Saltar al contenido

Los mejores humidificadores de guardería

Humidificador Crane Drop Cool Mist, 3 8l.

Debido a que es ultrasónico, es increíblemente silencioso y no molestará a su bebé cuando esté tratando de dormir. Combinado con el tanque extragrande, puede usarlo por la noche sin ningún problema. Es un humidificador de vapor frío completo con un tanque de un galón y utiliza tecnología de luz ultravioleta para matar los gérmenes. Muévelo del fregadero a la habitación de tu bebé fácilmente gracias al gran asa del tanque empotrada. Si usa un humidificador de manera constante, esta es una opción fácil de limpiar que no agregará estrés adicional a su vida. Al principio, puede pensar que los humidificadores permanecen limpios debido a toda el agua que pone dentro. ¡Pero piensa en todos los gérmenes y la suciedad en el aire que está atrapando para que no lo inhales!

7 Best Baby Humidifiers 2020 – Top Humidifier Benefits for Babies – GoodHousekeeping.com

7 Best Baby Humidifiers 2020 – Top Humidifier Benefits for Babies.

Posted: Fri, 15 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Y como es ultrasónico, la niebla que libera será fría, no hay elementos calientes, para mantener la seguridad de su pequeño. En general, tiene capacidad para un galón de agua y usa vibraciones para producir una neblina fría buena para aliviar los síntomas de tos, resfriados, piel seca y más.

A West Salem family’s close call and their important message for others – News8000.com – WKBT

A West Salem family’s close call and their important message for others.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 06:07:00 GMT [source]

Debido a que la niebla no se calienta, es especialmente buena para la delicada piel de su bebé. Tienes suficiente en tu plato, no querrás preocuparte por limpiar o reemplazar los filtros del humidificador también. Para evitar poner impurezas en el aire (ya que no se filtrarán), es posible que desee considerar el uso de agua purificada o desmineralizada al operar su humidificador.

Cosas para ayudar a su bebé

¿Para qué sirven los humidificadores?

Los acondicionadores de aire y ventiladores pueden hacer circular aire seco a través de la habitación, y los acondicionadores de aire eliminan la humedad del aire. Un humidificador puede resultar beneficioso durante esta temporada. Sin embargo, es más probable que las personas se beneficien de un humidificador en los meses fríos, cuando el aire frío seca los pulmones, la nariz y los labios.

La boquilla que libera la niebla fría girará para dispersar uniformemente el vapor. El humidificador también cuenta con un temporizador incorporado, una pantalla LED y un modo de suspensión. Esta opción también cuenta con un cartucho microporoso para garantizar que el vapor liberado sea limpio e inodoro. Como no quiero ir a la sala de emergencias si mi hijo golpea accidentalmente un humidificador de vapor caliente y se quema, utilizo un humidificador de vapor frío. Siempre en busca de nuevos humidificadores, decidí probar el humidificador de niebla fría con brillo calmante Safety 1st. Se apaga automáticamente cuando está vacío para que no queme el motor y el funcionamiento silencioso no interfiera con el sueño de su bebé.

humidifier kids

Estos dos modelos, el Levoit LV600HH y el Sunpentown SU-4010, crearon una niebla cálida al calentar el agua a unos 104 grados antes de usar vibración ultrasónica para generar la niebla. Durante las pruebas, mantuvimos las condiciones lo más similares posible para poder concentrarnos en la creación de neblina de cada producto. Todas las opciones que consideramos pueden elevar el nivel de humedad de manera adecuada en las inmediaciones de la unidad, incluso si no afectaron a toda la habitación.

  • A diferencia de otros humidificadores que utilizan una almohadilla difusora de aceite, este se coloca directamente en el agua.
  • Además de las funciones de humidificador y luz nocturna, también le permite poner aceites esenciales de grado aromaterapia en el tanque de agua.
  • En la configuración de niebla baja, encontramos que el agua duraría aproximadamente 16 horas, y en alta, duraría aproximadamente 8 horas.
  • No detecta la humedad en el vivero; en cambio, lo configura a un nivel de niebla y lo mantendrá durante toda la noche.
  • Lo cual es un poco extraño porque los aceites simplemente flotan sobre el agua y no hacen mucho en absoluto.

La limpieza de un humidificador es importante para determinar su eficacia y la abertura extra grande de este humidificador Honeywell le permite hacer precisamente eso. Nuestra búsqueda del mejor humidificador para guardería comenzó considerando unidades de una sola habitación que utilizan tecnología de niebla fría. Un producto portátil debe ser fácil de transportar de una habitación a otra y al fregadero para rellenar. El humidificador portátil ideal debe ser liviano, compacto y ocupar poco espacio para que quepa fácilmente en una mesa de noche o tocador. Descubrimos que la mayoría de los productos que probamos no encajaban en un lavabo de baño típico y algunos tanques no pueden sostenerse por sí mismos. La mayoría de los productos producen niebla fría, algunos solo niebla cálida y algunos modelos pueden hacer ambas cosas. En nuestro grupo de prueba, todos los productos produjeron niebla fría y dos modelos ofrecieron una función adicional de niebla cálida.

Otro humidificador de Vicks, pero éste encantará a tus pequeños mientras disfrutan de los beneficios de la niebla fría. El humidificador de humedad fría Starry Night proyecta un cielo nocturno estrellado en los techos de los niños. Y si su hijo no se siente como una noche estrellada, puede apagarlo, ya que funciona por separado del humidificador. Este humidificador sin filtro es ideal para habitaciones de niños y bebés. La niebla tibia estará libre de bacterias en un 95% y un tanque lleno puede durar hasta 24 horas. Para un alivio adicional, puede agregar Vicks VapoSteam a la taza de medicina especial del humidificador Vicks para liberar un vapor medicinal que ayude a aliviar la tos de los resfriados y otras enfermedades respiratorias.

¿Cómo puedo enfriar mi habitación sin aire acondicionado?

Diferencia entre humidificadores y vaporizadores
Si bien ambos son efectivos para agregar humedad al aire, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda el uso de un humidificador de vapor frío. Los vaporizadores pueden causar quemaduras si su hijo se acerca demasiado al vapor o golpea accidentalmente un dispositivo lleno de agua caliente.

Consideramos que la facilidad de limpieza es la métrica de prueba más crítica porque mantener limpio su generador de humedad es esencial para garantizar que ayude a su hijo sin dañarlo. Cuando el agua se asienta en el tanque o la base, naturalmente acumula bacterias y hongos. Aunque hay formas de reducir la acumulación de estos alborotadores, no existe una forma saludable de eliminarlos de forma permanente. Como protector de la salud de su hijo, debe limpiar todas las partes de la unidad semanalmente o diariamente para evitar que el moho y las bacterias se propaguen por el aire.

humidifier kids

El Levoit LV450CH es una adición relativamente nueva a la línea de humidificadores de Levoit y es un paso adelante del LV400CH anterior. Si bien ambos modelos se comercializan para su uso en habitaciones de bebés, el LV450CH cuenta con una capacidad de tanque más grande y una mayor salida de humedad diaria.