Saltar al contenido

Miembros de Costco

El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto.

humidifier costco

Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese rendimiento silencioso es uno de los principales atractivos de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

humidifier costco

Mantenimiento

lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. kefir.win Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.

humidifier costco

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. A diferencia de la mayoría de los ultrasonidos, es menos probable que el LV600HH hacerbafles.info humedezca demasiado una habitación, gracias a un humidistato incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida. El tanque grande de 6 litros / 1.5 galones del humidificador puede durar más de 24 horas entre recargas. Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él. Y este modelo ocasionalmente puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now – The New York Times

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.

Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción. Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.

Mantenimiento

Mantenimiento

El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.

¿Los humidificadores ayudan con las alergias?

Los humidificadores pueden ayudar a reducir los síntomas de alergia y mejorar la salud de las membranas mucosas de las vías respiratorias. Sin embargo, si los humidificadores no se mantienen adecuadamente, pueden empeorar los síntomas de alergia o causar otras enfermedades. Pueden crecer bacterias y hongos, y estos pueden ser peligrosos cuando se inhalan hacia los pulmones.

Cuando el clima comienza a enfriarse, los niveles de humedad disminuyen y traen consigo todos los males del invierno. Un humidificador agrega vapor de agua al aire y aumenta los niveles de humedad de su hogar y lo hace más cómodo. En Target, encuentre una variedad de humidificadores, desde vapor frío hasta ultrasónico, para que pueda elegir el más adecuado para su hogar y sus necesidades específicas. Si solo está buscando aumentar la humedad en la habitación, los humidificadores ultrasónicos o los humidificadores de niebla fría agregan humedad al aire y ayudan a reducir la sequedad. Coloque una neblina fría o un humidificador ultrasónico en su cuarto de niños o en su escritorio para obtener mejores resultados.

  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.

Para el control de la calidad del aire, elija el humidificador evaporativo que distribuye una neblina o rocío y es perfecto tanto para niños como para adultos. Los humidificadores de vapor caliente brindan alivio de las enfermedades y se pueden usar con inhalantes medicinales. Si las alergias y la gripe se apoderaron de usted, un inhalador de vapor descongestiona los conductos nasales y la garganta, para que comience a sentirse mejor al instante. Así que prepárese y prepárese para la temporada de clima seco con el humidificador adecuado para combatir las preocupaciones del clima frío como la gripe y la piel seca.