Saltar al contenido

Millones de deshumidificadores retirados del mercado debido al peligro de incendio

Tiene más de 10 años de experiencia trabajando con sistemas HVAC. Si bien un deshumidificador puede ayudar a mantener seca una habitación o una casa, sacará el máximo provecho de ella si hace un esfuerzo por mantener el exceso de humedad fuera de su espacio en primer lugar. Si el espacio está mojado, es posible que note gotas de agua en las paredes o pisos, o que la humedad se filtre alrededor de los bordes de la habitación. Los deshumidificadores desecantes también tienen la ventaja de ser más silenciosos que los modelos refrigerantes. Complete el formulario a continuación para determinar si su unidad se ve afectada por este retiro. Tenga en cuenta que si no ve la marca o el modelo de su unidad en la lista, su unidad no se verá afectada. Verifique todos los lados de su unidad para localizar la etiqueta que contiene su modelo y número de serie.

Mantenimiento

Mantenimiento

Y como señaló Doug, administrar las garantías puede ser tedioso; y como ha señalado, pueden ser una estafa. Es probable que la persona promedio no se siente a calcular el valor actual neto de ninguna de las cosas por las que compraría una garantía. No hay razón para no usar crédito, por ejemplo, si realmente puede manejarlo, ya que en realidad le ahorra dinero si es responsable de ello.

¿Morirá el moho negro si se detiene la humedad?

El moho requiere humedad para crecer, pero puede permanecer inactivo por un tiempo hasta que se expone a la humedad o altos niveles de humedad. Sin humedad constante, el moho se volverá inactivo pero nunca muere a menos que se deshaga de ellos por completo.

La principal preocupación para la compra de un deshumidificador es la efectividad. El Frigidaire funciona bien en habitaciones medianas, reduciendo la humedad del 65 al 70% a entre el 45 y el 50%. Este nivel es lo suficientemente bajo para mantener a raya el moho sin dejar de ser cómodo.

¿Los deshumidificadores eliminan los insectos?

Utilizar un deshumidificador reduce las condiciones favorables en su hogar «. Colocar un deshumidificador dentro de su hogar puede aliviar la actividad de las plagas, especialmente en su sótano. Los deshumidificadores funcionan para eliminar la humedad del aire, creando un ambiente más seco en el que es más difícil que sobrevivan los bichos.

Para los pocos que son realmente malos, muchos estados tienen «leyes limón» para proteger al comprador. Una garantía extendida sobre un artículo barato y fácil de reemplazar es un desperdicio; especialmente uno que no se puede reparar. Una garantía extendida en una pieza moldeada como la carcasa de un teléfono es un desperdicio. Nunca debe ser 100% porque invalidaría completamente el punto de comprarlo en primer lugar. En ese caso, simplemente esperaría hasta que se rompiera y compraría uno nuevo; desde la perspectiva del vendedor, se requeriría que el precio fuera necesariamente el 100% del producto.

dehumidifier menards

Mi punto fue que, si por cada 10 garantías extendidas que venden, solo 1 termina usándola, eso significa que 9 no la usaron, lo que significa que fue una pérdida de dinero; por lo tanto, una estafa. Dice que las garantías extendidas no son económicas, aunque sabemos que el deshumidificador se romperá si tenemos que devolverlo. Tenía uno en un carrito en Walmart este fin de semana, había descubierto cómo ganar el juego. El resto de las sierras involucradas en el retiro del mercado también son motosierras eléctricas inalámbricas Kobalt de 40 voltios. Se están retirando del mercado porque las sierras pueden permanecer en la posición de encendido. Cuestan alrededor de $ 200 y los productos afectados se vendieron entre enero de 2014 y marzo de 2020. Si le preocupa que su unidad pueda estar en la lista de marcas y modelos que se retiran del mercado, puede comunicarse con su fabricante o con la CPSC para verificar si su unidad está incluida.

dehumidifier menards

Para obtener información adicional, puede comunicarse con Gree, sin cargo al. Midea emitió un retiro del mercado de 3.4 millones de deshumidificadores debido a riesgos de incendio y quemaduras. Los deshumidificadores retirados del mercado se vendieron en Lowe’s, Menards, P.C. Richard y otras tiendas en todo el país entre enero de 2003 y diciembre de 2013. Se vendieron con muchas marcas diferentes, incluidas Kenmore, Hyundai, Sunbeam, GE y Airworks. Victor Belavus es un especialista en aire acondicionado y propietario de 212 HVAC, una empresa de instalación y reparación de aire acondicionado con sede en Brooklyn, Nueva York. Además de las unidades de HVAC y aire acondicionado, Victor también se especializa en reparación de hornos y limpieza de conductos de aire.

After $4.8M In Property Damage, Millions Of Dehumidifiers Recalled – Consumerist

After $4.8M In Property Damage, Millions Of Dehumidifiers Recalled.

Posted: Thu, 03 Nov 2016 07:00:00 GMT [source]

Lo mejor de todo es que mantiene ese nivel de manera constante durante todo el día. El cuantocobran.net GE, sin embargo, es menos eficiente, manteniendo el rango de humedad entre 35 y 80%.

  • Las piezas de repuesto y los filtros son más costosos en estas unidades y son más adecuados como unidades de alquiler.
  • Las unidades grandes que mueven mucha agua fuera de un área también tienen el potencial de verter grandes cantidades de agua en el área en caso de avería.
  • Mientras toma su decisión, tenga en cuenta que todos los tipos de deshumidificadores requieren un mantenimiento regular.

Pero como señaló Bruce, el hecho de que no se reclame la garantía (por ejemplo, no se rompe) o que se reclame tarde en su programa de depreciación no significa que no haya ningún valor para la garantía. En el fondo de la bañera, la tasa de fallas puede ser más de cero y esto es lo que se pretende cubrir con la garantía extendida. No es cero, pero nunca debería estar cerca del 100% (que es lo que tendría que ser para hacerte pensar que tu compra «valió la pena»). Los peores ejemplos de garantías extendidas son, como señaló, las garantías de los automóviles. Ni una sola vez he tenido que reparar nada, así que si me suscribiera a la «garantía extendida» que me ofreció mi distribuidor: 100,000 millas / 5 años por $ 5,000, habría sido una estafa total.

dehumidifier menards

Mantenimiento

El LG es eficiente en habitaciones más grandes, controlando la humedad en áreas de hasta 2,000 pies. Mientras tanto, Eva-Dry solo funciona bien en espacios pequeños como armarios y despensas, donde reduce la humedad relativa en un 19% en menos de un par de horas. Necesitará una forma de conectar su deshumidificador a un desagüe para no tener que vaciarlo todos los días. Si le preocupa la humedad en un área pequeña como una despensa o un armario, Eva-Dry es un concepto innovador que utiliza perlas de humedad para absorber la humedad. Su pequeño tamaño también significa que no ocupará demasiado espacio. Nuestra experta residente en mejoras para el hogar, Vicki Liston, recomienda comenzar su viaje con el deshumidificador midiendo la humedad en el aire con un higrómetro. Único en su diseño y funcionamiento, el Eva-Dry es el mejor para espacios pequeños como despensas y armarios.