Saltar al contenido

Paquetes de control de humedad bidireccional

Versátiles, asequibles y disponibles en una variedad de niveles de humedad precisos, son la forma más segura y fácil de humidificar su humidificador. Se utiliza una mezcla patentada de sales y agua para componer el interior de los Boveda Packets.

On Congo’s muddy trails, lessons for a global COVID vaccine rollout – KFGO News

On Congo’s muddy trails, lessons for a global COVID vaccine rollout.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 07:18:53 GMT [source]

La mezcla precisa de sales y agua regula de forma natural la humedad de un recipiente cerrado. Otras empresas han intentado recrear la tecnología Boveda, pero solo pueden reducir o aumentar los niveles de humedad de un contenedor en particular. Donde como Boveda tiene la capacidad de subir Y bajar los niveles de humedad simultáneamente. Con Boveda, la consultarif.com gran noticia es que la mezcla de sal y agua cumple con la FDA y es 100% segura para tocar e interactuar con su producto. Si nada es más gratificante para ti que un gran puro, necesitas Boveda en tu humidor. A través de nuestro control de humedad bidireccional, Boveda protege su colección y asegura los azúcares naturales, aceites y sabores que saborea.

humidifier packs

Sin embargo, lo más importante es que Boveda entrega sus cigarros de la forma en que deben ser experimentados, cuidadosamente elaborados para su máximo disfrute. Boveda, el líder mundial en control de humedad bidireccional, es una forma sencilla de proteger sus instrumentos de madera para obtener ese sonido perfecto, en todo momento. Es por eso que elaboramos Bóveda en seis niveles diferentes de HR: 62, 65, 69, 72, 75 y 84 por ciento. Para que pueda usar el RH que logre la humedad que usted y sus puros prefieran. A diferencia del agua destilada y las soluciones de PG con esponjas / gel / cristales / perlas, Boveda no impartirá sabores no deseados en sus cigarros / alimentos. La membrana de ósmosis inversa de Boveda solo libera vapor de agua puro y Boveda nunca dañará nada por contacto directo. Recomendado para humidores de madera u otros que no tengan el sello más hermético.

Tell the Polar Vortex Where to Stick It With These Winter Essentials – Mandatory

Tell the Polar Vortex Where to Stick It With These Winter Essentials.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Productos Destacados

Este método es mucho más rápido y no parece causar ningún problema. Eventualmente, el paquete perderá toda su agua y solo quedará sal seca. Como puede imaginar, reemplazar todos sus paquetes de humedad cada pocos meses puede ser costoso, especialmente si tiene mucho té. Es una gran solución para el control de la humedad a pequeña escala. Los paquetes de humedad, como la marca Boveda que se muestra arriba, mantienen un nivel de humedad especificado dentro de una bolsa o contenedor sellado. Los paquetes contienen diferentes soluciones de agua salada que naturalmente moderan los niveles de humedad debido a las propiedades químicas de la sal. Nuestras soluciones de control de humedad son seguras, no tóxicas, sin sal, 99% biodegradables y cumplen con la FDA.

¿Cuánto duran los envases de Boveda de 60 gramos?

* Humidor de 25 unidades: uno de 60 gramos dura aproximadamente 3 meses. Un 320g durará aproximadamente un año.

Por ejemplo, un humidor de 100 unidades necesitaría 3 paquetes Boveda para 3 meses de almacenamiento perfecto. Empecé a tirar mis paquetes de humedad en un recipiente con agua y sumergirlos. El papel exterior se mojará, pero no debería afectar el revestimiento de plástico del interior, que es responsable de la permeabilidad al vapor. Solo asegúrate de que estén secos antes de volver a colocarlos con tu té.

¿Cómo funcionan los humidores?

Algunos humidores contienen un sistema de humidificación permanente que mantiene el aire húmedo, lo que a su vez mantiene húmedos los puros. Sin un humidor, dentro de 2 a 3 días, los puros perderán humedad rápidamente y se nivelarán con la humedad general que los rodea. La humedad relativa ideal en un humidor es de alrededor de 68 a 72%.

Un producto inventado después de la Primera Guerra Mundial, el gel de sílice ha sido utilizado por innumerables industrias para mantener la humedad. Esto asegura que la humedad se distribuya uniformemente por todo el recipiente. Si los niveles son demasiado altos, los paquetes incluso absorberán las cantidades en exceso para evitar que los puros se enmohezcan. Como lo hemos mencionado varias veces hasta ahora, es posible que haya deducido que nos gustan mucho los paquetes de humedad.

Instrumentos de madera

humidifier packs

La fórmula patentada emite una humedad relativa constante y precisa que puede durar de 2 a 4 meses dentro de un humidor de viaje. Si el Boveda se siente crujiente y rígido al tacto después de varios meses, significa que está completamente seco y necesita ser reemplazado. Junto con los paquetes de humedad con solución salina, las perlas de sílice son los únicos otros dispositivos que ofrecen humidificación bidireccional.

humidifier packs

No hay que adivinar cuándo reemplazar el paquete, ya que se volverá duro / rígido cuando esté listo para ser reemplazado. Por tanto, la mejor razón para comprar los packs de humedad Boveda es la sencillez de uso y la tranquilidad que aportan. Elimine las preocupaciones y molestias habituales con los humidores de puros. Por menos de lo que cuestan la mayoría de los puros finos, Boveda es una forma simple y superior de proteger su inversión y garantizar que tenga una fumada perfecta en todo momento. Para determinar la cantidad de paquetes de Boveda que necesita, simplemente elija 1 paquete por cada 50 puros que tenga su humidor, más uno.

  • Estos paquetes de 8 gramos de Integra BOOST están adaptados a una hierba perfecta con un 55% de humedad.
  • Los paquetes de humedad funcionan controlando la cantidad de humedad en el aire, ya sea agregando o quitando la humedad del aire o del aire dentro de su empaque.
  • Los paquetes de humedad Boveda son un producto revolucionario de control de humedad bidireccional que mantendrá su humidor dentro de / – 2.5% RH.
  • ¡Los paquetes de humedad son una excelente manera de ayudar a mantener frescos sus pre-rollitos y flores!
  • Algunas personas disfrutan de sus puros un poco más secos, otros los disfrutan con un poco más de humedad.
  • Ideal para almacenamiento a largo plazo, así como para secado y curado.

Es completamente seguro tocar los artículos de la despensa, los cigarros y las hierbas medicinales; nunca alterarán el sabor, el aroma o la textura de sus productos más preciados. Perfecto para humidores de viaje con fluctuaciones de temperatura y humedad, los paquetes Boveda mantienen los puros frescos y ayudan a preservar sus aceites y sabores esenciales. También elimina las bacterias, el moho y los hongos que pueden dañar su inversión en cigarros. Los paquetes de Boveda no alteran el sabor de los estogies y nunca los dañarán por contacto directo. Extremadamente fáciles de usar, los paquetes de humedad Boveda no necesitan preparación ni activación.