Saltar al contenido

Paquetes de bóveda para cannabis

Además, los usuarios pueden elegir el tamaño del Boveda Pack que sea apropiado para el tamaño del recipiente, frasco o caja. Cuanto más grande sea el contenedor, mayor será el tamaño del paquete requerido.

Govee’s latest Wi-Fi thermometer/hygrometer is a #1 new release at $22, more from $15.50 – 9to5Toys

Govee’s latest Wi-Fi thermometer/hygrometer is a #1 new release at $22, more from $15.50.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 21:58:11 GMT [source]

Solo Boveda, el Original Terpene Shield ™ puede proteger sus terpenos de la evaporación usando un escudo monocapa de agua purificada. No pierda otro día de pérdida de terpenos: proteja sus terpenos hoy. Cada paquete de Boveda consiste en una solución saturada especialmente preparada de agua pura y sal natural.

  • El resultado fue un control de humedad bidireccional que no solo libera vapor de agua puro cuando los niveles de humedad bajan, sino que también absorbe el exceso de humedad.
  • La tecnología Boveda fue creada por expertos para ayudar a un fabricante de humidores frustrado a mantener sus puros debidamente humidificados.
  • Los paquetes de humedad Boveda vienen en una variedad de niveles de humedad relativa del 65, 69, 72 o 75%; todas son opciones.
  • Los paquetes de control de humedad Boveda son la solución más simple y despreocupada para aquellos que quieren disfrutar del sabor deseado de sus puros.
  • Boveda, el control de humedad bidireccional protege sus alimentos, madera y otros productos sensibles a la humedad de la sequedad o daños.

Los mejores humidificadores para almacenar cigarros: paquetes superiores

¡Después de unas semanas en la bolsa, su paquete de humedad debería reactivarse! Sin embargo, vigílelo para asegurarse de que no se llene demasiado de agua. El agua que uses debe estar purificada o filtrada, y la taza también debe estar limpia. No queremos que los paquetes absorban impurezas u olores no deseados. Si está recargando varios paquetes a la vez, le recomendaría que todos estén clasificados para aproximadamente el mismo nivel de humedad para que no interfieran entre sí. Si bien la mayoría de la gente habla del equilibrio como si fuera algo que encontrar, sabemos que el equilibrio es algo que se crea.

¿Cuántos paquetes de Boveda hay en un humidor?

Cuántos Bóveda usar: Use (1) Bóveda tamaño 60 por cada 25 puros TOTALES que su humidor puede contener. Ejemplo: Para un humidor con capacidad para 100 puros, use cuatro (4) Boveda tamaño 60 a la vez.

Paquetes de aumento de humedad

Recuerde, los paquetes de humedad Boveda son bidireccionales, en realidad eliminarán la humedad de un humidor que esté demasiado húmedo y luego mantendrán la humedad relativa que elija. Con Boveda nunca tendrás que preocuparte por humedecer demasiado tu flor. Es el único producto que sabe cuándo dejar de agregar humedad y no humedece más allá de la HR del paquete. Sabrá cuándo reemplazar sus paquetes de Boveda cuando estén completamente secos y se sientan como una oblea sólida. Lo ideal es que lo reemplace cuando queden muy pocos puntos blandos.

Sin embargo, sus paquetes de 60 gramos son mucho más versátiles que eso. Los humidores de puros simplemente no pueden funcionar sin un humidificador. De hecho, podría hacerlo sin un higrómetro si fuera necesario, ¡pero no sin algo que realmente produzca humedad! Si es como nosotros, hemos estado revisando humidificador tras humidificador para encontrar el mejor y más confiable.

humidifier packs

Para conocer todo sobre lo que ofrecen y sus usos, diríjase a nuestra guía completa de Boveda. La mayoría de las personas están familiarizadas donde-vive.com con Bóveda, ya que a veces se las incluye al comprar puros en una tienda para mantenerlos frescos para el viaje a casa.

Donde más brilla son los efectos que produce: ¡perfección!

humidifier packs

Vendemos paquetes de Boveda pequeños, medianos y grandes en una variedad de niveles de HR. La HR perfecta para todos los humidores de madera, Boveda 72% HR se vende en varios tamaños para diferentes tamaños de humidores. El tamaño 8 es perfecto para almacenar cannabis en pequeños frascos de vidrio, pequeños CVaults y otros recipientes herméticos de tamaño similar. A través de nuestro control de humedad preciso y patentado, Boveda protege sus alimentos y otros productos envasados ​​para prolongar su vida útil para que pueda aprovechar al máximo sus inversiones. El 40% de sus terpenos se perdieron la semana pasada porque no estaban protegidos, sí, incluso si estaban en un recipiente o paquete hermético.

Recomiendo encarecidamente recargar sus mochilas antes de que pierdan por completo toda su humedad. De esa manera, los cristales de sal no se pueden endurecer vaporetade-mano.com y no hay preocupación de que dañen el revestimiento del paquete. También puede ser útil tener extras para usar mientras otros se están recargando.

humidifier packs