Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores para sótanos

El proceso de encapsulación implica cubrir el suelo del espacio de acceso con un revestimiento de plástico de poliuretano. Esto sirve para mantener alejadas las plagas y la humedad del suelo y hace que su deshumidificador de espacio de arrastre sea aún más eficiente. Obviamente, las plagas pueden convertirse en una molestia en su hogar, por lo que la pregunta es cómo deshacerse de ellas.

HOME FIX: Fixing moisture issues with the crawlspace – Evansville Courier & Press

HOME FIX: Fixing moisture issues with the crawlspace.

Posted: Sat, 26 Nov 2016 08:00:00 GMT [source]

Un deshumidificador de espacio reducido puede realizar esta tarea fácilmente por usted. La unidad también incluye reinicio automático, operación a baja temperatura y se puede canalizar fácilmente en los lados de entrada y salida. El deshumidificador de espacio de arrastre NXT85c incluye una bomba de condensado de calidad HVAC integrada con una elevación de 15 ‘. Esto hace que la instalación sea muy sencilla y le permite usar el deshumidificador de espacio de arrastre software construccion en espacios donde un drenaje por gravedad no es una opción. El WatchDog NXT60 es un deshumidificador de espacio de arrastre con drenaje por gravedad con una pantalla digital fácil de usar y paneles laterales para un fácil acceso. También cuenta con reinicio automático, descongelamiento electrónico y operación a baja temperatura. Además, el NXT60 se puede utilizar con actualizaciones opcionales, como un control remoto, un monitor ambiental o kits de conductos.

Los mejores deshumidificadores para espacios reducidos

Millions of dehumidifiers pose serious fire risk – WTHR

Millions of dehumidifiers pose serious fire risk.

Posted: Mon, 26 Dec 2016 08:00:00 GMT [source]

Antes de la instalación de su deshumidificador de espacio reducido, hay un par de otros pasos que debe seguir. Primero, asegúrese de solucionar cualquier problema persistente en el espacio de acceso, como tuberías con fugas o agua estancada. Además, su deshumidificador solo puede ser efectivo si se instala en un espacio de acceso completamente sellado. Esto no solo ayuda a su deshumidificador, sino que también limita la cantidad de puntos de entrada de errores. Otra forma útil de preparar su espacio de acceso para un deshumidificador es encapsular el espacio.

¿Por qué es importante eliminar el exceso de agua de su espacio de acceso?

dehumidifier for crawl space

Esto asegurará que el prefiltro no se obstruya para que su deshumidificador de espacio de acceso pueda continuar funcionando de manera efectiva. También existe la opción de actualizar su deshumidificador de espacio reducido con un filtro MERV-8, HEPA o de carbón. Otro factor a considerar es la eficiencia de su deshumidificador de espacio reducido. Para determinar qué tan eficiente será su deshumidificador de espacio reducido, santamisa.es simplemente observe lo que se llama L / KwH o litros por kilovatio hora. Se refiere a la cantidad de litros de agua que se pueden eliminar del aire, por kilovatio de potencia, por hora. Todos estos problemas comienzan con el exceso de humedad, por lo que, para prevenirlos, es esencial mantener el nivel de humedad adecuado en su hogar. Lo mejor que puede hacer es instalar un deshumidificador de espacio reducido.

Hay algunas cosas que debe hacer para evitar el exceso de humedad y, por lo tanto, evitar que las plagas se sientan como en casa. Uno de los factores más importantes para un hogar libre de plagas es mantener un nivel de humedad controlado.

¿Cómo se saca la humedad de un espacio de arrastre?

8 cosas esenciales que puede hacer Mantenga su espacio libre de humedad 1. Inspeccione si hay daños y repárelo.
2. Instale una barrera de vapor en el espacio de arrastre.
3. Aísle su espacio de acceso.
4. Consiga un deshumidificador.
5. Cubra las rejillas de ventilación.
6. Coloque las canaletas y bajantes correctamente.
7. Instale una bomba de sumidero.
8. Esté atento.

El WatchDog NXT60 es el deshumidificador más pequeño de espacios reducidos de la serie NXT, pero aún es capaz de mantener la mayoría de los espacios reducidos con un área de cobertura de 11,000 pies cúbicos. Aún más impresionante, el NXT60 tiene solo 30 cm de alto, lo que facilita su instalación en los espacios más pequeños. Los espacios de rastreo, aunque pueden tener menos pies cúbicos debido a la menor altura del techo, en realidad son más difíciles de deshumidificar y requieren más flujo de aire.

  • Una pantalla de visualización digital hace que un deshumidificador de espacio reducido sea mucho más fácil de programar.
  • Todos los modelos Seaira tienen una lectura digital que no solo le permite establecer su nivel de humedad preferido, sino que también le muestra la humedad relativa actual.
  • Le dará la capacidad de configurar el deshumidificador del espacio de arrastre al nivel exacto de humedad deseado.
  • Si bien todos los modelos de Seaira incluyen un botón de encendido, algunos modelos de gama baja no vienen con un simple interruptor de encendido.
  • Algunos deshumidificadores usan un dial simple mientras que otros tienen una pantalla digital.

Tenga en cuenta que los filtros generalmente deben limpiarse o reemplazarse al menos una vez al año. Si está buscando la opción más rentable, elija oracionesasantarita.com un filtro que se pueda lavar y reemplazar. Los WatchDog 900 y 900c están equipados con un prefiltro que se puede limpiar y reutilizar fácilmente.

Por ejemplo, al configurar el punto de ajuste de humedad, simplemente use la pantalla digital. Los filtros son un componente importante en el funcionamiento de un deshumidificador compra venta automoviles de espacio reducido, ya que ayudan a preservar su unidad. El uso de un filtro ayuda a evitar la acumulación de polvo y suciedad dentro de la unidad.

Los mejores deshumidificadores para crawlspace a los mejores precios

La unidad también incluye reinicio automático, operación a baja temperatura y se puede canalizar fácilmente tanto en la entrada como en la salida. El deshumidificador de espacio reducido WatchDog NXT120 es uno de los modelos más grandes de la serie NXT. El WatchDog NXT85 incluye varias características que facilitan el uso del deshumidificador de espacio reducido.

dehumidifier for crawl space

Con la ayuda de su humidistato incorporado, el deshumidificador podrá mantener fácilmente el nivel de humedad deseado. Una de las razones más obvias para comprar un deshumidificador de espacio reducido es mejorar la calidad del aire de su hogar. Sin un deshumidificador para mantener el medio ambiente, es posible que se vea obligado a lidiar con la alta humedad y todos sus problemas. Cuando su hogar es demasiado húmedo, a menudo se siente húmedo y congestionado, lo que puede crear una situación de vida incómoda. Además, la mala calidad del aire puede agravar problemas médicos, como asma o alergias. Además, si la humedad persiste y genera moho o hongos, esto crea graves problemas de salud para los ocupantes.