Saltar al contenido

Los mejores humidificadores en 2020, según los expertos

Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente). De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo. También se puede agregar un inhalante medicinal al vapor de vapor para ayudar a reducir la tos.

También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque. Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar oracionesasantarita.com los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Este tipo de humidificador de vapor frío se basa en un filtro que recoge agua de un depósito situado debajo.

Los vaporizadores pueden ser más saludables que los tipos de humidificadores de niebla fría porque es menos probable que el vapor transporte impurezas minerales o microorganismos del agua estancada en el depósito. La fuente de calor en los humidificadores mal diseñados puede sobrecalentarse, haciendo que el producto se derrita, tenga fugas y provoque incendios. En Air Innovations, puede elegir algunos de los mejores humidificadores que van desde humidificadores de aire para habitaciones, humidificadores de vapor frío y humidificadores ultrasónicos. Cualquiera que elija, tenga la seguridad de que obtendrá los mejores humidificadores del mercado.

A humidifier could help ward off COVID-19, but don’t overdo it – The Philadelphia Inquirer

A humidifier could help ward off COVID-19, but don’t overdo it.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda elcredocatolico.com la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.

¿Un humidificador ayuda a prevenir el moho?

Qué poner en el humidificador para prevenir el moho. Hay una serie de adiciones que puede hacer a la cámara de agua de su humidificador para ayudar a proteger contra la acumulación de moho y escamas. Recuerde, por diseño, un humidificador es húmedo y cálido, un hábitat ideal para el crecimiento de moho.

Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente. Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía.

Mejor humidificador

air humidifiers

Los mejores humidificadores vaporizadores

En lugar de comprar un humidificador, un purificador de aire y un ventilador por separado, es posible que desee considerar el dispositivo tres en uno de Dyson. Con el diseño futurista de la marca, es una máquina que realmente querrá exhibir en su hogar, y también obtendrá un buen uso de ella. La base de esta máquina aspira aire sucio y el tanque de agua de un galón le agrega algo de humedad antes de que el ventilador superior circule aire fresco y purificado por toda la casa. Por supuesto, si bien puede realizar las tres funciones a la vez, también puede funcionar como un humidificador purificador o un ventilador purificador. También tiene un modo Breeze, modos de ventilador con oscilación de 0, 45 y 95 grados, flujo de aire hacia atrás, modo nocturno y un temporizador de apagado automático que se apaga automáticamente después de entre 30 minutos y ocho horas. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos. Con un tanque de un galón, este humidificador para bebés agrega humedad al aire para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar.

¿Cómo limpio mi humidificador?

  • La compañía fabrica sus humidificadores en un arco iris de colores e incluso ofrece lindas formas de animales para atraer a los niños.
  • Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más.
  • Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire.
  • Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa.
  • Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente.

Un ventilador sopla aire a través del filtro, donde recoge la humedad a través de la evaporación, y luego la niebla sale del humidificador. Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque software construccion de agua. Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio.