Saltar al contenido

Piezas de repuesto del humidificador

El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

humidifier parts

Piezas de repuesto de humidificador de calidad de la clínica de reparación

Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando software construccion el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

Los mejores ventiladores de escritorio para su oficina

  • Por ejemplo, debe quitar la parte ovalada antes de acceder al depósito de agua.
  • Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz.
  • El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo.
  • Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido.

Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.

Visitar Fan

humidifier parts

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante laoracionasanjose.com horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.

Canopy’s Humidifier Lets Me Sleep Easy at Night (Partially Because It Zaps Mold & Bacteria) – PureWow

Canopy’s Humidifier Lets Me Sleep Easy at Night (Partially Because It Zaps Mold & Bacteria).

Posted: Thu, 26 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Todo eso puede estar bien si cree que puede vivir sin un humidistato versátil y detallado. Lo mejor de todo es que el Levoit LV600HH te permite apagar la pantalla brillante por la noche (mantienes presionado el botón automático durante unos segundos; al menos sirve para algo). Eso hace que este modelo sea mucho más agradable de usar en un dormitorio o una guardería que las otras máquinas que hemos probado que tienen pantallas que están siempre encendidas. Al igual que el Honeywell HCM-350, el Levoit LV600HH tiene un tanque de asiento plano que le permite compra venta automoviles realizar otras tareas mientras se llena. El tanque del LV600HH también tiene un orificio de llenado en el que puede meter la mano por completo, por lo que es más fácil de limpiar. Realmente apreciamos una serie de características de diseño en el Levoit LV600HH, como un tanque que permanece plano mientras lo llena (lo que lleva un tiempo, ya que pesa 1.5 galones). El orificio de llenado del tanque es fácil de abrir desde el grifo, y también es lo suficientemente grande como para que pueda alcanzar el interior para hacer una limpieza a fondo.

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas comoformatearuncelular.com como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell.

El tanque también es cilíndrico, lo que en realidad hace que sea más fácil de limpiar, algo bueno, porque a diferencia del Honeywell, ninguna de las piezas del EV100 es apta para lavavajillas. Este no es el mayor inconveniente, muchas de nuestras otras selecciones también requieren lavarse las manos, pero diferencia al Vornado. Con 1 galón, el tanque del HCM-350 es pequeño; Si lo ejecuta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, deberá volver a llenarlo al menos una vez.

Como el Honeywell, el EV100 tiene un tanque de 1 galón que se coloca plano en el fregadero mientras lo llena. También tiene un cómodo asa de transporte en la parte superior que facilita su transporte. Sin embargo, en lugar de una tapa de rosca, utiliza una junta de goma que se bloquea en su lugar con un giro.

humidifier parts

Este solo detalle distingue al LV600HH de la mayoría de los competidores ultrasónicos, aunque es posible que le resulte un poco incómodo frotar el brazo dentro del tanque rectangular. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho oraciones-poderosass.com tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio. Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas.