Saltar al contenido

Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche. El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias y promete una protección del 99,9%. Con un tanque de un galón, este humidificador genograma.top para bebés agrega humedad al aire para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar. Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente. Si prefiere un diseño más simple, pruebe la versión Crane Drop Cool Mist.

  • Por supuesto, probablemente lo ejecutará en algo más parecido a una niebla media, pero incluso con esa configuración, logramos que se ejecute durante 2-3 noches seguidas.
  • En términos de funcionalidad, este es el humidificador más silencioso que jamás hayamos probado: es realmente silencioso (¡menos de 26 dB!), Lo que lo hace realmente ideal para una guardería.
  • Cada padre necesita una cosa menos de la que preocuparse durante el día, ¡y aceptaremos toda la ayuda que podamos conseguir!
  • No lo creímos cuando leímos las especificaciones, pero en nuestras pruebas duró 58,5 horas, lo cual fue increíble porque lo usamos durante 5 noches seguidas sin recargar.

Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a humedecer en exceso el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Con el tiempo, esto también puede promover el crecimiento de moho y hongos. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.

Amazon’s 3-in-1 humidifier doubles up as an aroma diffuser and a night-lamp – Yanko Design

Amazon’s 3-in-1 humidifier doubles up as an aroma diffuser and a night-lamp.

Posted: Thu, 10 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. Algunos humidificadores funcionan con ventiladores de baja calidad y motores de ventilador que introducen un fuerte zumbido en la habitación de su bebé. Los humidificadores de mejor calidad utilizan ventiladores más silenciosos o, mejor aún, no utilizan ningún ventilador y, en cambio, dependen de la humidificación ultrasónica. Los humidificadores de niebla fría también son más silenciosos que la niebla caliente porque no hay burbujas de fondo ni silbidos al hervir el agua dentro de la unidad.

Frío ultrasónico premium Hupro

Los humidificadores de vapor frío son más seguros en caso de que el bebé los toque; también se recomiendan para bebés que padecen crup. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza. Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos.

humidifier with night light

Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo.

Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel.

humidifier with night light

Encuentre más información y reseñas del humidificador de niebla fría Honeywell Hul520w Mistmate aquí

En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los vaporetade-mano.com competidores, casi demasiado. El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable.

Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de aguantarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo. Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Sacamos esa cosa del dormitorio, la limpié y nos arreglamos bastante rápido. Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación.

Los humidificadores que recomendamos arriba son algunos de los más silenciosos que pudimos encontrar. Los botones de control de luz y niebla funcionan por separado para que pueda elegir cómo desea usarlo y la gran abertura del tanque de agua facilita el lavado a mano del interior del tanque para mantenerlo limpio y desinfectado. El apagado automático de seguridad apaga automáticamente el humidificador cuando el tanque de agua está bajo o vacío para evitar peligros de seguridad y mantener a su hijo seguro.

humidifier with night light

Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH. El humidificador Homasy Cool Mist no ofrece el tanque más grande, pero con solo 2.5 libras, es lo suficientemente pequeño y liviano como para moverlo a diferentes habitaciones o llevarlo contigo cuando viajas. Sin embargo, para esa portabilidad, el dispositivo solo ofrece 0,6 galones de tamaño, por lo que lo volverá a llenar con más frecuencia que las opciones más grandes de este resumen. Los usuarios de Homasy dicen que el humidificador funciona silenciosamente por la noche y su rendimiento de niebla fría es sólido. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de comodidad» para funcionar durante el día o la noche.