Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para bebés para la guardería de sus hijos

Muchos buenos humidificadores pueden hacer eso, incluida nuestra selección, pero los competidores más débiles pueden tener problemas, ya sea con un rendimiento inferior o produciendo demasiada humedad. La diferencia en el diseño evaporativo también elimina otro problema que se encuentra con los competidores ultrasónicos: la posibilidad de que la humedad expulsada se acumule alrededor de la base de la máquina. Si el bebé está en su dormitorio principal o en un cuarto de niños espacioso, el Levoit de 4 litros hará su trabajo durante 40 horas impresionantes. También es silencioso y oscuro, lo que da prioridad al precioso sueño del bebé.

Algunos pediatras abogan firmemente por los humidificadores de vapor frío; otros insisten en que la niebla cálida es mucho mejor para el bebé. Además de esta ventaja, los pediatras recomiendan especialmente los humidificadores de vapor frío en casos de crup. Y estamos hacerpinatas.info encantados con este humidificador ultrasónico de vapor frío, que es súper silencioso y libera hasta 24 horas de humedad en un solo uso. Este humidificador específico pretende ayudar a reducir el crecimiento de moho y bacterias en la base hasta en un 99 por ciento.

Reseñas de los mejores humidificadores para bebés 2020

¿Dónde debo poner un humidificador en la habitación de mi bebé?

“Como regla general, conviene colocarlo en un área donde la niebla se pueda dispersar fácilmente por el aire, pero no acumule humedad en superficies como la cuna o el techo”, explica el Dr. Ortiz. Después de todo, la acumulación de humedad puede estimular el crecimiento de moho, lo que podría enfermar a su pequeño.

Creemos que también preferirían no tener que ir a la habitación del bebé para comprobar los niveles de humedad o ajustar la máquina en mitad de la noche. Honeywell tiene menos probabilidades que la mayoría de sus competidores de sobrehumedecer una habitación porque es un modelo evaporativo, mientras que la mayoría de sus competidores son ultrasónicos.

Humidificador Fridababy

humidifier baby room

Cuando el tanque se seca, el apagado automático apaga el humidificador hasta que se vuelve a llenar. El mejor humidificador para la habitación de un bebé debe tener las características que un pequeño necesita para aumentar la humedad en el aire sin perturbar su descanso. El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire utiliza tecnología ultrasónica el-humidificador.com para agregar de manera segura la humedad necesaria durante el día o la noche. También emite una niebla fría, por lo que puede colocarlo cerca del bebé sin preocuparse por las lesiones causadas por el agua caliente. La primera elección que debe tomar con respecto a un humidificador es entre los humidificadores de niebla fría y las unidades de niebla cálida.

humidifier baby room

Incluye una función de apagado automático incorporada cuando el tanque de agua está vacío. Todos los demás factores toman un segundo distante para la limpieza, pero en general, Honeywell tiene ventajas. Creemos que la mayoría de los padres, si se les da la opción, preferirían no preocuparse por si humedecen demasiado o poco la habitación de un niño.

humidifier baby room