Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para bebés en 2020

Humidificador Taotronics 4l Cool Mist

Un filtro de mecha se encuentra en la base del humidificador y absorbe agua. Luego, un ventilador sopla aire seco de la habitación a través del filtro de mecha saturado, lo que hace que el agua del filtro se evapore en la habitación, agregando así humedad al aire. El filtro de mecha también atrapa cualquier impureza, como minerales, que pueda estar presente en el agua, asegurando que el aire hidratado sea completamente puro, limpio y libre de minerales o impurezas.

  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.
  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.
  • Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.
  • Aquí hay otra buena opción hecha por una empresa con una sólida reputación de fabricar productos para bebés de alta calidad a un precio razonable.

Los humidificadores de vapor caliente utilizan un elemento calefactor para hervir el agua en el humidificador y liberarla al aire en forma de vapor caliente. Si vive en un clima frío, el uso de un humidificador de vapor caliente ayudará a que la habitación se sienta más cálida de lo que realmente es.

Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.

¿Cuál es la diferencia entre un vaporizador y un humidificador?

Las partículas negras que ves en tu vaporizador son absolutamente normales. Estas piezas son solo los minerales que quedan de su agua. La única razón por la que se vuelven negros es porque han pasado a través de los electrodos y se han vaporizado.

Los humidificadores de vapor de niebla cálida son más silenciosos que los humidificadores evaporativos de niebla fría porque no utilizan un ventilador. En cambio, el elemento calefactor simplemente hierve el agua en un vapor puro, que se eleva al aire libre de todos los minerales e impurezas. Cualquier contenido mineral que estuviera presente en el agua queda en el humidificador y no ingresará al aire de la habitación. Los depósitos minerales solofrases.org que quedan en el humidificador se pueden eliminar con vinagre. Algunos modelos también usan almohadillas de absorción de minerales opcionales, que ayudan a absorber los depósitos minerales antes de que puedan adherirse al humidificador. El tipo más común de humidificador, un humidificador evaporativo de niebla fría agrega humedad al aire utilizando los principios de la evaporación natural, que es el método más limpio de humidificación.

Básico, silencioso, asequible: Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200

La mayoría de los filtros de mecha deben reemplazarse aproximadamente cada 2 meses, aunque algunos modelos tienen filtros de mecha que se pueden limpiar y reutilizar. Como su nombre lo indica, un humidificador de niebla cálida libera humedad al aire en forma de niebla cálida. Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor en el aire. Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.

humidifier quietest