Saltar al contenido

Los mejores humidificadores en 2020, según los expertos

Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como debería desearla.

  • Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.
  • Los humidificadores son dispositivos que emiten vapor de agua o vapor para aumentar los niveles de humedad en el aire.
  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • Los evaporadores usan un ventilador para soplar aire a través de una mecha, un filtro o una correa húmedos.
  • Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.

Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, aunque tiende a humedecer demasiado la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente).

Aunque el humidificador no requiere un filtro, Crane ofrece uno opcional que puede comprar por separado en caso de que tenga un exceso de minerales en el agua que le gustaría filtrar. kefir.win Lo que hace que este humidificador sea único en esta línea es su tapa en forma de gota, que se puede girar 360 grados para enviar la niebla en una dirección particular.

humidifier

De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo. Use un ventilador para soplar aire sobre un material absorbente húmedo como una mecha que envía humedad al aire. No solo es simple y relativamente seguro, sino que también es menos probable que otros tipos de humidificadores libere bacterias y minerales en el aire. En Air Innovations, puede elegir algunos de los mejores humidificadores que van desde humidificadores de aire para habitaciones, humidificadores de vapor frío y humidificadores ultrasónicos. Cualquiera que elija, tenga la seguridad de que obtendrá los mejores humidificadores del mercado.

¿Un recién nacido necesita un humidificador?

Un humidificador puede ser particularmente útil si su bebé nace en los meses de clima frío. Por ejemplo, si ha forzado el calor del aire caliente, su casa puede sentirse seca y provocarle a su pequeño congestión o piel seca. Los resfriados y la gripe pueden causar tos, dolor de garganta y congestión de los conductos nasales.

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a humedecer demasiado el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.

humidifier

Mejor humidificador evaporativo «inteligente»: Vornado

Los humidificadores evaporativos usan un ventilador para soplar la niebla en el aire. Estos son humidificadores de vapor frío más tradicionales, mientras que los ultrasónicos son más nuevos. Suelen ser menos costosas que las unidades ultrasónicas; sin embargo, la mayoría vendrá con filtros que deben cambiarse con regularidad, así que tenga mantenimiento de flota en cuenta eso en sus costos. Otro humidificador ultrasónico de vapor frío estándar de un galón, el Drop es lo suficientemente silencioso como para funcionar en la habitación del bebé o el dormitorio de los niños por la noche. Tiene un dial para control de salida de niebla variable, para que pueda obtener los niveles de humedad correctos.

humidifier

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre estufas-electricas.com son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma.

Honeywell Hcm350w Humidificador de niebla fría sin gérmenes

Humidifiers could help reduce coronavirus transmission risk indoors – Business Insider – Business Insider

Humidifiers could help reduce coronavirus transmission risk indoors – Business Insider.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 01:47:00 GMT [source]

Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango del 40% al 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que con un dial grande; necesitará recordar qué botón es cuál, pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted.

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020 – BobVila.com

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 22:41:33 GMT [source]