Saltar al contenido

Máquina Cpap W de Resmed S9 Elite

Las ventajas de Autoset

Además, es un dispositivo notablemente silencioso orientado a la comodidad y satisfacción del paciente, lo que lo convierte en un artículo difícil de superar en el mercado. Con el Resmed S9 H5i, seguramente recibirá la terapia de la más alta calidad de manera constante. El algoritmo inteligente recientemente mejorado integrado en el sistema elcredocatolico.com de terapia del sueño de ResMed ofrece una terapia más eficaz y precisa para una máxima comodidad. Este algoritmo especial mantiene la presión de aire ideal, ajustándose automáticamente durante la noche para brindar la terapia óptima. Con el S9 AutoSet, disfruta de la tranquilidad porque sabe que siempre se administra la terapia adecuada.

Humidificador térmico Resmed S9 H5i W

  • Con su tecnología ClimateLine, el humidificador calentado permite que todas las partes de su configuración de ResMed trabajen junto con los cinco sensores ClimateLine para brindar un control climático superior durante toda su terapia CPAP.
  • Los sensores alrededor del humidificador son muy sensibles y pueden ajustar automáticamente la temperatura para que puedan monitorear la temperatura ambiente y ajustarse en consecuencia para evitar que llueva en el tubo y la máscara.
  • El tubo calefactado ClimateLine es la tecnología clave en el sistema Climate Control.

Incluye un circuito de calefacción sensible, que es controlado automáticamente por el algoritmo de control de clima para proporcionar una temperatura confortable constante en la máscara. Situado software mantenimiento en el extremo del tubo de la máscara, un sensor mide la temperatura del aire que sale del tubo. Exclusiva de ResMed, esta función ofrece un control completo de temperatura y comodidad.

The 4 Best CPAP Machines: Ratings, Budget, Travel & Noise – Healthline

The 4 Best CPAP Machines: Ratings, Budget, Travel & Noise.

Posted: Tue, 23 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Un gran sistema de terapia del sueño merece un gran humidificador y el humidificador térmico H5i con control de temperatura es solo eso. El H5i ofrece alivio de la sequedad y la congestión y se integra perfectamente con cualquier dispositivo S9 CPAP o BiLevel. Intuitivo y fácil de usar, el S9 detecta automáticamente cuando el H5i está conectado.

Con los sistemas de humidificación tradicionales, a medida que desciende la temperatura en la habitación, también lo hace la temperatura del aire dentro del tubo. A temperaturas más bajas, la cantidad de vapor de agua que puede contener el aire disminuye y se puede formar condensación en el tubo. El tubo ClimateLine ™ mantiene la temperatura del aire entregado al paciente. Esto asegura que se evite la lluvia incluso si la temperatura en la habitación desciende durante la noche. Al mantener constante la temperatura del aire en el tubo, el sistema de control de clima puede ajustarse automáticamente a los cambios en las condiciones ambientales para mantener un nivel de humedad constante y confortable. Nuevo humidificador térmico H5i con control de temperatura El humidificador térmico H5i ofrece un rendimiento líder en el mercado. Diseñado para integrarse perfectamente con el S9, el H5i ofrece alivio de la sequedad y la congestión.

¿Puede la CPAP debilitar los pulmones?

La CPAP puede aumentar aún más su riesgo de neumonía porque puede enviar bacterias y virus a sus pulmones. Esto aumenta el riesgo de que una simple infección del tracto respiratorio superior (desde un resfriado común hasta una faringitis estreptocócica) se convierta en neumonía.

El sistema de control de clima empleado por el H5i proporciona protección contra la lluvia y garantiza el máximo confort. Climate Control utiliza un algoritmo inteligente que controla el H5i y el tubo ClimateLine ™ para proporcionar niveles de temperatura y humedad constantes y agradables durante la terapia. Con la tecnología ClimateLine de ResMed, el humidificador térmico S9 H5i tiene un sistema de control de clima único que rastrea el flujo de aire y la temperatura circundante en la habitación para ajustar la humedad en consecuencia y brindar el mejor alivio. Al controlar la humedad en el dispositivo CPAP, el S9 H5i puede eliminar eficazmente la formación de condensación dentro del tubo, eliminando la amenaza de lluvia en la máscara, lo que resulta en una comodidad superior. El H5i es un humidificador de primera línea que, cuando trabaja en conjunto con el S9, tiene la capacidad de monitorear correctamente sus niveles de temperatura y humedad y hacer ajustes cuando sea necesario. El H5i está diseñado para trabajar en conjunto con la tubería calentada y la máquina misma para proporcionar una gestión óptima de la humedad. El dispositivo está equipado con cinco sensores que miden los ajustes de temperatura y humedad del S9; esto le permite mantener la humedad adecuada sin molestias ni complicaciones.

El tubo ClimateLine incluye un circuito de calefacción sensible, que es controlado automáticamente por el algoritmo de control de clima para proporcionar una temperatura confortable constante en la máscara. El S9 AutoSet es el dispositivo AutoSet premium de ResMed diseñado para ayudarlo a realizar una transición cómoda a la terapia CPAP. Utilizando la tecnología AutoSet mejorada de ResMed, el S9 AutoSet ajusta automáticamente respiración por respiración, incluso cuando sus necesidades cambian (cada hora, cada noche y de una estación a otra) para brindar la presión más baja necesaria. El humidificador térmico H5i ™ se integra con las máquinas CPAP, VPAP y AutoSet ™ CPAP de la serie S9 de ResMed. Este producto es la tapa de repuesto para el humidificador térmico H5i. La serie S9 es una generación anterior de dispositivos de terapia de la apnea del sueño de ResMed y ha sido reemplazada por la nueva serie AirSense ™ 10 de presión positiva continua en las vías respiratorias.

resmed s9 humidifier

Con el dial grande y la interfaz simple del S9, los usuarios pueden personalizar la configuración de su humidificador en cualquier momento durante la terapia. El humidificador ResMed S9 Elite con H5i tiene el exclusivo sistema de humidificación de control de clima H5i. El H5i puede calcular y ajustarse automáticamente a los niveles de temperatura y humedad que prefiera el paciente, independientemente de las condiciones ambientales exteriores. El sistema de humidificación asegura que el paciente reciba los ajustes exactos que se enumeran en la máquina. Ofrecido con o sin el circuito de calefacción, el tubo calefactado ClimateLine ™ ofrece una mayor flexibilidad, más comodidad para dormir y menos arrastre de la máscara. La máquina de CPAP automática S9 AutoSet con humidificador H5i es un dispositivo terapéutico superior capaz de brindar resultados de primera línea a los pacientes. El S9 es una máquina tecnológicamente avanzada equipada con una serie de funciones sofisticadas; además, es un dispositivo notablemente silencioso orientado a la comodidad y satisfacción del paciente.

Con su tecnología ClimateLine, el humidificador calentado permite que todas las partes de su configuración de ResMed trabajen junto con los cinco sensores ClimateLine para brindar un control climático superior durante toda su terapia CPAP. Los sensores alrededor del humidificador son muy sensibles y pueden ajustar automáticamente la temperatura para que puedan monitorear la temperatura ambiente y ajustarse en consecuencia para evitar que llueva en el tubo y la máscara. El tubo calefactado ClimateLine es la tecnología clave en el sistema Climate Control.

resmed s9 humidifier

La máquina CPAP Auto S9 de ResMed también está equipada con un par de tecnologías adicionales que hacen que su terapia sea mucho más cómoda. La tecnología Easy-Breathe suaviza la transición entre las alteraciones de la presión desde la inhalación hasta la exhalación; esto disminuye la probabilidad de que se interrumpa su tratamiento. La función de alivio de la presión espiratoria proporciona alivio al disminuir la presión al comienzo de cada respiración y luego reducir la presión durante la exhalación. El EPR se puede ajustar según sus preferencias; la presión se puede reducir en uno, dos o tres centímetros de presión de agua, según su gusto. Detecta secuencias de respiración antinaturales y se detendrá automáticamente cuando tenga una apnea que dure más de diez segundos. El S9 AutoSet Auto CPAP con su tecnología avanzada de ajuste de presión, funcionalidad de respiración fácil y diseño fácil de usar, se convierte en una buena inversión para cualquier persona que necesite terapia de apnea del sueño.