Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

Todo eso puede estar bien si cree que puede vivir sin un humidistato versátil y detallado. El tanque del LV600HH también tiene un orificio de llenado en el que puede meter la mano por completo, por lo que es más fácil de limpiar. El HEV685W también es más ruidoso que el HCM-350, lo que se alinea con la diferencia de rendimiento, ya que su ventilador y otras partes son más grandes que los de la competencia. El HEV685W todavía mide por debajo del nivel de software mantenimiento conversación en medio, aunque se vuelve un poco más ruidoso cuando funciona en alto. Curiosamente, el HEV685W fue el único modelo que probamos que midió un volumen más alto en la escala dB-C que en la escala dB-A. Estas diferentes ponderaciones de frecuencia de decibelios están diseñadas para tener en cuenta las sensibilidades específicas del oído humano; algunos sonidos pueden ser objetivamente fuertes, pero no parecerán tan fuertes para los humanos.

humidifier home depot

Con todos esos factores en mente, estos son algunos de los mejores humidificadores del mercado ahora. Ya sea que necesite algo que funcione como purificador de aire o uno que sea lo suficientemente grande para una habitación grande, aquí hay un humidificador para usted. En el cuidado de pisos, la aspiración robótica vio un mayor desarrollo de productos y los proveedores también experimentaron un aumento en la demanda a medida que más consumidores buscaban productos saludables relacionados con el hogar. Si desea un humidificador asequible, básico, silencioso y atractivo, elija el humidificador ultrasónico Levoit Classic 200 Ultrasonic Cool Mist. Una de las principales limitaciones de este modelo es que casi no hay diferencia discernible entre sus configuraciones, así como la tendencia ultrasónica común a sobrehumedecer.

Por el contrario, todos los demás humidificadores que probamos mostraron una diferencia promedio de aproximadamente 15 decibelios entre sus ponderaciones dB-A y dB-C. Pero si tiene un espacio más grande y no quiere tener que rellenar un humidificador con tanta frecuencia, el HEV685W funciona.

  • Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.
  • Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.
  • Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma.
  • Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos.
  • El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente).

Para eso, recomendamos el humidificador de niebla fría sin gérmenes HCM-350 de Honeywell: es silencioso, duradero y más fácil de limpiar que cualquier otro humidificador que hayamos probado, con un tanque de 1 galón que durará todo el día. El humidificador Homasy Cool Mist no ofrece el tanque más grande, pero con solo 2.5 libras, es lo suficientemente pequeño y liviano como para moverlo a diferentes habitaciones o llevarlo contigo cuando viajas.

humidifier home depot

Sin embargo, para esa portabilidad, el dispositivo solo ofrece 0,6 galones de tamaño, por lo que lo volverá a llenar con más frecuencia que las opciones más algas-marinas.com grandes de este resumen. Los usuarios de Homasy dicen que el humidificador funciona silenciosamente por la noche y su rendimiento de niebla fría es sólido.

¿Debería estar encendido un ventilador con humidificador?

Usar un ventilador es una forma excelente de esparcir la humedad por la habitación3. Cuando está usando solo un humidificador en su habitación sin mucho flujo de aire o circulación, el humidificador solo no podrá llenar su habitación con aire húmedo tan eficientemente como lo haría con la ayuda de un ventilador.

Los 7 mejores humidificadores para toda la casa de 2020

Hay ocasiones en las que es posible que desee una combinación de buen rendimiento y buena apariencia. El dispositivo viene con opciones de niebla fría y caliente, y con un tanque de 1,1 galones, puede ofrecer hasta 30 horas de rendimiento antes de que sea necesario volver a llenarlo. El dispositivo incluso viene con una función de ionización para eliminar los olores en el agua. El humidificador Vicks también solo funciona con niebla tibia en lugar de la niebla fría que algunos usuarios pueden preferir. Pero como funciona con tratamientos de vapor Vicks medicados, podría ser bueno durante la temporada de resfriados y gripe o para eliminar la congestión.

¿Debe estar encendido el humidificador en invierno?

Niveles de humedad en el aire y humidificadores
El dispositivo que se usa para medir la humedad en su hogar se llama higrómetro. Mide los niveles de humedad en tu hogar con este tipo de dispositivo y mantenlos entre 30 y 50% en invierno. Si es necesario, use un humidificador cuando el aire esté demasiado seco.

Humidificador de vapor para toda la casa Aprilaire 800

Si está buscando un humidificador que pueda hacer el trabajo pero no necesariamente arruinará el banco, el humidificador Vicks Warm Mist puede ser el camino a seguir. Con un tanque de un galón, durará bastante antes de que sea necesario volver a llenarlo, y Vicks promete la capacidad de reducir las bacterias y los gérmenes en un 95%. Y aunque eso es algo bueno, otros modelos ofrecen un filtrado de gérmenes notablemente mejor. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de confort» para funcionar durante el día o la noche. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche. El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias y promete una protección del 99,9%.

Tan elegante como viene, este humidificador Dyson también es un purificador de aire y un ventilador de enfriamiento, todo en uno. Pero teniendo en cuenta el prestigio de la marca Dyson y el rendimiento descargarmobilism.com superior de este aparato de usos múltiples, que detecta automáticamente los niveles de temperatura y humedad en una habitación, así como las partículas y los gases en el aire, creemos que vale la pena.

Home Depot’s Fourth of July sale: Shop the 10 best deals – NBC News

Home Depot’s Fourth of July sale: Shop the 10 best deals.

Posted: Fri, 03 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]