Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para las alergias

Pero los ventiladores pueden ser ruidosos y la mecha debe limpiarse para evitar el crecimiento excesivo de bacterias y moho. El humidificador HCM350W cuenta con 3 velocidades de ventilador diferentes, de baja a alta, para asegurarse de que controla el nivel de niebla y ruido que hace el dispositivo.

De los humidificadores de horno, existen diferentes tipos que utilizan aire forzado. Los nombres generalmente oracionasanjudas-tadeo.com explican el tipo de tecnología utilizada para proporcionar la humedad que regula los niveles de humedad.

Inhalador de vapor personal Crane 2 en 1

humidifier for allergies

Los humidificadores se están volviendo muy populares entre las personas que experimentan síntomas alérgicos en clima seco. Esto se debe a que los niveles bajos de humedad agravan el conducto nasal y resecan la piel y provocan picazón, irritación y otros síntomas similares. Las asas blandas integradas en el diseño de esta unidad hacen que los tanques dobles sean fáciles de quitar y volver a llenar en el fregadero de su hogar. Una vez llenado, este humidificador proporcionará un funcionamiento silencioso y de niebla cálida hasta por 24 horas.

Best humidifiers in 2020, according to experts – NBC News

Best humidifiers in 2020, according to experts.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, estas unidades más pequeñas no le brindan mucho control sobre los niveles de humedad en el resto de su hogar. Dicho esto, si sus síntomas de alergias / asma lo atormentan sin importar la hora del día, querrá invertir en un deshumidificador para toda la casa. Para prevenir ataques de asma y aliviar los síntomas de alergia, los CDC recomiendan mantener los niveles de humedad en interiores entre el 35% y el 50%. Sin embargo, si no mantiene sus niveles de humedad interior dentro de un rango saludable, podría terminar con una casa llena de ácaros del polvo y moho, los cuales desencadenan reacciones alérgicas y asma en las personas. Los niveles de humedad superiores al cincuenta por ciento crean entornos excelentes para que el moho, los hongos y los ácaros del polvo, entre otras cosas, crezcan y prosperen. Tener una gran cantidad de estos contaminantes en la atmósfera es suficiente para provocar un brote de alergias. Sin embargo, esto no significa que los humidificadores de vapor frío no ayuden a combatir los alérgenos.

The 4 Best Humidifiers For Allergies – Bustle

The 4 Best Humidifiers For Allergies.

Posted: Sun, 06 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Hay más en este humidificador, con su control de luz nocturna opcional que permite a los usuarios elegir entre luces azules, rojas y verdes para una presencia relajante en la oscuridad. El MistAire también cuenta con una característica única de «apagado automático» que apaga el humidificador en caso de que el tanque esté vacío o alcance niveles bajos de agua, por lo que no funciona mal. Del mismo modo, los humidificadores de vapor frío son ideales para personas que viven en climas cálidos o tienen niños o mascotas en la casa. Las personas que viven en el norte en regiones más frías deberían optar por invertir en humidificadores de niebla cálida.

¿Qué tipo de humidificador es mejor para las alergias?

Primero querrá elegir entre los humidificadores de niebla cálida y fría. Los humidificadores de vapor caliente liberan vapor caliente o vapores al aire. Puedes ver y sentir la niebla. Tienden a ser un poco más silenciosos que otros tipos de humidificadores y pueden ser mejores para calmar los senos nasales y diluir las secreciones mucosas.

Básicamente, lo que hace es que, al alcanzar el nivel de entrada de humedad deseado, no liberará más niebla, pero el ventilador integrado seguirá funcionando. El Vornado donde-vive.com cuenta con aspas de paso profundo que se utilizan para extraer aire seco a través de la unidad y luego hace circular aire humidificado por toda la habitación.

humidifier for allergies

Muchos sistemas de neblina fría vienen con purificadores integrados que filtran alérgenos de gran tamaño, como el polen y los ácaros del polvo. Dichos dispositivos vienen en una variedad de modelos que brindan a los compradores una amplia gama de características adicionales para elegir. Los humidificadores de niebla caliente son mejores para calmar los senos nasales y reducir las secreciones mucosas que los modelos con sistemas de humidificación de niebla fría. Si bien los humidificadores de niebla fría son más adecuados para espacios más grandes, requieren un mantenimiento constante. Tampoco pueden eliminar el crecimiento de microorganismos en el tanque, a diferencia de los modelos de niebla cálida. Este humidificador de Everlasting Comfort es uno de los mejores humidificadores de niebla fría para las alergias, principalmente debido a su capacidad para bombear una tasa de humedad súper alta de 270 / ml por hora. La unidad viene con un tanque de agua de 1 galón que proporciona suficiente humedad para que MistAire cubra espacios de hasta 500 pies cuadrados.

Diferentes tipos de humidificadores

El tipo de humidificador ultrasónico es uno de los más silenciosos y la humedad que produce se asemeja a una niebla fría. El agua del grifo tiende a provocar la formación de un polvo blanco, por lo que el agua destilada, embotellada o filtrada funciona mejor. Otra forma en que los humidificadores pueden ayudar con problemas de salud es durante los inviernos fríos. Si vive en un clima frío, puede resultar en condiciones muy secas y de baja humedad.

  • Es importante que limpie su humidificador con regularidad, o de lo contrario podría favorecer el crecimiento de moho, que luego liberaría al aire a medida que libera humedad, creando aún más problemas para usted.
  • El uso de un humidificador puede humedecer las vías respiratorias y reducir la tos y la congestión que pueda sufrir.
  • Un ambiente demasiado seco no solo causará piel seca e irritada, sino que también irritará los conductos bronquiales.
  • Si el nivel de humedad de la casa es demasiado bajo, por debajo del treinta y cinco al cuarenta por ciento, esto también puede causar problemas a las personas alérgicas.

Estos niveles de humedad incómodamente bajos, comunes en climas más fríos, pueden causar muchos problemas relacionados con la salud. Para aquellos con alergias y asma, las condiciones secas son frustrantes en el mejor de los casos y potencialmente mortales en el peor. Para protegerse de los alérgenos y el aire seco, utilice un modelo como Venta LW25. Ofrece una protección adicional contra alérgenos comunes como el polvo, el polen y la caspa de las mascotas porque los contaminantes quedan atrapados en los discos giratorios y permanecen en el agua. En general, este modelo es una opción compacta y asequible que funciona bien para combatir los alérgenos y el aire seco en espacios pequeños. Cuando está en la configuración baja, puede funcionar silenciosamente toda la noche sin necesidad de rellenar.