Saltar al contenido

Los mejores humidificadores en 2020, según los expertos

Cuando el clima comienza a enfriarse, los niveles de humedad disminuyen y traen consigo todos los males del invierno. Un humidificador agrega vapor de agua al aire y aumenta los niveles de humedad de su hogar y lo hace más cómodo. En Target, encuentre una variedad de humidificadores, desde vapor frío hasta ultrasónico, para que pueda elegir el más adecuado para su hogar y sus necesidades específicas. Si solo está buscando aumentar la humedad en la habitación, los humidificadores ultrasónicos o los humidificadores de niebla fría agregan humedad al aire y ayudan a reducir la sequedad.

Humidificador de niebla fría Honeywell Hul430b

Coloque una neblina fría o un humidificador ultrasónico en su cuarto de niños o en su escritorio para obtener mejores resultados. Para el control de la calidad del aire, elija el humidificador evaporativo que distribuye una neblina o rocío y es perfecto tanto para niños como para adultos. Los humidificadores de vapor caliente brindan alivio de las enfermedades y se pueden usar con inhalantes medicinales. Si las alergias y la gripe se apoderaron de usted, un inhalador de vapor descongestiona los conductos nasales y la garganta, para que comience a sentirse mejor al instante. Así que prepárese y prepárese para la temporada de clima seco con el humidificador adecuado para combatir las preocupaciones del clima frío como la gripe y la piel seca. Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes. Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.

Con los distintivos humidificadores en forma de gota de agua, Crane fabrica dispositivos que son atractivos pero funcionales. La compañía fabrica sus humidificadores en un arco iris de colores e software construccion incluso ofrece lindas formas de animales para atraer a los niños. Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente.

Humidificadores: cómo usarlos y mantenerlos

¿Los humidificadores propagan gérmenes?

Si usa su humidificador para aliviar el asma, debe prestar atención. Si bien mantener los pulmones húmedos e hidratados ayuda, respirar el moho en el aire no lo hace. Así es: los humidificadores para una sola habitación ABSOLUTAMENTE pueden propagar gérmenes (tanto el resfriado como la gripe) así como el moho por el aire.

Con más de 9,300 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas en Amazon, los probadores claramente adoran este humidificador de vapor frío. Los revisores valoran altamente el dispositivo por sus configuraciones ajustables, diseño elegante, vapor de calidad, tanque de agua fácil de limpiar y modo silencioso. Esto hizo que los meses secos se sintieran realmente cómodos ”, escribió una persona.

Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado. Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de niebla fría. Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores. Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.

¿Los humidificadores son buenos para los pulmones?

La instalación de un humidificador puede mejorar la respiración y reducir los problemas pulmonares. Aprenda si necesita un humidificador y los cinco tipos disponibles.

Se recomiendan los ventiladores más grandes para humidificar áreas abiertas más grandes de su hogar. Las unidades de aire acondicionado tienden a secar el aire debido al proceso de enfriar el aire, por lo que el uso de un humidificador ayudará a evitar que la humedad descienda por debajo del 30%. Es silencioso durante el funcionamiento e ambientadorescaseros.com incluye una cómoda manija del tanque para facilitar el transporte durante el llenado y la limpieza. Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos. Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas.

humidifiers

Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más. Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire. Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa. Dependiendo del tipo, tamaño y características que elija, los humidificadores cuestan entre menos de $ 25 y $ 500 o más. Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.

humidifiers

Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200

Se debe tener cuidado de evitar que las bacterias o el moho en el suelo crezcan a niveles excesivos o se dispersen en el aire. Por diseño, los humidificadores crean las condiciones ideales para el crecimiento de bacterias gracias al ambiente cálido y húmedo. Si deja un tanque de agua lleno en un humidificador que no está funcionando, las bacterias pueden multiplicarse rápidamente. Cuando el humidificador está activo, los microbios que habitan el tanque de agua se pueden dispersar en la habitación junto con la niebla del humidificador.

Minimalist Humidifiers That Will Keep Your Home Comfortable and Stylish – HYPEBAE

Minimalist Humidifiers That Will Keep Your Home Comfortable and Stylish.

Posted: Thu, 26 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.

  • Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría.
  • Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso para usar en dormitorios, y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua.
  • El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Pero cuando la temperatura desciende, es posible que prefiera tener una niebla cálida en su casa en lugar de una fría.
  • Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según la FDA.

Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas. Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día. Nuestros clientes a menudo nos preguntan todo el tiempo qué tipo de humidificador es mejor; cálida o fría? Para simplificar la respuesta, nuestros años de experiencia han demostrado que es mejor usar una neblina fría hechizosdemagia.org para agregar humedad al aire y combatir las alergias. Warm-mist ofrece el mejor alivio para las personas con asma, resfriado, gripe o infección respiratoria. Otros síntomas como piel seca, fosas nasales hinchadas, dolores de cabeza sinusales y asma también se aliviarán mientras esté en una habitación bien humidificada. Como primer paso, nuestros expertos en productos recomiendan colocar uno de nuestros ultrasonidos prácticamente silenciosos en cada una de sus habitaciones para dormir mejor.