Saltar al contenido

¿Necesito un deshumidificador en mi espacio de rastreo?

El deshumidificador Aprilaire 1830 de alta capacidad es compacto, tiene clasificación Energy Star y es la unidad de bricolaje perfecta para instalar a nivel en el piso o colgar. Diseñado para gestionar la humedad relativa y fácilmente canalizable, puede gestionar áreas de hasta 3800 pies cuadrados. El deshumidificador de espacio reducido WatchDog NXT120 cuenta con un drenaje por gravedad más una pantalla digital fácil de usar. Simplemente use la pantalla para elegir el punto de ajuste deseado y el humidistato incorporado mantendrá el área.

¿Los deshumidificadores consumen mucha electricidad?

Un deshumidificador grande promedio de 70 pintas usa 700W de energía. Básicamente, un deshumidificador consume mucha menos electricidad que un calentador de agua, un acondicionador de aire e incluso un secador de pelo. Un deshumidificador promedio consume tanta energía como una computadora.

Con la ayuda de un deshumidificador de espacio reducido, obtiene más control sobre estas variables. ideasde-negocios.com Incluso puede sentirse bien a una temperatura media o alta, cuando el aire está seco.

Beneficios de usar un deshumidificador de espacio de rastreo en su hogar

La protección contra la corrosión interna es una promesa de que la oxidación no debería preocuparle. Confíe en el control remoto para acceder a la configuración sin tener que arrastrarse cerca de la unidad. Mucha humedad en el aire puede hacer que se sienta caliente y pegajoso todo el tiempo. Por no hablar de esos molestos síntomas de problemas respiratorios, incluidos en el paquete. Si confía en un aire acondicionado para bajar la temperatura en su casa, sabe que no funciona en la parte húmeda. Por lo tanto, una temperatura más baja más una humedad alta todavía no es tan cómoda.

Cuando quiera ir a lo grande, elija el deshumidificador espacial Sentinel HDi90 de ALORAIR. Con una capacidad sobresaliente, puede eliminar hasta 94 litros de agua condensada al día. Como contraparte de 26 litros, cuenta con una protección de descongelación automática. Esto significa que puede confiar en que este deshumidificador funcionará bien incluso en temperaturas tan bajas como 36 grados F. Esto es gracias al sistema HGV que hace que su dispositivo pueda funcionar durante períodos de tiempo más largos.

  • Una característica importante a considerar es qué tipo de controles hay en el deshumidificador de espacio de rastreo.
  • Compre nuestra amplia selección de deshumidificadores debajo de la casa para encontrar el mejor deshumidificador que se adapte a sus necesidades.
  • Es una unidad fuerte y de construcción robusta; no solo cuenta con tecnología resistente a la corrosión, también es portátil y conveniente para moverse sobre sus cuatro ruedas.
  • El uso de un deshumidificador para los espacios de acceso es una solución ideal para controlar la humedad en el espacio de acceso.
  • A menudo son húmedos, húmedos y mohosos, lo que puede provocar problemas de calidad del aire en toda su casa.

El mejor deshumidificador de espacio de arrastre de 2020

Con una gran capacidad, esta máquina silenciosa está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad y es perfecta para hogares o espacios de hasta 2600 pies cuadrados. Este deshumidificador funcionará bien en áreas grandes, garajes, áreas de almacenamiento, espacios de arrastre y sótanos. Para espacios de arrastre muy húmedos, este deshumidificador de 90 pintas de AlorAir es una excelente opción. Elimina hasta 90 pintas de humedad al día, por lo que su espacio de acceso se mantendrá seco y sin moho.

Capaz de eliminar hasta nueve galones de humedad por día, este deshumidificador es de fácil acceso sin importar dónde esté instalado gracias al panel de control montado en la parte frontal. La oracionesasanantonio.com pantalla interactiva hace que sea fácil de usar y muy fácil de configurar. Con un control remoto y una capa de epoxi, el Alorair Sentinel HDi90 es capaz de eliminar 90 pintas de agua cada día.

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks – BobVila.com

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks.

Posted: Tue, 24 Apr 2018 17:02:07 GMT [source]

Con los deshumidificadores para espacios de arrastre, es importante que el piso o el suelo estén nivelados. Esto asegurará un drenaje adecuado ya que la máquina extrae el vapor de agua del aire. Si su suelo no está nivelado, haga todo lo posible para arreglarlo antes de instalar el deshumidificador. Los propietarios suelen usar deshumidificadores dentro de la casa para mantener bajos los niveles de humedad. Al instalar el mejor deshumidificador de espacio reducido para su hogar, puede mejorar el entorno hogareño para usted y su familia.

dehumidifier for crawl space