Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores para espacios reducidos

Si la madera en su espacio de acceso se daña, existe la posibilidad de que la madera ya no pueda soportar el peso de su hogar. Un deshumidificador en su espacio de acceso ayudará a proteger su hogar de esta podredumbre de la madera inducida por la humedad. Es posible que no crea que es importante mantener bajos los niveles de humedad en su espacio de acceso. Pero si recuerda que las paredes y el techo del espacio de arrastre están conectados al resto de su casa, puede ver la importancia de usar un deshumidificador de espacio de arrastre. Además, este deshumidificador comercial cuenta con una pantalla LED que garantiza controles altamente visibles incluso en lugares más oscuros.

Tiene un temporizador de 24 horas, un modo de descongelación y una configuración turbo para una rápida eliminación de la humedad. En el ajuste máximo, proporciona una vaporetade-mano.com tasa de circulación de aire de 188 CFM muy impresionante. Tiene la opción de un ajuste de humedad personalizado para cualquier valor de 35% a 85% de humedad relativa.

Señales de que necesita un deshumidificador en su espacio de rastreo cerrado

El ganador del Mejor deshumidificador para Crawl Space es el deshumidificador Aprilaire 1820 Pro. Este es un deshumidificador eficaz y compacto para sótanos y espacios bajos que puede eliminar hasta nueve galones de agua al día. Los rangos de precios de los deshumidificadores espaciales de arrastre dependen de las cualidades que tienen para ofrecer en cuanto al rendimiento. Con un diseño de alto rendimiento, el PHD 200 está equipado con controles táctiles, un humidistato incorporado y un sistema de oraciones-catolicass.com bombeo automático. Este deshumidificador duradero y resistente cuenta con una carcasa rotomoldeada resistente que lo hace perfecto para espacios estrechos, cuartos de servicio, garajes, tiendas y sótanos sin terminar. Básicamente, en cualquier lugar donde desee eliminar la humedad que pueda causar moho, podredumbre, corrosión, fiebre o olores a humedad. Diseñado para su uso en sótanos y espacios estrechos, el deshumidificador Aprilaire 1820 Pro funciona en hogares de hasta 2,800 pies cuadrados.

  • Ejemplos de tales consecuencias son; olores fuertes en su casa, problemas de moho, desencadenantes de alergias, presencia de plagas y daños estructurales.
  • Este poderoso deshumidificador está equipado con una bomba de drenaje incorporada y tiene una capacidad que cubre un área de hasta 2600 pies cuadrados.
  • Posteriormente, el cuidado adecuado de los problemas de humedad de su espacio de arrastre debería ser vital para cualquier propietario.
  • Los altos niveles de humedad en los espacios de acceso pueden ser la razón principal de muchas consecuencias desagradables en su casa.
  • El deshumidificador AlorAir Sentinel HDi90 está diseñado específicamente para su uso en sótanos y espacios angostos.

Revisaré el HD55 más pequeño, que tiene una capacidad de eliminación de humedad de 55 pintas por día. Aunque son de tamaño pequeño, estos deshumidificadores no necesitan ser menos efectivos que las máquinas más grandes. Aunque un deshumidificador compacto con la misma capacidad que una unidad más grande, costará más.

dehumidifier for crawl space

La eliminación de la humedad es más difícil a bajas temperaturas y de ahí la necesidad de agregar un flujo de aire puro. Esto ayuda a que el deshumidificador del espacio de arrastre sea más rápido y eficaz. Hay muchas razones por las que el deshumidificador hechizosdemagia.org AlorAir es perfecto para un espacio reducido. También es uno de los mejores deshumidificadores para climas más fríos con descongelación avanzada sin ninguna interrupción causada por el tiempo de inactividad durante la descongelación.

¿Cuánto cuesta tratar el moho en un espacio reducido?

Los costos de reparación varían según la cantidad y el lugar donde exista el moho. Calcula: $ 500 a $ 4,000 para eliminar el moho solo de los espacios de acceso. $ 2,000 a $ 6,000 para eliminar el moho de los conductos, espacios de acceso, paredes y áticos.

Alorair 90

También tiene un recordatorio para la limpieza del filtro, que es bastante útil. Los altos niveles de humedad pueden afectar los niveles de comodidad de su hogar al hacer que usted y los miembros de su hogar se sientan calientes y pegajosos. Si reduce la temperatura de la unidad de aire acondicionado para eliminar la humedad, terminará volviéndose frío y húmedo. Si instala un deshumidificador en su espacio de acceso, puede controlar más fácilmente los niveles de humedad en su hogar para asegurarse de que usted y su familia estén siempre cómodos. Además, al usar un deshumidificador en su espacio de acceso, se sentirá más cómodo a una temperatura más alta, lo que ayuda a ahorrar dinero en energía. Si los niveles de humedad relativa en su espacio de acceso superan el 70%, lo más probable es que se produzca condensación, lo que aumenta la probabilidad de que la madera se pudra. La pudrición de la madera es probable cuando el contenido de humedad en el aire es al menos del 28% y ocurre cuando el agua líquida toca la madera.

Fixing a musty-smelling crawl space – BurlingtonFreePress.com

Fixing a musty-smelling crawl space.

Posted: Sat, 14 Jan 2017 08:00:00 GMT [source]

La unidad drena la humedad y el agua del exterior automáticamente a través de la bomba. El deshumidificador de espacio de arrastre AloAir es una buena competencia para muchos deshumidificadores de gama alta que tienen un buen rendimiento pero son costosos. Este deshumidificador también es de la misma calidad, pero tiene un precio bastante asequible. Tiene la capacidad de cubrir un área de hasta 1300 pies cuadrados, extrayendo 55 pintas de humedad todos los días. Otro factor clave con los deshumidificadores para sótanos / espacios bajos es su capacidad de eliminación de agua.

dehumidifier for crawl space

Dado que el acceso a un espacio reducido nunca es fácil, es importante que estos deshumidificadores sean más confiables. Por lo tanto, debe esperar pagar más por un buen deshumidificador de espacio estrecho. El deshumidificador de hOmeLabs tiene un tanque de agua grande de 1.6 galones al que se puede acceder fácilmente desde la parte frontal de la máquina. Un panel de control de panel táctil fácil de seguir, con una pantalla LED, hace que todo sea simple y lógico.