Saltar al contenido

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

Cuando el higrostato pide humedad, el motor se enciende, lo que hace que el tambor gire lentamente a través del recipiente con agua y evita que la almohadilla de espuma se seque. A diferencia de los humidificadores que hierven agua, estas gotas de agua contendrán cualquier impureza que esté en el depósito, incluidos los minerales del agua dura (que luego forma un polvo blanco pegajoso difícil de eliminar en los objetos y muebles cercanos). Cualquier patógeno que crezca en el tanque estancado también se dispersará en el aire. Los humidificadores ultrasónicos deben limpiarse con regularidad para evitar que la contaminación bacteriana se propague por el aire.

¿Qué debo buscar al comprar un humidificador?

Lo que necesita saber antes de comprar un humidificador Evalúe el aire. Comience con un higrómetro, un dispositivo económico para medir la cantidad de humedad en el aire.
Encontrar el humidificador adecuado. Si es solo un dormitorio, un simple humidificador de habitación podría funcionar.
Una solución más grande. Para un humidificador para toda la casa, «es necesario tener un sistema de aire forzado y conductos», dice Kenyon.

Humidificador de niebla fría Honeywell Hul430b

Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Lo hemos experimentado nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. cursospara.net El estilo de tambor usa una tubería para llevar agua directamente a un depósito conectado al horno. El nivel del agua en la sartén se controla mediante una válvula de flotador, similar a un pequeño flotador de tanque de inodoro. La mecha es típicamente una almohadilla de espuma montada en un tambor y unida a un pequeño motor; el aire caliente ingresa al tambor por un extremo y se ve obligado a salir por los lados del tambor.

¿Puede el humidificador causar neumonía?

Así que recapitulemos: los humidificadores no causan neumonía. Las bacterias lo hacen. Mantenga su máquina limpia y no hay riesgos de los que preocuparse.

Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que con un dial grande; necesitará recordar qué botón es cuál, pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como debería desearla.

humidifier room

Pero, por lo general, eso no importa tanto como el tiempo de ejecución, que son 6 horas ligeras por botella de agua de 16,9 onzas. A $ 30, esperábamos que este humidificador tuviera un tiempo de nebulización más prolongado, pero lo incluimos como una opción para aquellos que se dedican a encontrar un modelo basado en botella de agua. La mayoría de los humidificadores portátiles tipo botella de agua funcionan con una botella de agua enroscada en el dispositivo. El humidificador, que parece una varita, se puede dejar caer en cualquier recipiente con agua, incluida una taza o botella. El beneficio aquí es que la unidad podría empañarse durante bastante tiempo, dependiendo de qué tan grande sea el contenedor del tanque de agua. Ostad es en realidad solo una varita humidificadora que viene con un tanque de agua de taza.

humidifier room

Mantenimiento

Es decir, no es necesario utilizar la taza incluida; puede colocar la varita en cualquier recipiente. El beneficio aquí es que cuanto más grande sea su depósito de agua, más tiempo emitirá Ostad una niebla fría. Algunos modelos de humidificadores vienen con opciones de niebla fría y niebla cálida. Un modelo como este te permite mantener la habitación más fresca en verano y más cálida en invierno. No hay límite para la cantidad de humedad que puede agregar al aire, ya que las gotas de agua nebulizada no disminuirán independientemente de la humedad de la habitación. Este tipo de humidificadores resultan especialmente beneficiosos si desea elevar la humedad por encima del 45% o más con el fin de preservar ciertos materiales o productos como puros, instrumentos musicales, etc. Los humidificadores portátiles / de mesa son los menos costosos y los mejores para una habitación individual como un dormitorio.

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, por lo que realmente los reemplaza cuando se supone que debe hacerlo. Por un lado, las partes que tocan el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y su tanque y bandeja de agua son aptos para lavavajillas.

El mejor humidificador

  • Explore nuestra selección completa para encontrar el mejor humidificador para su espacio vital.
  • Debido a que los humidificadores agregan humedad esencial al aire, pueden ayudar a aliviar los problemas comunes del aire seco, crear una atmósfera para dormir mejor y reducir la electricidad estática.
  • Agregar humedad al aire seco tiene una serie de beneficios, desde mantener la piel hidratada, especialmente en invierno, cuando tienes la calefacción encendida, hasta aliviar la presión sobre los senos nasales si tienes un resfriado.
  • Los humidificadores Lasko cuentan con apagado automático cuando el tanque está vacío, boquillas de nebulización ajustables, controles simples y cepillos de limpieza para un fácil mantenimiento.
  • Cree un ambiente confortable en su hogar con nuestra selección de humidificadores de ambiente.

Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta fuertemente con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado oracionesasanmiguelarcangel.com pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que necesite entrar y fregar. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo.

El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango del 40% al 60% (más una opción «infinita»).

Vocolinc VH1 MistFlow Smart Humidifier (review) – Homekit News and Reviews – HomeKit News & Reviews

Vocolinc VH1 MistFlow Smart Humidifier (review) – Homekit News and Reviews.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 15:03:26 GMT [source]