Saltar al contenido

Los mejores humidificadores en Amazon con las mejores críticas 2020

En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron elaspirador-escoba.com «mejor» en términos de producción de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.

humidifier reviews 2020

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Aunque no es necesario para las personas que no padecen asma, quienes la padecen deben evitar llenar el tanque con agua del grifo. En su lugar, opte por agua destilada o purificada, las cuales contienen un nivel más bajo de minerales. Cuando usa agua del grifo en ciertos humidificadores que no oracionesasantarita.com contienen un filtro, el humidificador puede distribuir estos minerales en el aire, provocando que los inhale. Dentro del humidificador, hay un elemento calefactor que calienta el agua hasta que hierve. Luego, el vapor que sale del agua hirviendo se deja enfriar un poco hasta que se convierte en niebla. Finalmente, la niebla se distribuye a través del aire, por lo que el usuario inhala niebla tibia en lugar de vapor caliente.

humidifier reviews 2020

Venta Lw25 Lavadora De Aire

Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial consultarif.com grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo.

El mejor humidificador con luz nocturna: humidificador de niebla fría ultrasónico grande de enriquecimiento puro

El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino.

¿Los humidificadores de aire ayudan con el polvo?

Los humidificadores no ayudan con el polvo. Un humidificador agrega humedad al aire y no tiene ningún efecto sobre la limpieza del aire de las partículas de polvo. Hidratar el aire con un humidificador puede crear el hogar perfecto para que los ácaros del polvo vivan y prosperen si no mantiene el nivel de humedad entre 30 y 50%.

Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido.

Humedad constante con gran circulación

Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien.

Por ejemplo, debe quitar la parte ovalada antes de acceder al depósito de agua. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). Dyson definitivamente hace una declaración con su diseño, pero no brinda valor.

  • Los humidificadores ultrasónicos de niebla fría son uno de los tipos de humidificadores más populares del mercado.
  • Los humidificadores son aparatos que agregan humedad al aire produciendo y liberando neblina o vapor.
  • Si bien muchos modelos son humidificadores de niebla fría, hay algunos que le permiten optar por el modo de niebla fría o de niebla cálida.