Saltar al contenido

Mejores humidificadores 2020

Ideal si está buscando un dispositivo para principiantes, este humidificador produce silenciosamente una niebla fría durante 12 horas seguidas y funciona bien en habitaciones de tamaño mediano. También es fácil configurar sus preferencias personales con velocidades altas y bajas y tiene una dirección de niebla ajustable. Estos prácticos dispositivos pueden eliminar la sequedad del desierto de su hogar al agregar humedad al aire, lo que puede ayudar a aliviar los incómodos síntomas de resfriado y alergias, como secreción nasal, congestión nasal, garganta seca o tos. Una vez que el aire alcanza un 40% de humedad, la mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor, dice el Dr. Canfield. El purificador utiliza luz UV-C para matar los alérgenos y otros contaminantes que permanecen en el aire. Pueden venderse como una sola unidad o instalarse dentro del sistema de calefacción y refrigeración preexistente de su hogar. Sin embargo, esto no aborda directamente la humedad, sino que ofrece una forma alternativa de reducir los contaminantes en el aire.

humidifier uv

Pero también tienden a humedecer en exceso el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos software almacen vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.

A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación.

¿Cuál es la diferencia entre un vaporizador y un humidificador?

Colóquelo en la esquina o al menos a unos metros de usted. Durante el día, puedes tenerlo en la mesa de noche para humedecer el aire antes de acostarte. Los humidificadores de vapor caliente pueden causar quemaduras si se colocan demasiado cerca de usted (2). Manténgalos siempre a una distancia segura de usted, los niños y las mascotas.

En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso comoformatearuncelular.com después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien.

Guía de compra de enfriadores de pantano (evaporativo)

humidifier uv

¿Vale la pena el riesgo de los humidificadores?

Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. Dyson definitivamente hace una declaración con su diseño, pero no brinda valor.

Cómo utilizar un humidificador ultrasónico de forma segura

Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. También es adecuado para habitaciones de gran tamaño y libera una niebla muy limpia debido a un tanque antimicrobiano, así como a la luz UV-C. El producto emplea una tecnología evaporativa fría tradicional; de ahí que sea capaz de crear una neblina limpia y fina, pero solo del tipo frío. Debido a que está disponible la única opción de niebla fría, este dispositivo es más adecuado para el uso en verano y carece del alivio relajante que proporciona la niebla cálida en invierno. También puede funcionar durante aproximadamente 24 horas antes de que se necesite una recarga, que es un tiempo de ejecución decente pero no impresionante. Este humidificador que lo hace todo alterna entre neblinas cálidas y frías, tiene capacidad para 6 litros de agua para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados, tiene una pantalla fácil de leer y funciona mediante control remoto.

humidifier uv

Por ejemplo, debe quitar la parte ovalada antes de acceder al depósito de agua. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo.

  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • A muchos revisores de Amazon les resultó fácil mantener el tanque de 1.2 galones, aunque algunos experimentaron problemas con fugas después de meses de uso.
  • Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.
  • Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.

En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.

Quanta Humidifier™ New Technology Turns Ultrasonic Humidifiers Into Nucleophile Generators with Hydroxyl Air Humidification for Air and Surface Sterilization – PR Web

Quanta Humidifier™ New Technology Turns Ultrasonic Humidifiers Into Nucleophile Generators with Hydroxyl Air Humidification for Air and Surface Sterilization.

Posted: Fri, 28 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]