Saltar al contenido

Luz de noche

Tim también ha escrito guías sobre purificadores de aire, sistemas de filtración de agua y más. La versión más reciente de la guía fue escrita por Thom Dunn, cuyo trabajo anterior para Wirecutter incluye guías para calefactores, acondicionadores de aire portátiles y acondicionadores de aire de ventana. El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire es una de las opciones más pequeñas en este resumen con un tanque de solo 0.4 galones de capacidad. Desafortunadamente, eso significa que solo funcionará durante 16 horas antes de que deba rellenarse. Dicho esto, el dispositivo funciona con velocidades de ventilador bajas y altas y utiliza tecnología ultrasónica para mantener el agua limpia, por lo que tiene muchas ventajas. Si necesita algo para una habitación pequeña, MistAire es una excelente opción, pero para espacios más grandes, busque en otro lado. Hay ocasiones en las que es posible que desee una combinación de buen rendimiento y buena apariencia.

  • Aunque hay un buen dial continuo para cambiar la intensidad de la niebla, básicamente solo tiene una configuración baja, media y alta, ya que una vez que comienzas a girar la perilla, rápidamente se vuelve bastante intensa.
  • En tercer lugar, era realmente silencioso y solo tiene un zumbido muy sutil mientras funciona, y un pequeño sonido de burbujeo / gorgoteo cada hora aproximadamente.
  • En la configuración más alta, creemos que duró aproximadamente 6 horas; no estamos realmente seguros porque se quedó sin agua en algún momento en medio de la noche y no lo vimos hasta la mañana.
  • Así que probablemente sea tiempo suficiente para encenderlo a la hora de acostarse y apagarlo temprano en la mañana, y poder hacerlo durante 2 noches seguidas sin volver a llenar el agua.
  • En nuestras pruebas encontramos un par de cosas que realmente nos gustaron.

No hay necesidad de preocuparse por los filtros de reemplazo con este humidificador, ya que viene con un filtro de cerámica incorporado. Este modelo de niebla fría es perfecto para dormitorios de menos de 400 pies cuadrados y tiene una capacidad oracionasanjudas-tadeo.com de tanque de poco más de un galón. El tanque más grande de 1.5 galones en el Levoit significa que puede reparar un espacio más grande o que no tendrá que rellenarlo con tanta frecuencia (¡hasta 36 horas en la configuración baja!).

humidifier with night light

Encuentre más humidificador ultrasónico de niebla fría Taotronics con información de pantalla LED y comentarios aquí

Funciona con niebla ultrasónica cálida y fría para que pueda obtener los beneficios de ambos. Ayude a su hijo a respirar mejor y a obtener una noche de sueño más reparador con el humidificador ultrasónico de niebla fría MistAire Cloud La decoloración amarilla, marrón o de color óxido ocurre porque el filtro absorbe todos los minerales del agua. Al voltear el filtro, de arriba a abajo con cada llenado del tanque, obtendrá una saturación mucho más uniforme y la vida más larga del filtro.

Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta fuertemente con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que necesite entrar y fregar. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta.

humidifier with night light

Por lo tanto, si nota que queda más agua en el tanque de la que espera cuando vaya a rellenarlo, probablemente sea el momento de reemplazar o limpiar el filtro. En una peculiaridad de diseño común a los humidificadores evaporativos, la bandeja inferior del HCM-350 no se conecta físicamente a la carcasa superior, donde se encuentran el ventilador y el tanque; el último solo se basa en el primero. Si necesita mover la unidad, tendrá que llegar hasta el piso y meter los dedos debajo de la bandeja; de lo contrario, la dejará atrás. Las partes individuales también son lo suficientemente pequeñas y livianas como para que pueda moverlas por separado y luego volver a ensamblar el humidificador en su nueva ubicación. El HCM-350 también es mucho más fácil de limpiar que muchos competidores. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas.

6 Best Humidifiers with Night Light for Better Sleep – Guiding Tech

6 Best Humidifiers with Night Light for Better Sleep.

Posted: Sat, 10 Aug 2019 07:00:00 GMT [source]

El mejor humidificador de guardería con pantalla LED: humidificador ultrasónico de niebla fría Taotronics con pantalla LED

Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Desde 2014, hemos pasado más de 400 horas investigando cursodesoldadura.info y probando docenas de humidificadores en espacios domésticos cerrados utilizando registradores de datos Lascar. Tim Heffernan asumió el cargo en 2017, basándose en esa investigación anterior.

El dispositivo viene con opciones de niebla fría y caliente, y con un tanque de 1,1 galones, puede ofrecer hasta 30 horas de rendimiento antes de que sea necesario rellenarlo. El dispositivo incluso viene con una función de ionización para eliminar los olores en el agua.