos como espacios reducidos.

Cuando un deshumidificador de espacio reducido no es lo suficientemente potente para manejar la humedad, no detendrá el moho y se pudrirá en un espacio reducido, pero lo ralentizará un poco. Si la respuesta es «¡No quiero moho ni podredumbre allí!», Entonces es hora de una actualización. Esta pequeña unidad está diseñada para eliminar entre 55 y 120 pintas de humedad por día. Para obtener los mejores resultados, no lo coloque en una habitación que mida más de 1300 pies cuadrados. Encontrará el panel de control en el costado del deshumidificador y todo lo que necesita es un dedo para establecer los niveles que desee. Puede secar su espacio de acceso rápido ya que la unidad puede eliminar entre 90 y 198 pintas de humedad por día. Su bomba de servicio pesado está diseñada para durar mucho incluso después de un duro día de trabajo todos los días.

dehumidifier for crawl space

Dado que este es un aparato al que tiene que acceder debajo de su casa, no querrá tener que pasar debajo de él varias veces al día para vaciar una bandeja de drenaje. Asegúrese de que la unidad que elija venga con un conveniente sistema de drenaje continuo que requiera muy poco mantenimiento. Para que su unidad dé los mejores resultados, no debe haber obstáculos alrededor del escape y la válvula de admisión de aire. Mantenga las puertas y ventanas de acceso cerradas mientras su deshumidificador está funcionando.

¿Cuál es el nivel de humedad aceptable en el espacio de acceso?

Como regla general, normalmente debe mantener el nivel de humedad de su espacio de rastreo por debajo del 55%.

Funciona mejor en espacios encapsulados, ya que otras fuentes de humedad están bien controladas. Si la humedad adicional entra a través de una ventana, su unidad tiene que hacer un esfuerzo adicional para compensar. Sin lugar a dudas, el ALORAIR STORM LGR Extreme puede secar su espacio de rastreo en cualquier condición. El diseño de la unidad tiene como objetivo ayudar con la restauración de daños por agua en casos extremos.

dehumidifier for crawl space