Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para sótanos en 2018

Cuenta con una bomba de drenaje incorporada que puede bombear agua hasta 15 pies tanto horizontal como verticalmente, lo que hace que incluso el vaciado manual del tanque sea extremadamente fácil. La unidad muestra la temperatura ambiente y el nivel de humedad para un fácil monitoreo. Además, el cubo de condensado delantero extraíble está equipado con un asa de transporte para una máxima facilidad. Los niveles de humedad relativa superiores al 60% pueden hacer que crezca moho o hongos, lo que da como resultado aire con olor a humedad y esporas de moho no saludables en el aire. Muchos sótanos en climas cálidos y húmedos necesitan deshumidificación durante los meses de verano para mantener a raya el crecimiento de moho. Si nota un olor u olor a humedad en una habitación, probablemente se beneficiará de un deshumidificador, ya que el aire más seco no solo es más saludable para usted, sino que también es menos probable que huela o tenga un olor rancio y a humedad. Una forma rápida y económica de comprobar el nivel de humedad relativa en cualquier habitación es con un higrómetro.

The best dehumidifier of 2020 – Chicago Tribune

The best dehumidifier of 2020.

Posted: Sat, 11 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

En la mayoría de los edificios, el nivel de humedad relativa ideal para mantener el espacio cómodo y prevenir el crecimiento de bacterias y moho es de alrededor del 30-50%. La mayoría de los deshumidificadores tienen un humidistato incorporado que le permite configurar la unidad al nivel de humedad óptimo. Los deshumidificadores son útiles para eliminar el exceso de humedad de los espacios interiores, reduciendo así el daño causado por el agua y el crecimiento dañino de moho y hongos. Sin embargo, estos electrodomésticos vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades, por lo que es posible que le resulte difícil determinar qué deshumidificador es el tamaño adecuado para su espacio.

  • Aunque están etiquetados como “pequeños, medianos y grandes”, esto se refiere a su potencia, no al tamaño de su tanque de recolección.
  • Esta unidad protegerá su casa, sótano, espacio de oficina del polvo, la humedad y el moho no deseados y purificará el aire en áreas de hasta 5000 pies cuadrados de tamaño.
  • El deshumidificador VREMI 70 Pint no solo es bastante grande sino también muy eficiente.
  • Debido a que está diseñado para áreas más extensas, el deshumidificador portátil Vremi 70 Pint cuenta con un tanque de agua extraíble que puede almacenar alrededor de 9 galones de agua.
  • Los deshumidificadores se clasifican por capacidad (cuánta agua pueden eliminar del aire por día).

El deshumidificador INOFIA de 30 pintas es una unidad excelente para áreas más importantes como sótanos o casas rodantes. Está diseñado para usarse en todas las áreas interiores de alrededor de 1056 pies cuadrados. En primer lugar, está el drenaje automático a través software construccion de una tubería de agua con una longitud total de 2 metros. Este deshumidificador de habitación de 70 pintas está fabricado por TOSOT, y debido a sus medidas de 14.8 x 11.4 x 24 pulgadas, esta unidad es adecuada para sótanos, garajes, grandes oficinas y su casa.

humidifier for basement

Los sótanos son conocidos por estar húmedos y, a menudo, tienen un olor a humedad que puede ser causado por un moho nocivo. Una de las formas más sencillas de combatir la humedad en cualquier tipo de sótano es utilizar un deshumidificador. Tenemos los datos sobre los humidificadores para que pueda ir de compras sabiendo exactamente lo que necesita y por qué. Además, tenemos una lista de los mejores deshumidificadores estufas-electricas.com para sótanos que puede comprar. Un deshumidificador de 30 pintas es adecuado para sótanos y espacios angostos de hasta 1,500 pies cuadrados. Los deshumidificadores de 40 a 50 pintas tienden a caer en algún lugar en el medio del rango en lo que respecta a la capacidad. Nuevamente, son adecuados para espacios de hasta 2,000 pies cuadrados de tamaño muy parecido a las unidades de 30 pintas.

humidifier for basement

Dependiendo del tamaño del área, el deshumidificador absorbe alrededor de 9 galones de agua por día. Al tener la calificación Energy Star, esta unidad eliminará eficazmente la humedad, pero también le ayudará a ahorrar dinero. Estos son algunos consejos importantes que le ayudarán a encontrar el mejor deshumidificador para el sótano.

humidifier for basement

Luego hicimos funcionar cada deshumidificador dos veces, una vez con ambos, y el humidificador en su configuración más alta, y una vez con cada uno en baja. Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una hora, mesoterapiaymas.com durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital. Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador. También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar.

¿Cuál es la diferencia entre un humidificador y un purificador de aire?

¿Cuál es la diferencia entre un purificador de aire y un humidificador? Se utiliza un purificador de aire para limpiar el aire eliminando o «inactivando» los contaminantes del aire. Los purificadores de aire no agregan humedad al aire. Un humidificador, por otro lado, no limpia el aire.

¿Ayudará un purificador de aire con las alergias?

En general, le recomendamos que compre una unidad con mayor capacidad, en lugar de comprar una que pueda terminar siendo demasiado pequeña. Un deshumidificador más pequeño deberá funcionar ininterrumpidamente y aún así no reducir a niveles óptimos la humedad. Otra ventaja de conseguir una unidad más grande es que podrá manejar habitaciones que tienen secado de ropa o lavavajillas, y estas son cosas que agregan más humedad al aire.

La sensación de frío y humedad es probablemente demasiada humedad en el aire y el olor desagradable probablemente sea moho y hongos. El crecimiento de moho y hongos no solo es perjudicial para su hogar y sus pertenencias, sino que también puede ser un riesgo para la salud. Usar el mejor deshumidificador para su sótano ayudará a eliminar el exceso de humedad y reducirá la humedad a un nivel seguro y saludable. Una vez que el nivel de humedad de su sótano sea del 50% o menos, dejará de ser un lugar temido para ir y volverá a ser un lugar seguro para almacenar sus archivos, dinero, recuerdos, ropa de cama / ropa de temporada, etc. Para 2020, operamos las máquinas en una oficina sellada en el sótano de 135 pies cuadrados (10 pies por 13,5 pies) en la sede de Wirecutter en Nueva York. Usamos un humidificador Levoit LV600HH para elevar la humedad en la habitación y sellamos las rejillas de ventilación del aire acondicionado con cinta y papel de aluminio para minimizar su efecto en nuestras lecturas.

Para controlar la humedad del aire allá abajo

Cómo elegir un deshumidificador portátil

Para elegir el deshumidificador adecuado, deberá evaluar qué tan grande y húmedo es su espacio. También puede ahorrar energía y aprovechar al máximo su deshumidificador eligiendo una unidad con una capacidad superior a la recomendada para su espacio.

Six reasons you may need a dehumidifier – The Washington Post

Six reasons you may need a dehumidifier.

Posted: Wed, 20 Jun 2018 07:00:00 GMT [source]

Si necesita una unidad más grande y / o no quiere vigilar el recolector de agua y luego vaciarlo, un dispositivo que ofrezca capacidad de drenaje continuo puede ser más útil. Hay una variedad de modelos que tienen tubos de drenaje más largos, esto le permite dirigir el líquido recolectado a un desagüe del sótano o afuera de una ventana. Por lo general, la gente optaría por un deshumidificador mecánico / refrigerante estándar cuando se trata de un sótano. Sin embargo, algo relevante a tener en cuenta es la temperatura oracionasanjudas-tadeo.com de ese espacio, si está por debajo de los 65 grados, será más eficiente si obtienes un dispositivo con sensor antihielo. La razón por la que esto puede ayudar tanto es que la escarcha puede disminuir el rendimiento de la unidad, haciendo que el compresor se encienda y apague sin eliminar la humedad del aire. Tener un grupo conectado a una manguera también ayuda mucho cuando se trata de sótanos porque tienen períodos de humedad prolongados y con esto, no es necesario vaciar un balde y vigilarlo.