Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para invierno y aire seco

Los Institutos Nacionales de Salud recomiendan el uso de humidificadores para ayudar a aliviar la congestión del resfriado común, la gripe y las infecciones de los senos nasales. Y los humidificadores también pueden ayudar a aliviar los síntomas de ojos secos, eccema, picazón en la piel, conductos nasales secos, labios agrietados y hemorragias nasales debido al aire seco, alergias o asma. El aire frío y seco absorbe la humedad de la piel, provocando todo tipo de problemas, como opacidad, sequedad, descamación y envejecimiento prematuro. Los humidificadores pueden ayudar a tratar esos problemas durante los meses de invierno.

humidifier in winter

Obtenga un higrómetro y contrólelo para asegurarse de que el nivel de humedad en su hogar se mantenga en el rango seguro del 30-50%.

¿Cómo sé si es necesario cambiar el filtro de mi humidificador?

Si vive en un área con agua especialmente dura, será necesario cambiar su filtro con más frecuencia, tal vez algunas veces en una temporada. Si un filtro o panel de agua se ha secado durante los meses más cálidos, puede tener un olor a moho o humedad cuando se moje nuevamente.

A menos que viva fuera de la red, su agua potable no debería tener estos gérmenes. Además, algunos humidificadores afirman tener la capacidad de «lavar el aire». Los estudios de Consumer Reports y otros concluyen que estas afirmaciones son bastante falsas. En su lugar, pruebe con un purificador de carbón natural, como una bolsa Moso. Si está empeñado en la idea de la niebla cálida, considere el humidificador ultrasónico HERA de Stadler, que produce niebla fría y cálida. Este es un buen humidificador, pero debido a que es ultrasónico, corre el riesgo de humedecer demasiado su espacio.

  • Si bien es posible que no necesite usar ambos a la vez, tener uno de cada uno a mano le asegura que estará tomando el H2O más saludable posible durante todo el año.
  • Como establecimos anteriormente, los humidificadores se utilizan para mantener niveles adecuados de humedad en el aire dentro de nuestras casas.
  • Los purificadores de aire, por otro lado, limpian el aire dentro de su hogar, atrapando y eliminando partículas dañinas, como esporas de moho, polvo, ácaros del polvo, caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes.
  • La Agencia de Protección Ambiental recomienda niveles de humedad de no más del 50% para el hogar, pero el 45% es más cómodo.

Los humidificadores son dispositivos que emiten vapor de agua para aumentar los niveles de humedad en el aire dentro de su hogar. Principalmente, se utilizan porque la humedad que respiramos está ligada a nuestra salud. Según la Clínica Mayo, un nivel de humedad en el hogar saludable está entre el 30 y el 50 por ciento, con ajustes de preferencia. Cuando los niveles de humedad son demasiado bajos, como suelen ser en pleno invierno, puede provocar problemas, como problemas de sinusitis, piel seca, nariz con sangre, resfriados prolongados y falta de sueño. La piel seca es solo una de las razones por las que los expertos recomiendan usar un humidificador, un dispositivo que emite agua al aire para aumentar los niveles de humedad en su hogar u oficina.

Ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire

Ya sea que esté luchando contra el acné, buscando humectar o disminuir las líneas finas y las arrugas, agregar un humidificador como producto esencial para el cuidado de la piel resultará beneficioso. Otra forma en que los humidificadores pueden ayudar a controlar la producción de acné es ayudando a purificar el aire en su hogar, para que su piel no esté expuesta a tantos contaminantes, bacterias y otros irritantes en el aire. Esto también se puede lograr mediante el aspecto de purificación de Airwashers, que purifica el aire interior hasta 0,3 micrones. Con cada temporada, los productos para el cuidado de la piel que usamos cambian. Esta temporada, los humidificadores son el secreto de tu rutina de cuidado de la piel en invierno.

The 10 Best Humidifiers for 2020, According to Reviews – BH&G

The 10 Best Humidifiers for 2020, According to Reviews.

Posted: Fri, 23 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Debido a que el 50-60% del cuerpo humano está compuesto de agua, las condiciones secas pueden eliminar la humedad y dejar la piel seca, los labios agrietados y posiblemente incluso los ojos inyectados en sangre. Nuestros cuerpos dependen de la cantidad correcta de agua para sentirse bien, sin mencionar su funcionamiento a un nivel óptimo. Debido a que nuestra piel tiene tanta superficie, a menudo es el lugar que notamos primero cuando estamos en condiciones extremadamente secas.

Amazon Shoppers Love the TaoTronics Cool Mist Humidifier—and It’s on Sale | Health.com – Health.com

Amazon Shoppers Love the TaoTronics Cool Mist Humidifier—and It’s on Sale | Health.com.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 23:08:54 GMT [source]

Los labios y los ojos también muestran irritación cuando no se hidratan adecuadamente. Un estudio reciente descubrió que elevar los niveles de humedad en interiores al menos al 43% tuvo un efecto dramático en aproximadamente el 85% de los virus transmitidos por el aire, haciéndolos virtualmente ineficaces. Como resultado, los investigadores ahora están contemplando aumentar los niveles de humedad en los hospitales de todo el país, como un método adicional para proteger a los médicos, enfermeras y visitantes de que también se enfermen. Mientras actualiza su rutina de cuidado de la piel de invierno, no se olvide de los beneficios que ofrecen los humidificadores a la piel.

Confía en James A Wheat

humidifier in winter

El uso de un humidificador nos permite respirar aire húmedo de forma regular, lo que ayuda a asegurarnos de que siempre sonamos lo mejor posible. Los vecindarios cercanos a la costa tienen naturalmente niveles de humedad más altos, mientras que los pueblos cercanos a las regiones desérticas o montañosas pueden tener una humedad mucho menor. El aire seco del invierno puede dejar tu cabello seco y lleno de electricidad estática. Para los niños con alergias, generalmente se recomienda mantener los niveles compra venta automoviles de humedad por debajo del 50% porque el aumento de humedad puede generar ácaros del polvo y moho. Los humidificadores y vaporizadores de niebla caliente también permiten el nivel más alto de saturación de humedad en una habitación, lo que puede ser útil para aliviar la congestión. Pero no se preocupe por las características que matan a los microbios transmitidos por el agua o purifican su aire. Algunas unidades tienen bombillas UV que se supone que matan los gérmenes en el agua del grifo.

Configuración de la humedad interior

Los niveles interiores de humedad del aire calentado por el horno pueden disminuir al 10% o menos. Sin embargo, los humidificadores devuelven la valiosa humedad a la piel y al aire, lo que ayuda a prevenir todos estos efectos dañinos descargarpseint.online y también mantiene ese aspecto saludable y vibrante para todas sus reuniones y fiestas navideñas. La humedad es el nivel de vapores de agua presentes en el aire y los humidificadores son dispositivos que funcionan para aumentarla.

¿En qué mes debería utilizar un humidificador?

Un humidificador se puede utilizar en cualquier época del año (invierno, primavera, verano, otoño) siempre que el nivel de humedad sea inferior al 30 por ciento. Sin embargo, el verano es el momento menos popular para usar un humidificador, ya que el aire ya está caliente y húmedo.

Ya sea que estemos villancicos con algunos amigos o hablando con otros sobre la planificación de una fiesta familiar, necesitamos que nuestras voces sean fuertes en esta época del año. Pero el aire seco tensa nuestras cuerdas vocales, dejándonos con un sonido áspero.