Saltar al contenido

Los mejores deshumidificadores para sótanos

Si bien una unidad basada en compresor de 50 pintas ha reducido drásticamente la eficiencia a temperaturas más bajas, aún elimina más de 21 pintas de humedad por día a temperaturas más bajas. En la divulgación completa, cuando compra un deshumidificador de 50 pintas, no vendrá con un tanque de agua con exactamente una capacidad de 10 pintas o exactamente una capacidad de 20 pintas, pero puede venir con un tanque de 12 pintas o un tanque de 17 pintas. Aún así, la conclusión es que una unidad con un tanque más grande generará menos tiempo de inactividad y menos molestias que la misma unporque.com unidad con un tanque de agua más pequeño. Por lo tanto, nuestra recomendación es que compre un deshumidificador con un tanque lo más grande posible. Por supuesto, toda esta discusión es discutible si planea emplear drenaje por bomba o por gravedad, que es nuestra recomendación general para cualquier deshumidificador designado para uso en sótanos. Con una velocidad de ventilador ajustable, una interfaz LCD fácil de programar y la capacidad de mantener niveles de humedad preseleccionados en áreas grandes, el deshumidificador Ivation de 70 pintas es una buena segunda opción.

¿Merecen la pena los deshumidificadores?

Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, haciendo que su hogar sea menos hospitalario para alérgenos como los ácaros del polvo, el moho y los hongos. Utilizar un deshumidificador ayuda a reducir el polvo en su hogar, por lo que no tendrá que limpiar con tanta frecuencia. Un deshumidificador también reduce los costos de energía porque ayuda a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente.

Si tiene espacio adicional por cada 500 pies cuadrados, necesitará un mínimo de cuatro pintas adicionales. Por ejemplo, un área de 1,500 pies cuadrados requerirá un deshumidificador que pueda eliminar 18 pintas de agua. Los deshumidificadores incorporados se instalan en línea con el sistema HVAC utilizando los conductos de suministro y retorno existentes y el ventilador del controlador de aire y la línea de drenaje de condensado. Las unidades integradas se controlan con un deshumidistato, que es similar a un termostato que controla los sistemas HVAC. Cuando el deshumidistato detecta que el aire tiene una humedad relativa más alta que el punto de ajuste, enciende el deshumidificador. El ventilador del manipulador de aire aspira aire húmedo de la casa o el sótano a través de los conductos de retorno, seca el aire y bombea el aire ahora seco de regreso a la casa o el sótano a través de los conductos de suministro.

¿La luz solar mata el moho?

La luz ultravioleta (UV) del sol mata la mayoría del moho y las esporas, por lo que no se ve crecer al aire libre. Eso también significa que cuando esté buscando moho, deberá verificar los rincones y grietas oscuros donde podría estar escondido.

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

Cuenta con una lectura digital, un temporizador de encendido / apagado de 24 horas y puede preestablecer el nivel de humedad deseado mientras monitorea el nivel de humedad actual. El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación.

Convert Your Basement Into a Dog Playroom – Programming Insider

Convert Your Basement Into a Dog Playroom.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 18:38:43 GMT [source]

El Ivation cuenta con un tanque de 1.3 galones de fácil vaciado y una conexión de manguera opcional. También tiene un apagado automático y un sensor de reinicio que detecta la acumulación de escarcha y apaga la unidad para permitir que la escarcha se derrita antes de volver a encenderla. El deshumidificador Frigidaire de 70 pintas es muy eficaz, fácil de usar y agradablemente silencioso. En las pruebas realizadas en un sótano de piedra centenario, la unidad redujo la humedad en un 20 por ciento y mantuvo un nivel constante. El tanque de recolección de 1.6 galones de Frigidaire es fácil de quitar y viene con una salida de manguera para drenaje en un desagüe del piso.

La máquina certificada Energy Star es fácil de mover de una habitación a otra. Con una capacidad de 70 pintas, es lo suficientemente potente como para secar incluso software construccion los sótanos más húmedos. Los consumidores pueden controlar el nivel de humedad actual y programar la unidad para que se encienda a horas preestablecidas.

dehumidifier for basement

Mantenimiento

Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar. Los deshumidificadores termoeléctricos ejecutan una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, lo que hace que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente oracionesasanalejo.com bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día. Esto es cierto solo porque la mayoría de las unidades desecantes tienen una capacidad tan baja para empezar. Los deshumidificadores desecantes de tamaño completo más resistentes que pudimos encontrar, el EcoSeb DD322EA-Classic de $ 340 (aproximadamente) y el DD122EA-SIMPLE (aproximadamente) de $ 280, ambos solo eliminan 21 pintas de humedad por día.

  • El deshumidificador GE 70-Pint es una excelente opción por su confiabilidad, eficiencia y un funcionamiento relativamente silencioso.
  • De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el balde de drenaje alcance su capacidad.
  • La unidad también cuenta con un sensor de escarcha y un apagado automático además de un indicador de «cubeta llena».
  • El deshumidificador GE viene con asas de bolsillo y ruedas ocultas que lo hacen muy fácil de mover.

Fíjese bien en el tamaño del depósito si su unidad no tiene una manguera de drenaje. Este tamaño le dará una idea de la frecuencia con la que tendrá que vaciarlo durante el día. Lo más probable es que no tenga mucho tiempo para verificar constantemente y ver qué tan lleno está o si todavía está funcionando. Obtener una unidad con un depósito más grande puede ayudar a resolver este problema, especialmente si tiene un espacio más grande para extraer la humedad.

Los mejores deshumidificadores de 2020

También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. En caso de que su sótano esté moderadamente húmedo, necesitará un deshumidificador que pueda manejar 10 pintas de agua extraídas del aire en un área de 500 pies cuadrados.

dehumidifier for basement

Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día. Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 95 pintas por día. Los deshumidificadores funcionan extrayendo la humedad del aire con un ventilador. El mejor deshumidificador para sótanos suelen ser las unidades de habitación individual. Funcionan bien cuando los niveles de humedad son más altos en el sótano que en el resto de la casa. Bombea agua hasta 16 pies de distancia de la unidad, horizontal y verticalmente. Opte por conectar una manguera de jardín de tamaño estándar para un drenaje por gravedad.

dehumidifier for basement

Si alguna vez ha vivido en una zona de inundación o trabajado en la industria de la construcción, probablemente esté familiarizado con los beneficios de un deshumidificador industrial. Reforzadas con compresores de alta eficiencia y exteriores de acero duradero, estas unidades de grado comercial están diseñadas para soportar las condiciones más duras. Ofrecemos multitud de modelos con distintas capacidades, tamaños y prestaciones, para que encuentres la mejor unidad para tu almacén, fábrica o proyecto de restauración. Las primeras horas después de una inundación son las más cruciales y es imperativo que seque completamente su espacio para evitar el crecimiento de moho y bacterias no deseados. Nuestros deshumidificadores industriales pueden extraer hasta 562 pintas de humedad por día y pueden soportar fácilmente temperaturas ambientales que oscilan entre -4 ° y 104 ° F. Esto puede parecer una capacidad de agua baja en comparación con otros, pero recuerde que este no está diseñado para habitaciones grandes: el Crazo 500ml debería ser suficiente para cubrir habitaciones de unos 215 pies cuadrados. Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua.