Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para las alergias

Sin embargo, si tiene alergias en interiores, el polvo y el moho del humidificador pueden causar más daño que bien. Según los Servicios de Salud Pública de New Hampshire, un nivel de humedad superior al 30% puede ayudar a evitar que la nariz y la garganta se sequen. El aire humidificado puede ayudar a su cuerpo a mantener sus sistemas de defensa en las duras condiciones invernales. Los estudios han encontrado que los niveles de humedad moderados reducen los patógenos en el aire, ya que la humedad tiende a condensar las partículas en el aire. La piel seca y deteriorada dentro de la nariz hace que cada respiración se sienta en carne viva y dolorida, incluso si no tiene alergias. Los estornudos y los sollozos durante un ataque de alergia se sienten más pronunciados en condiciones secas. Cuando el aire seco golpea los senos nasales, agrava su condición alérgica y también puede hacer que el cuerpo produzca más moco de lo necesario, lo que puede ser dañino si usted u otras personas en la casa padecen de asma.

¿Cómo ayudan los humidificadores con mis alergias?

Los humidificadores domésticos, además de hacer que los miembros de su hogar se sientan cómodos, también protegen estos otros aspectos del hogar al reintroducir los niveles adecuados de humedad. Incluso si no sufre de alergias, la exposición al aire seco puede resecar su piel e irritar el eccema. Antes de comenzar a comprar humidificadores, tenga en cuenta que es esencial que tenga un nivel equilibrado de humedad en su hogar, ya que demasiada humedad puede ser tan mala como muy poca. La hidratación del aire con un humidificador crea el hogar perfecto para que los ácaros del polvo vivan y prosperen. Durante el invierno, el aire interior seco es a menudo la causa de labios agrietados, piel seca y conductos nasales irritados.

  • Los humidificadores de vapor caliente producen un ruido mínimo ya que el vapor sale de la unidad sin usar un ventilador.
  • Uno de los principales inconvenientes del humidificador de niebla caliente es que consume más energía que otros humidificadores, ya que utiliza electricidad para hervir el agua y consume energía.
  • Además, no se recomienda el uso de humidificadores de vapor caliente cerca de niños, ya que el agua hirviendo, junto con el vapor que emite la unidad, pueden ser peligrosos si un niño se acerca demasiado o la golpea.

Lamentablemente, un humidificador también puede producir polvo y moho, lo que no es útil para las personas alérgicas. Para prevenir ataques de asma y aliviar los síntomas de alergia, los CDC recomiendan mantener los niveles de humedad en interiores entre el 35% y el 50%. Sin embargo, si no mantiene sus niveles de humedad interior dentro de un rango saludable, podría terminar con una casa llena de ácaros del polvo y moho, los cuales desencadenan reacciones alérgicas y asma en las personas. I Si el agua ha estado reposando durante días o semanas, puede tener acumulación de bacterias y hongos, lo último que desea en el aire de su familia.

humidifier help with allergies

Cómo los humidificadores pueden ayudar a aliviar las alergias

Esto permite que los síntomas de la alergia se manifiesten más rápidamente y les permita permanecer más tiempo, incluso cuando se usa una crema recetada. Hay humidificadores para alergias, por ejemplo, que emplean tecnología ultrasónica. Estos tipos de humidificadores crean una niebla fría y también destruyen todos los microorganismos. Otros tipos de humidificadores hierven el agua con la intención de matar gérmenes y microbios, ya que difícilmente sobrevivirán a altas temperaturas. Dichos humidificadores se basan en mecanismos como los iones de plata para esterilizar el tanque de agua y evitar la acumulación de depósitos minerales dentro de la unidad. Muchas personas experimentan afecciones como piel seca y dolor en las fosas nasales durante el invierno. Esto se debe a que introduce humedad en el entorno, lo que alivia los problemas anteriores.

¿Qué estado es mejor para las alergias?

Con sus tres ciudades más grandes en el top 10, Utah gana el título de mejor estado para las alergias. Sin embargo, está esencialmente relacionado con Colorado, que tiene dos ciudades en el top 5. Washington es otro estado de bajo polen, con dos ciudades en el top 10, ambas con conteos de polen mejores que el promedio.

La humedad en el aire ayuda a minimizar la cantidad de patógenos transmitidos por el aire mientras calma la nariz y la garganta para evitar las alergias. Como se explicó anteriormente, los altos niveles de humedad también pueden provocar el crecimiento de moho y ácaros del polvo. Comprar humidificadores que vienen con una característica adicional de filtración de luz ultravioleta puede ayudar a mitigar este problema al eliminar los microbios ambientadorescaseros.com que crecen en el tanque. Los humidificadores se están volviendo muy populares entre las personas que experimentan síntomas alérgicos en clima seco. Esto se debe a que los niveles bajos de humedad agravan el pasaje nasal y secan la piel para causar picazón, irritación y otros síntomas similares. Si sus alergias se presentan en forma de sequedad, picazón o erupciones en la piel, el aire seco eliminará aún más la humedad de la piel.

¿Cuándo debería usar un humidificador?

Es posible que desee probar un humidificador si su aire interior es seco. El aire seco ocurre a menudo en los meses de invierno cuando hace calor. Agregar humedad al aire con la ayuda de un humidificador puede aliviar los síntomas del resfriado y las alergias e incluso las hemorragias nasales y la piel seca.

Ofrece una protección adicional contra alérgenos comunes como el polvo, el polen y la caspa de las mascotas porque los contaminantes quedan atrapados en los discos giratorios y permanecen en criptomonedasqueson.com el agua. Con una amplia garantía de 5 años y un rendimiento de humidificación confiable, esta unidad garantiza que continúe beneficiándose de la humedad de la niebla fría hasta por 24 horas.

Si el agua que se usa en un humidificador de vapor frío contiene bacterias o moho, estos se pueden inhalar cuando el agua se dispersa en la atmósfera. No solo humidifica de manera eficiente el espacio que rodea la unidad, sino que también utiliza tecnología UV para matar el 99,9% de las bacterias y el moho en el agua, por lo que respira aire más limpio y seguro. También es eficaz para eliminar contaminantes y alérgenos del aire como partículas de polvo y polen, lo que será de gran ayuda para quienes padecen alergias. Incluye piezas aptas para lavavajillas y un filtro con tratamiento antimicrobiano para que la limpieza sea lo más sencilla y fácil posible. Para aquellos con alergias y asma, las condiciones secas son frustrantes en el mejor de los casos y potencialmente mortales en el peor. Para protegerse de los alérgenos y el aire seco, utilice un modelo como Venta LW25.

humidifier help with allergies

Cómo pueden ayudar los humidificadores con las alergias

Además, el aire seco también puede plantear problemas para la estructura de la propia casa. El aire árido puede hacer que el papel tapiz se despegue, genere electricidad estática, impacte los pisos de madera y dañe pinturas, plantas, instrumentos y otras posesiones.

Best humidifiers in 2020, according to experts – NBC News

Best humidifiers in 2020, according to experts.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]