Saltar al contenido

Piezas de repuesto del humidificador

Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción. Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto. Las piezas de repuesto y accesorios que ofrecemos incluyen de todo, desde controles remotos para muchos de nuestros ventiladores, tubos de extensión para nuestros humidificadores, boquillas de niebla de repuesto para humidificadores y filtros de repuesto. Y si no lo tenemos, siempre puede enviarnos un correo electrónico para preguntarnos si lo tenemos y nos aseguraremos de ayudarlo lo mejor que podamos. Valoramos a todos nuestros clientes y respaldamos todos nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de un año completo y piezas de repuesto adicionales. Un humidificador en buen estado puede ser una necesidad para evitar que el aire de la habitación de su casa se vuelva seco e incómodo, especialmente durante el clima frío. Repair Clinic está haciendo su parte para prevenir la piel seca al almacenar piezas de humidificador genuinas del fabricante de todas las principales marcas, incluidas Bemis, Bryant, Carrier, Goodman, Holmes, Honeywell, Skuttle y York.

Guía de Sylvane sobre equipos de daños por agua

  • Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.
  • Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.
  • El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.
  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.

Cinco razones para adquirir un deshumidificador

Desde motores de ventilador y aspas de ventilador hasta tubos de llenado, almohadillas de evaporador de mecha y contenedores de agua, podemos enviarle rápidamente las piezas específicas que combinan con su humidificador. Simplemente ingrese el número de modelo elcredocatolico.com completo de su humidificador en la barra de búsqueda de Repair Clinic para obtener una lista completa de piezas compatibles. A continuación, puede utilizar los filtros de categoría y título de la pieza para identificar la pieza exacta que necesita.

El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. Está claramente diseñado para personas que no quieren pensar demasiado en su humidificador, y tiene muchos detalles bien pensados ​​para ayudar con eso, incluida una luz ultravioleta incorporada para desalentar el crecimiento bacteriano y la tecnología «Smart Persistent Airflow». lo que ayuda a mantener el agua en movimiento elaspirador-escoba.com y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150.

Dyson’s top tips for choosing a humidifier – Pocket-lint

Dyson’s top tips for choosing a humidifier.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 15:44:00 GMT [source]

El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos.

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante software mantenimiento horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.

Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

humidifier parts

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell.

humidifier parts

Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, mitologiagriega.org pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.