Saltar al contenido

Mejores humidificadores 2020

La compañía fabrica sus humidificadores en un arco iris de colores e incluso ofrece lindas formas de animales para atraer a los niños. Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente. Si bien muchos modelos son humidificadores de niebla fría, hay algunos que le permiten optar por el modo de niebla fría o de niebla cálida. Los humidificadores ultrasónicos de niebla fría son uno de los tipos de humidificadores más populares del mercado. Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más. Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire.

  • Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas.
  • Para agregar humedad al aire que es cálido pero seco, este diseño elegante y poderoso es la mejor opción entre nuestros humidificadores de niebla fría.
  • Y, en ocasiones, este modelo puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, lo que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.

Un humidificador ultrasónico para super

Si bien los humidificadores evaporativos no tienen los costos de energía más altos de los humidificadores de niebla caliente, sí tienen el costo recurrente del reemplazo del filtro. También son un poco más ruidosos que los humidificadores de vapor caliente, debido al funcionamiento del ventilador. Como su nombre lo indica, un humidificador de vapor caliente libera humedad al aire en forma de vapor caliente. Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua cuantocobran.net hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor al aire. Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador. Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media.

Honeywell

¿Son efectivos los humidificadores pequeños?

Los humidificadores pueden ser particularmente eficaces para tratar la sequedad de la piel, la nariz, la garganta y los labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común. Sin embargo, el uso excesivo de humidificadores puede empeorar los problemas respiratorios.

Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa. Dependiendo del tipo, tamaño y características que elija, los humidificadores cuestan entre menos de $ 25 y $ 500 o más. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte estufas-electricas.com evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

¿Qué tan cerca puedes dormir de un humidificador?

Si quieres dormir de la forma más cómoda, puedes poner el humidificador cerca de tu cama. Sin embargo, asegúrese de que esté colocado a unos pocos pies de distancia para permitir una distancia suficiente. La mejor recomendación es colocarlo a una distancia de hasta tres pies de su cama.

Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Los humidificadores de vapor caliente pueden ser más silenciosos que los humidificadores de vapor frío porque carecen de ventilador interno. También hierven el agua en sus tanques antes de rociarla, lo que mata cualquier bacteria y moho antes de que se transmita por el aire. Esta agua hirviendo, sin embargo, puede crear un peligro de quemaduras si alguien toca la niebla o el tanque de agua directamente. Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes. Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.

Office for Science and Society – McGill Newsroom

Questions Abound on the Safety of Humidifiers

Las ondas vibratorias rompen las moléculas de agua y, finalmente, las moléculas se emiten como una niebla fría. Estos humidificadores ultrasónicos de vapor frío son excelentes humidificadores básicos. Los humidificadores liberan neblina fría, vapor de agua o frecuencias ultrasónicas que señalan las gotas de agua en un espacio para aumentar los niveles de humedad en el aire, también conocida como humedad. El primer humidificador se lanzó a principios de la década de 1960, pero han recorrido un largo camino en términos de funcionalidad y diseño en la era de la tecnología. Si está buscando algo un poco más lindo para llevar en la habitación de sus hijos, el humidificador de niebla fría sin filtro de Crane USA con forma de elefante probablemente será la solución. El tanque extraíble de un galón cabe fácilmente debajo de la mayoría de los lavabos del baño para un llenado rápido, y el producto funciona con tecnología silenciosa por hasta 24 horas.

humidifier small

Sin embargo, si está buscando una niebla cálida (esto es ideal si se siente muy congestionado), el humidificador de niebla cálida Vicks es excelente. Y dado que lo que desea es una niebla cálida cuando se siente mal, es bueno que se pueda usar con Vicks VapoStream para aumentar la medicación en el aire. Los humidificadores de niebla iónica son similares a los humidificadores ultrasónicos, excepto que también vienen con un ionizador, que actúa como un agente filtrante. Los humidificadores PureGuardian, por ejemplo, utilizan una tecnología de microplata, incrustando plata en sus tanques de agua para combatir el crecimiento bacteriano. Algunos ionizadores están integrados en humidificadores como placas cargadas electrostáticamente que reducen eficazmente las bacterias en el aire. Los humidificadores ultrasónicos crean vapor de agua al emitir ondas sonoras casi silenciosas en sus tanques de agua.

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020 – BobVila.com

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 22:41:33 GMT [source]

Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado. Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con oracionesasanmiguelarcangel.com más frecuencia que los modelos de niebla fría. Levoit se enfoca en mejorar la comodidad del suministro de aire de su hogar con una pequeña pero capaz selección de humidificadores. Deberá limpiar periódicamente el filtro, ya que puede albergar bacterias y los minerales del agua pueden acumularse en su superficie. Además de limpiar regularmente el filtro y el tanque, planee reemplazar el filtro periódicamente.

humidifier small