Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

Después de eso, el rendimiento de este modelo se estancó, manteniendo niveles similares a los otros modelos evaporativos. Esta velocidad adicional no es un gran beneficio, el objetivo es más mantener un nivel cómodo que obtener resultados rápidos, pero tiene sentido que el tamaño más grande del HEV685W pueda traducirse en una humidificación más rápida y potente. Los filtros son fáciles de reemplazar, pero representan otra tarea de mantenimiento que conlleva un pequeño costo continuo.

humidifier costco

El dispositivo, que viene con soporte de niebla fría, también está diseñado para funcionar con aceites esenciales, por lo que es una excelente opción para quienes disfrutan de la aromaterapia. Los usuarios dijeron que estaban satisfechos con el rendimiento del dispositivo, pero advirtieron que no es tan silencioso como les hubiera gustado.

Best Humidifiers of 2020 – ConsumerReports.org

Best Humidifiers of 2020.

Posted: Mon, 13 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Mantenimiento

También limitamos nuestra búsqueda a humidificadores ultrasónicos y evaporativos, los dos tipos que se ven comúnmente en las tiendas minoristas. Desde 2014, hemos pasado más de 400 horas investigando y probando docenas de humidificadores en espacios domésticos cerrados utilizando registradores de datos Lascar.

Mantenimiento

humidifier costco

Mantenimiento

Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción. Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.

También hay disponible un limpiador de tanques humidificador aprobado por Honeywell del mismo fabricante. Se dice que estas asequibles cápsulas con forma de pez ayudan a reducir la acumulación de bacterias hasta por 30 días. A $ 5 cada uno, estos podrían agregar un poco a su inversión, pero podría valer la pena para reducir la molestia frecuente de limpiar las algas yuchas de un tanque descuidado.

The Best TVs – The New York Times

The Best TVs.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, si nota que queda más agua en el tanque de la que espera cuando vaya a rellenarlo, probablemente sea el momento de reemplazar o limpiar el filtro. Incluyendo el precio de compra, el costo de los filtros nuevos y el costo de la electricidad, el Honeywell HCM-350 le costará alrededor de $ 250 en el transcurso de tres años (suponiendo que lo esté usando las 24 horas del día, seis meses del día). Honeywell vende su propio filtro absorbente de humidificador de repuesto HAC-504 que está impregnado con un acabado antimicrobiano; Honeywell afirma que «prácticamente elimina el crecimiento de moho y bacterias». Aunque no podemos responder por esta afirmación, consideramos que la empresa es confiable en general.

humidifier costco

Dependiendo de la dureza de su agua, Honeywell recomienda que reemplace el filtro cada uno a tres meses. Es normal que el filtro se ponga marrón o viscoso a medida que se acumulan los depósitos minerales, y puede extender la vida útil del filtro volteándolo de arriba hacia abajo cada vez que rellena el tanque o enjuaga la base. Pero una vez que el filtro se satura con minerales, la capacidad de absorción se ve impedida, lo que resulta en una disminución de la capacidad de humidificación.

¿Dormir con un humidificador es bueno para ti?

Humidificador de vapor frío: agregue humedad fresca al aire seco con este humidificador silencioso. El tanque de 1 galón funciona hasta 24 horas con poca energía, lo que hace que este humidificador sea ideal para dormitorios.

El tanque es rectangular, lo que hace que sea fácil de llenar y colocar por sí solo; este modelo Levoit también incluye una bandeja para aceites esenciales. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando appflix.info continuamente en medio. Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. Un detalle que se destacó sobre el HEV685W en las pruebas fue que humidificó nuestro espacio de prueba más rápido en la primera media hora que cualquier otro humidificador.

  • Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso para usar en dormitorios, y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua.
  • El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Si está indeciso entre obtener un humidificador de tamaño completo o un difusor de aceites esenciales, sepa que este modelo también tiene una bandeja para que pueda agregar sus fragancias favoritas de aceites esenciales.

Tim también ha escrito guías sobre purificadores de aire, sistemas de filtración de agua y más. La versión más reciente de la guía fue escrita por Thom Dunn, cuyo trabajo anterior para Wirecutter incluye guías para calefactores, acondicionadores de aire portátiles y acondicionadores de aire de ventana. Este modelo evaporativo de Vornado no es tan fácil de usar como nuestra mejor elección, pero es excelente para mantener la humedad constante y distribuirla por la habitación. Otra opción de gran capacidad, el humidificador Everlasting Comfort viene con un tanque de 1.6 galones que puede humidificar una habitación hasta por 50 horas antes de que sea necesario rellenarla.