Saltar al contenido

Mejores humidificadores 2020

Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el mango, que casi con seguridad se romperá, dejándolo con nada más que una pila húmeda de fragmentos de plástico irregulares en su piso. No use limpiadores o lejía en la mecha de un humidificador evaporativo, ya que hacerlo puede dañar el material y comprometer los tratamientos antimicrobianos incorporados.

Ha afianzado nuestra cobertura inigualable de purificadores de aire y filtros de agua desde 2015. En 2018, estableció la colaboración continua de Wirecutter con Smarter Living de The New York Times. El Honeywell huertasencasas.com HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído.

Si está buscando un humidificador que pueda hacer el trabajo pero no necesariamente arruinará el banco, el humidificador Vicks Warm Mist puede ser el camino a seguir. Con un tanque de un galón, durará bastante antes de que sea necesario volver a llenarlo, y Vicks promete la capacidad de reducir las bacterias y los gérmenes en un 95%. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de comodidad» para funcionar durante el día o la noche.

¿Qué es mejor para un humidificador o vaporizador para la tos?

Los vaporizadores calientan el agua y agregan vapor al aire. Los humidificadores de niebla fría agregan un vapor fino y frío. Ambos dispositivos pueden ayudar a aliviar la piel y la sequedad nasal. Agregar humedad al aire, ya sea con una niebla fría o tibia, también puede ayudar a aliviar síntomas como la congestión nasal y del pecho, junto con la tos.

Productos Destacados

Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema.

costco humidifier

Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. El Levoit LV550HH es un modelo de Levoit más nuevo, con un tanque un poco más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH, y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película reluciente de rocío húmedo en todas las superficies de las habitaciones en las que lo probamos. El agujero en el tanque de agua también es demasiado pequeño para que cualquier persona que no sea un niño pequeño pueda meter la mano.

Best Humidifiers 2020 | Humidifier Reviews – Popular Mechanics

Best Humidifiers 2020 | Humidifier Reviews.

Posted: Thu, 29 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche. El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias y promete una protección del 99,9%. Con todos esos factores en mente, estos son descargarplusdede.com algunos de los mejores humidificadores del mercado ahora. Ya sea que necesite algo que funcione como purificador de aire o uno que sea lo suficientemente grande para una habitación grande, aquí hay un humidificador para usted. Tim Heffernan es un escritor senior de Wirecutter y un ex escritor y editor de The Atlantic, Esquire y otros.

Mantenimiento

  • Para las sustancias químicas utilizadas como aditivo del agua dentro del humidificador, cualquiera que sea su uso, se debe obtener una autorización previa después de revisar la seguridad de las sustancias químicas utilizadas.
  • Finalmente, la Agencia Coreana de Tecnología y Estándares otorgó la marca KC al producto de limpieza de humidificadores de Costco, que contenía PHMG.
  • Por lo tanto, es difícil decir que otros tipos de productos químicos utilizados como aditivos para el agua dentro del humidificador se estén gestionando de forma adecuada en la actualidad mediante su designación como cuasi-fármaco.
  • Debido a que la toxicidad del biocida era evidente, el riesgo de inhalar la sustancia era lógicamente predecible incluso si no existían datos de toxicidad por inhalación.

El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire es una de las opciones más pequeñas en este resumen con un tanque de solo 0.4 galones de capacidad. Desafortunadamente, eso significa que solo funcionará durante 16 horas antes de que deba rellenarse. Dicho esto, el dispositivo funciona con velocidades de ventilador bajas y altas y utiliza tecnología ultrasónica para mantener el agua limpia, por lo que tiene muchas ventajas. Si necesita algo para una habitación pequeña, MistAire es una excelente opción, pero para espacios más grandes, busque en otro lado.

¿Por qué la gente usa humidificadores?

La terapia con humidificador agrega humedad al aire para prevenir la sequedad que puede causar irritación en muchas partes del cuerpo. Los humidificadores pueden ser particularmente eficaces para tratar la sequedad de la piel, la nariz, la garganta y los labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común.