Saltar al contenido

Manguera de drenaje de aire acondicionado portátil

Mantenimiento

Con la excepción de los mini deshumidificadores, a menudo no hay mucha diferencia de tamaño entre los modelos capaces de eliminar más pintas por día y las unidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas. Para un deshumidificador de sótano, es probable que desee optar por una operación de drenaje continuo. Con un desagüe adecuado cerca y la adición de una manguera roscada, puede configurar este deshumidificador para que se drene solo, evitando que tenga que vaciar el tanque de agua algo limitado de 1.8 galones. Con la capacidad de eliminar hasta 13 pintas de oracionesasanantonio.com humedad del día, este deshumidificador es lo suficientemente eficiente como para manejar la humedad en habitaciones de hasta 270 pies cuadrados. El daño causado por niveles de humedad demasiado altos en su hogar puede ser costoso, por no mencionar incómodo. Afortunadamente, incluso un deshumidificador básico y económico puede ser de gran ayuda para reducir la posibilidad de que se forme moho y hongos. Esta opción de uso eficiente de la energía de Pro Breeze elimina hasta 18 onzas de agua por día y tiene un tanque de 52 onzas que solo tendrá que vaciarse cada pocos días.

¿Qué deshumidificador recomienda Consumer Reports?

Sin embargo, un deshumidificador tiene muchas piezas y tarda más en ensamblarse, por lo que será mucho más caro. En otras palabras, las partes centrales de un deshumidificador son caras, al igual que el montaje de estas unidades.

La mayoría de los deshumidificadores desecantes comienzan alrededor de $ 175 por una unidad que puede eliminar aproximadamente pintas de humedad compra venta automoviles por día. Primero, estas unidades pueden operar a un rango de temperaturas mucho más amplio que los deshumidificadores a base de refrigerante.

  • Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles.
  • Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez.
  • Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar la bobina para asegurarse de que no se congele.
  • El tanque de dos galones cuenta con un asa de fácil transporte, y los clientes satisfechos mencionan la capacidad de GE para eliminar rápidamente el exceso de humedad, lo que resulta en un aire del sótano con olor más fresco.
  • Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.

Crawlspace Depot se especializa en una amplia gama de productos para mantener su hogar limpio. Ofrecemos deshumidificadores Aprilaire y otras marcas para garantizar que su espacio de acceso esté libre de un alto nivel de humedad que eventualmente puede provocar moho y hongos.

Best Home Depot Memorial Day sales 2020: The best deals right now – Tom’s Guide

Best Home Depot Memorial Day sales 2020: The best deals right now.

Posted: Mon, 25 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Por supuesto, necesitará vaciar regularmente el tanque de agua, a menos que tenga un sistema de drenaje continuo en su lugar. Pero para asegurarse realmente de que su deshumidificador sea capaz de lograr el máximo rendimiento, también querrá limpiar y reemplazar los filtros de aire con regularidad. Los humidificadores desecantes son altamente eficientes pero cuestan más que sus contrapartes a base de refrigerante. Pagará más por una unidad que elimina menos pintas por día en comparación con un deshumidificador refrigerante con la misma clasificación de pintas por día.

El deshumidificador Aprilaire 1850 es ideal para deshumidificar toda su casa eliminando hasta 12 gal. Para su comodidad, se puede conectar con un conducto a su sistema HVAC y el panel de control se puede montar en la parte superior o lateral de la unidad para que sea de fácil acceso en cualquier lugar. El Aprilaire 1850 requiere poco mantenimiento, no necesita vaciar las bandejas sucias y es sencillo limpiar o reemplazar el filtro una vez al año. Mantenga su deshumidificador en buen estado de funcionamiento con un programa regular de limpieza y mantenimiento.

dehumidifier home depot

La máquina certificada Energy Star es fácil de mover de una habitación a otra. Con una capacidad de 70 pintas, es lo suficientemente potente como para secar incluso los sótanos más húmedos. Los consumidores pueden controlar el nivel de humedad actual y programar la unidad para que se encienda a horas preestablecidas. El Ivation cuenta con un tanque de 1.3 galones de fácil vaciado y una conexión de manguera opcional. También tiene un apagado automático y un sensor de reinicio que detecta la acumulación de escarcha y apaga la unidad para permitir que la escarcha se derrita antes de volver a encenderla.

Mantenimiento

dehumidifier home depot

Mantenimiento

Muchos de estos deshumidificadores están diseñados específicamente para uso en espacios reducidos y pueden cubrir una gran área de pies cuadrados para garantizar que su casa esté libre de niveles excesivos de humedad. Cerrar los espacios de acceso es un ahorro de energía altamente eficaz que también hace que su hogar sea más cómodo, pero aislar o encapsular su espacio de acceso no será realmente efectivo hasta que el área esté software almacen deshumidificada adecuadamente. Crawlspace Depot ofrece deshumidificadores que son lo suficientemente pequeños como para caber fácilmente en espacios estrechos, pero con el poder y la alta capacidad para eliminar hasta pintas de agua por día de áreas tan grandes como 2,500-3,000 pies cuadrados. Y debido a que estos deshumidificadores están diseñados para su uso en espacios estrechos, funcionan bien a bajas temperaturas.

dehumidifier home depot

Los deshumidificadores desecantes pueden eliminar la humedad del aire cálido y húmedo, así como del aire más frío y casi seco. Una tercera opción a considerar es criptomonedasqueson.com comprar una bomba deshumidificadora del mercado de accesorios que pueda conectarse a su unidad y brindarle opciones adicionales para drenar la humedad acumulada.