Saltar al contenido

Mejores humidificadores 2020

Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta fuertemente con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que necesite entrar y fregar. Lo mejor si está el-humidificador.com buscando la mejor manera posible de mantener frescos sus puros y si es un fumador serio. A menudo cuentan con controles ajustables de humedad y temperatura, medidores digitales y una gran cantidad de otras características como almacenamiento de accesorios e incluso un lugar para licores o vino. Más caras, tienden a ser modelos de piso o de escritorio y también pueden aumentar los gastos de envío.

Los humidificadores de vapor caliente calientan ligeramente la habitación, lo que significa que quizás podría bajar un poco el termostato. Los otros tipos de humidificadores producen un enfriamiento muy leve del aire de la habitación, que deberá calentar nuevamente. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.

Afortunadamente, hemos reunido nuestras mejores opciones para ayudarlo en su búsqueda. El humidificador Homasy Cool Mist no ofrece el tanque más grande, pero con solo 2.5 libras, es lo suficientemente pequeño y liviano como para moverlo a diferentes habitaciones o llevarlo contigo cuando viajas. Sin embargo, para esa portabilidad, el dispositivo solo ofrece 0,6 galones de tamaño, por lo que lo volverá a llenar con más frecuencia que las opciones más grandes de este resumen. Los usuarios de Homasy dicen que el humidificador funciona silenciosamente por la noche y su rendimiento de niebla fría es sólido. Tan elegante como viene, este humidificador Dyson también es un purificador de aire y un ventilador de enfriamiento, todo en uno. Por diseño, los humidificadores crean las condiciones ideales para el crecimiento de bacterias gracias al ambiente cálido y húmedo.

Los humidificadores de vapor caliente funcionan mediante el uso de un elemento de calentamiento interno para generar vapor. El humidificador Elechomes SH8820 está equipado con una función de niebla caliente y un tanque de agua de 5,5 litros que funciona hasta por 40 horas. Este humidificador es ideal para habitaciones de hasta 755 pies cuadrados e incluye un control remoto para una operación conveniente. Todos los demás factores toman un segundo distante para la limpieza, pero en general, Honeywell tiene ventajas. Creemos que la mayoría de los padres, si se les da la opción, preferirían no preocuparse por si humedecen demasiado o poco la habitación de un niño.

Una alternativa evaporativa con gran circulación: Vornado Ev100

The 10 Most Popular Stories on Wirecutter – The New York Times

The 10 Most Popular Stories on Wirecutter.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Creemos que también preferirían no tener que ir a la habitación del bebé para comprobar los niveles de humedad o ajustar la máquina en mitad de la noche. Honeywell tiene menos probabilidades que la mayoría de sus competidores de sobrehumedecer una habitación porque es un modelo evaporativo, mientras que la mayoría de sus competidores son ultrasónicos. Muchos buenos humidificadores pueden hacer eso, incluida nuestra selección, pero los competidores más débiles pueden tener problemas, ya sea con un rendimiento inferior o produciendo demasiada humedad. La diferencia en el diseño evaporativo también elimina otro problema que se encuentra con los competidores ultrasónicos: la posibilidad de que la humedad expulsada se acumule alrededor de la base de la máquina. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa.

humidifier wirecutter

Los humidificadores evaporativos como el Dyson generalmente se basan en remojar los filtros desechables en agua y dejarlos —esperar— evaporarse en la habitación. No liberan minerales al aire como los humidificadores ultrasónicos, pero aún tendrá que comprar y reemplazar filtros. Los deshumidificadores son excelentes para llevar de viaje porque pueden ayudar a reducir los alérgenos en el aire, prevenir la garganta seca e hidratar la piel seca. A medida que más personas descubren los beneficios de los humidificadores, las empresas están fabricando versiones pequeñas que se pueden llevar y usar en cualquier lugar, incluidas habitaciones de hotel y automóviles. Algunos humidificadores también usan botellas de agua en lugar de tanques de agua, lo que podría ser más conveniente para los viajeros, pero usan más plástico.

Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado 3l0g.com del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas.

El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. Los humidificadores de vapor caliente no son mejores ni peores que los evaporadores o los ultrasónicos para humidificar el aire.

  • Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.
  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.
  • La compañía fabrica sus humidificadores en un arco iris de colores e incluso ofrece lindas formas de animales para atraer a los niños.

Filtro absorbente de humidificador de repuesto Honeywell Hac

Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz.

humidifier wirecutter

Si está en un alto nivel en su aventura con los puros, el enfriador de puros es para usted. Los humidificadores ultrasónicos utilizan diafragmas vibratorios ultrasónicos para forzar pequeñas gotas de agua en el aire. A menudo hay mucho trabajo de mantenimiento que implica mantener un humidificador limpio y en funcionamiento. Por ejemplo, incluso si reemplaza los filtros con frecuencia, puede terminar con algo de moho. Sin mencionar que estas máquinas normalmente no son fáciles de limpiar, con la acumulación de moho en las tuberías de agua y el depósito; y lo que sea que haya en el agua del grifo con el que los llenas, lo estás poniendo en tu aire.