Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

Humidificador evaporativo Aircare de 5 galones

La base de esta máquina aspira aire sucio y el tanque de agua de un galón le agrega algo de humedad antes de que el ventilador superior circule aire fresco y purificado por toda la casa. Por supuesto, si bien puede realizar las tres funciones a la vez, también puede funcionar como un humidificador purificador o un ventilador purificador. También tiene un modo Breeze, oracionasanjudas-tadeo.com modos de ventilador con oscilación de 0, 45 y 95 grados, flujo de aire hacia atrás, modo nocturno y un temporizador de apagado automático que se apaga automáticamente después de entre 30 minutos y ocho horas. Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar.

  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.
  • Utiliza un proceso patentado que, según Honeywell, mata el 99,9 por ciento de todos los gérmenes.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.

Ultrasónico

Este es genial porque es fácil de usar y limpiar, tiene un dial de control, se apaga automáticamente y su forma de lágrima también se ve linda. Algunos humidificadores son más fáciles de limpiar que otros, así que verifique los puntajes de conveniencia para cada modelo en nuestras calificaciones de humidificadores para ver con qué está dispuesto a vivir al elegir un modelo. Generalmente, es necesario drenar, enjuagar y secar el humidificador a diario; siga las instrucciones del fabricante para la limpieza de rutina. Las bacterias crecen en un ambiente húmedo, por lo que es importante limpiar software almacen su humidificador. De lo contrario, un humidificador puede liberar bacterias del agua estancada en el aire, lo que podría causar síntomas similares a los de la gripe, especialmente en personas que sufren de asma o alergias, según Don Huber, director de seguridad de productos de CR. Con los humidificadores evaporativos, verifique que la mecha sea simple y económica de reemplazar; la frecuencia con la que tiene que reemplazarlo varía según el modelo y cuánto utiliza el humidificador. Busque controles fáciles de usar y pantallas claramente visibles del nivel y la configuración de humedad.

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air – Healthline

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air.

Posted: Tue, 31 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Cheung dijo que este humidificador de niebla caliente con tanque de 1.5 galones no tiene ventilador y es ultra silencioso, aparte del sonido del agua burbujeante. «Tampoco hay que reemplazar costosos filtros, pero es importante limpiar las incrustaciones hechizosdemagia.org minerales de un humidificador de vapor caliente para que siga funcionando», agregó Cheung. Un humidificador de vapor frío es mejor para los niños pequeños, ya que no hay riesgo de quemaduras, como algunos modelos de vapor o evaporativos, dijo Pennington.

¿Está bien dormir junto a un humidificador?

En general, la mayoría de los humidificadores de calidad son muy silenciosos y no es muy probable que te molesten durante el sueño si se colocan más lejos. No solo eso, sino que, como regla general, no recomiendo tener una fuente fuerte de humedad muy cerca de usted cuando duerma, ya que es potencialmente molesto para la nariz.

Y aunque ya hemos escrito sobre los elementos esenciales del aire seco, incluidos los mejores modelos compatibles con USB, un humidificador libre de gérmenes e incluso deshumidificadores, aquí reunimos los mejores humidificadores, según los elogios de la mayoría. Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto. Finalmente, este purificador no solo captura partículas en sus filtros HEPA y de carbón, sino que también purifica el agua que pones en su base a través de una tecnología de limpieza con luz ultravioleta para matar el 99.9 por ciento de las bacterias en el agua. En lugar de comprar un humidificador, un purificador de aire y un ventilador por separado, es posible que desee considerar el dispositivo tres en uno de Dyson. Con el diseño futurista de la marca, es una máquina que realmente querrá exhibir en su hogar, y también obtendrá un buen uso de ella.

humidifier for bedroom

Una opción optimizada para espacios pequeños: Humidificador de niebla fría Honeywell Hul430b

Puede ver qué tan fáciles de usar son los humidificadores en nuestras pruebas al verificar la calificación de conveniencia de un modelo. Para habitaciones pequeñas y medianas, los humidificadores de mesa son la opción menos costosa, pero sus tanques pequeños requieren recargas frecuentes. Para espacios grandes, los modelos de consola son mejores porque generan mucho aire húmedo software transportes y debido a que tienen tanques de agua más grandes, necesitan menos recargas. Pero debido a su tamaño y peso cuando están llenos, pueden resultar difíciles de maniobrar. Probablemente hayas pasado mucho más tiempo en casa, frente al radiador que elimina la humedad, de lo habitual este año, por lo que no nos sorprendería que tu piel se sintiera un poco más seca de lo normal.