Saltar al contenido

Ofertas de humidificadores baratos

Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. Otro humidificador ultrasónico de vapor frío estándar de un galón, el Drop es lo suficientemente silencioso como para funcionar en la habitación del bebé o en el dormitorio de los niños por la noche. Tiene un dial para control de salida de niebla variable, para que pueda obtener los niveles de humedad correctos. Aunque el humidificador no requiere un filtro, Crane ofrece uno opcional que puede comprar por separado en caso de que tenga un exceso de minerales en el agua que le gustaría filtrar. Lo que hace que este humidificador sea único en esta línea es su tapa en forma de gota, que se puede girar 360 grados para enviar la niebla en una dirección particular.

Dyson Pure Humidify fresco

Una opción costosa pero de alta tecnología, el Dyson Pure Humidify Cool es uno de los humidificadores de niebla más avanzados del mercado. Equipado para humidificar, enfriar y purificar el aire en oracionesasantarita.com cualquier habitación, este modelo es un verdadero multitarea. Aprovechando su perfil alto, el Dyson Pure Humidify Cool tiene un tanque de agua que durará hasta 36 horas de uso en un solo llenado.

Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si appflix.info los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma.

Ventilador purificador Blueair Pure: Inicio

Only Members Can Score These Amazon Prime Cyber Monday Deals That Start at $7 – PEOPLE.com

Only Members Can Score These Amazon Prime Cyber Monday Deals That Start at $7.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Con una boquilla de niebla de 360 ​​grados y tres configuraciones de niebla, este humidificador ultrasónico brinda 70 horas de niebla fría desde un tanque de agua de 1.5 galones. Puede configurar un temporizador para que se apague después de 12 horas o realizar ajustes desde el control remoto. También se apagará automáticamente cuando el tanque esté vacío y tenga una opción de luz nocturna para uso en el dormitorio. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada.

humidifier sale

Los humidificadores de vapor caliente, como este modelo, tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de que las bacterias se dispersen en el aire, gracias al alto calor requerido para convertir el agua en vapor. Sin embargo, aún puede operar este humidificador usando una función de niebla fría, si lo prefiere. Tres configuraciones de niebla y un máximo de 600 ml / hora de humedad le permiten controlar qué tan húmedo le gustaría que se sintiera el aire.

humidifier sale

También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. El EV100 software construccion está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación.

¿Qué humedad mata la gripe?

La humedad sofoca los gérmenes grandes y pequeños. A través de un humidificador, puede mantener el nivel de humedad en su hogar en el rango deseado del 40 al 60 por ciento. Esto hará que la vida de una partícula de gripe sea mucho más desafiante.

En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.

  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • Mientras compara humidificadores, consulte nuestras reseñas de humidificadores de confianza para mayor tranquilidad y explore nuestros humidificadores a la venta a continuación.
  • Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.

Una queja común con los humidificadores de niebla es la necesidad de rellenar constantemente el tanque de agua. Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Según Honey, la tarifa con descuento de $ 37 es el precio más bajo al que ha bajado este humidificador de vapor frío en los últimos 120 días. software construccion Vicks no solo es una de las marcas de humidificadores más buscadas, sino que este modelo de evaporador portátil contiene hasta 1,1 galones de agua que filtra a medida que purifica. También hay dos configuraciones, así como cápsulas de aroma dual que infunden fragancia en el aire. Este humidificador de la marca más buscada ya tiene un 40% de descuento, pero si agrega el código de promoción BLKFRI, el precio de este humidificador cae más bajo que en los últimos 120 días, según Honey.