Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para mantener su hogar cómodo en Amazon

El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que el tanque sea más difícil de llenar y la perilla más difícil de girar para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto.

Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de hogares. Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una ligera niebla, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos. En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido cuando se cambia entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso.

El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell.

Mantenimiento

El tipo de humidificador que elija influirá en su funcionamiento, pero todos los humidificadores absorben aire seco de su entorno. Una vez que se agrega humedad, un ventilador generalmente dispersa el aire en la habitación para aumentar el nivel de humedad. Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque de agua. Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio.

Make Your Home More Cozy This Winter With The Homasy Cool Mist Humidifier – The Daily Beast

Make Your Home More Cozy This Winter With The Homasy Cool Mist Humidifier.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 15:00:14 GMT [source]

Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados e irritación de las fosas nasales. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor. Con un tanque de un galón, este humidificador para bebés agrega humedad al aire para habitaciones laoracionasanjose.com de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar. Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente. Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación.

humidifier best buy

lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero no había forma de justificar el precio de 150 dólares. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta.

  • Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.
  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • Con los distintivos humidificadores en forma de gota de agua, Crane fabrica dispositivos que son atractivos pero funcionales.
  • Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y descargarhappymod.com luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. La ventaja de este tipo de humidificador de vapor frío es el hecho de que no tiene filtro, una pieza menos que limpiar y nada que reemplazar.

Vaporizador ultrasónico del humidificador de aire de la niebla fría y caliente de Levoit

humidifier best buy

Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que con un dial grande; necesitará recordar qué botón es cuál, pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es casi tan húmeda como debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell.

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances – HomeWorld Business

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado.