Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para bebés para la guardería de sus hijos

El humidificador seca el aire y hace que el aire húmedo sea saludable. Los vaporizadores funcionan calentando el agua hasta que se convierte en vapor caliente. Ambos agregan humedad al aire y generalmente se usan para ayudar a aliviar los resfriados.

Los mejores humidificadores de guardería de 2021

humidifier good for babies

Muchos humidificadores y deshumidificadores también vienen con un humidistato incorporado. Como resultado, sabrá fácilmente cuándo dejar de usar su regulador de humedad. Para responder a esta pregunta, tenemos que saber qué hacen exactamente los humidificadores y deshumidificadores. Un humidificador puede agregar hasta un 55% de humedad al aire interior. Como resultado, su bebé obtiene una condición respiratoria óptima y puede dormir cómodamente. Cuando el aire está seco, el tracto nasal del bebé puede secarse. Un humidificador agrega humedad al aire seco y crea una atmósfera favorable.

¿Debería funcionar el humidificador toda la noche?

Una de las opciones menos costosas para prevenir el moho en el humidificador, el peróxido de hidrógeno mata las bacterias y el moho. Solo unas pocas gotas en el depósito de agua harán el trabajo. Agregue una taza de vinagre blanco al agua de su humidificador para evitar el crecimiento de moho.

Humidificador ultrasónico de gran capacidad Urpower

Por otro lado, los humidificadores se utilizan para extraer la humedad del aire. Una vez más, un ambiente húmedo es más propenso al ataque bacteriano.

  • Viene con un tanque de un galón y puede funcionar hasta 24 horas, y su tecnología UV mata el 99 por ciento de las bacterias en el agua antes de que se distribuya en el aire.
  • Es ideal para hogares o habitaciones especialmente secas.
  • Con un tiempo, hemos descubierto en dos revisiones de las oficinas de Fatherly que estos humidificadores son hogares para el moho, y lo pasan a filtros nuevos en días si el cuerpo de plástico no recibe el tratamiento completo de lejía.
  • Además de ofrecer bocanadas de niebla fría y una funcionalidad simple, la característica definitoria de esta unidad es su brillo colorido.

Otra excelente opción de llenado superior, el humidificador de Homàsy también tiene capacidades de difusor y luz nocturna. En comparación con el AirExpect, tiene un tanque más pequeño (capacidad de 2.5 litros en comparación con 3.5 litros), dos niveles de niebla y control con botones táctiles, pero sin temporizador ni pantalla LED. También tiene 7 opciones de luz de colores, pero la gran diferencia aquí es que todo el tanque de agua se ilumina, no solo un círculo alrededor de la base.

humidifier good for babies

¿Debo elegir un humidificador de agua fría o caliente?

Las diferencias son pequeñas y todo se reduce a una cuestión de preferencia para usted y su hijo. Dicho esto, cuando llega el momento de limpiar, el tanque es extraíble y la amplia abertura significa que es fácil de limpiar. A continuación, reunimos los mejores humidificadores para bebés para la guardería, las habitaciones de los niños y, diablos, también para su habitación. Desde unidades fáciles de llenar por la parte superior hasta aquellas con luces LED de arco iris, hasta el humidificador Vicks con difusión de vapor, la elección correcta ayudará al bebé a respirar con facilidad … Varios humidificadores cuentan con filtros microbianos y minerales que limpian el agua de sus impurezas. Si un humidificador no tiene ninguna de estas características, utilice agua destilada, que no contiene materia biológica ni química. Tiene el doble propósito de prevenir la contaminación por bacterias e inhibe la deposición de escamas minerales en el tanque de agua.

¿Los humidificadores son malos para los bebés?

Los acondicionadores de aire y ventiladores pueden hacer circular aire seco a través de la habitación, y los acondicionadores de aire eliminan la humedad del aire. Un humidificador puede resultar beneficioso durante esta temporada. Sin embargo, es más probable que las personas se beneficien de un humidificador en los meses fríos, cuando el aire frío seca los pulmones, la nariz y los labios.

Las incrustaciones de depósitos minerales pueden ensuciar el depósito y dificultar la limpieza. Incluso si posee un humidificador con filtros integrados, puede utilizar agua destilada, ya que ayudará a aumentar la longevidad de los componentes del humidificador. Un humidificador con temporizador y función de apagado automático le ayuda a establecer intervalos de tiempo, lo que le impide controlar a su bebé durante la noche. El apagado automático también es bueno cuando el depósito de agua se vacía. Además, hacer funcionar el humidificador por mucho tiempo puede causar un exceso de humedad que podría resultar incómodo para el bebé. Los evaporadores, los humidificadores de impulsor y los humidificadores ultrasónicos expulsan la niebla a temperatura ambiente normal y, por lo tanto, se denominan humidificadores de niebla fría. Los humidificadores y vaporizadores centrales liberan vapor para humidificar el aire y son humidificadores de vapor caliente.

Los humidificadores ultrasónicos utilizan la última tecnología para llevar humedad a una habitación, utilizando ondas de sonido de alta frecuencia para convertir el agua en el depósito en una niebla ultrafina. Luego, un ventilador sopla la niebla hacia afuera y hacia la habitación. Son capaces de producir niebla fría y cálida y no hacen mucho ruido. Producen un polvo debido a la acumulación de minerales que puede acumularse dentro del depósito y caer sobre superficies cercanas, así que use agua destilada en lugar del grifo. Si usa un humidificador, asegúrese de mantenerlo limpio para evitar la acumulación de minerales y el crecimiento de bacterias y mohos.

humidifier good for babies

Este humidificador de «niebla fría» de primera categoría viene con un filtro de piedra de alta calidad que lo mantendrá limpio y le brindará una niebla suave y saludable. Este humidificador tiene una luz nocturna LED incorporada que viene en 7 colores. Por lo general, paga entre $ 20 y $ 50 por un humidificador para bebés. laoracionasanpancracio.com Una niebla fría o un modelo ultrasónico de nivel de entrada generalmente cuesta entre $ 20 y $ 30, pero una niebla fría, una niebla cálida o un modelo ultrasónico con muchas funciones pueden costar entre $ 30 y $ 50. Por $ 50 y más, puede obtener un modelo con la última tecnología e incluso más características especiales.

Get ready for winter with baby – Citizen Times

Get ready for winter with baby.

Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]