Saltar al contenido

¿Podemos confiar en las revisiones de Wirecutter?

Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa. Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado. Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el de Honeywell, pero se siente más fuerte porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo de Honeywell. Ese tipo de ruido blanco sigue siendo tolerable y se mezcla fácilmente con el fondo. Pero si está acostumbrado al sonido «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez.

  • Tres configuraciones de niebla y un máximo de 600 ml / hora de humedad le permiten controlar qué tan húmedo le gustaría que se sintiera el aire.
  • Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec.
  • Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona hasta por 24 horas en una configuración de niebla media.

Una parte de la limpieza y el mantenimiento de Honeywell también tiene un costo continuo. También debe limpiar y cambiar regularmente la «mecha» de malla que es parte software mantenimiento integral de su diseño evaporativo. Este no es un defecto que compartan los modelos ultrasónicos, pero también tienen requisitos de limpieza extremadamente altos.

Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante.

humidifier wirecutter

La principal diferencia aquí es que tendrá que comprar nuevas mechas para continuar usando Honeywell correctamente, y esa parte no existe en los competidores ultrasónicos. Entramos en más detalles sobre la posesión y el reemplazo de estos filtros en la sección Fallos pero no sobre los obstáculos de Honeywell de la guía principal del humidificador. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio, y el más ruidoso en alto. Peor aún, lasaromaterapias.com suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar. Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema.

Is It Worth Waiting for Cyber Monday Deals? – The New York Times

Is It Worth Waiting for Cyber Monday Deals?.

Posted: Sat, 28 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Venta Lw25 Lavadora De Aire

Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para hacerpinatas.info mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano.

humidifier wirecutter

Una pantalla LCD o LED de humedad y temperatura le brinda una lectura clara y facilita su manejo. Una pantalla digital también puede proporcionar datos de tendencias para que pueda comprender cómo las alteraciones en la humedad o la temperatura afectan su stock. Un higrómetro analógico a menudo se puede desechar en función del entorno que lo rodea: las pantallas LED pueden ayudar a facilitar la lectura de estos medidores. El enfriamiento termoeléctrico sin vibraciones combinado con un ventilador interno para la circulación forzada asegura que sus puros se mantengan dulces y sabrosos. La función de humidificador está integrada en el medidor digital en la parte superior de la unidad, lo que facilita el cambio de configuraciones según su colección. Los humidificadores portátiles utilizan diferentes métodos para agregar humedad a las habitaciones frías y secas.

The 18 Best Gifts for Photographers – The New York Times

The 18 Best Gifts for Photographers.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Respire más fácil con uno de estos 10 mejores humidificadores

Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Debe limpiar el tanque y las partes internas una vez a la semana por el mismo motivo. Con los humidificadores tradicionales, tendrá que compra venta automoviles verter agua destilada en el humidificador. Esto, a diferencia de los paquetes que están completamente cerrados y son válidos para varios meses a la vez. Por lo general, dos paquetes son buenos para aproximadamente 50 puros y pueden tener diferentes índices de humedad (es decir, 65% RH / 72% RH).

humidifier wirecutter

Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. Al calcular la energía necesaria para calentar el agua desde la temperatura ambiente hasta casi hervir y agregar la energía adicional necesaria para vaporizarla, sabemos la energía total necesaria por gramo de agua. Con estas suposiciones, si calienta esa agua con el humidificador, gastará la friolera de $ 355 en electricidad, en comparación con solo $ 81 en gas natural, para suministrar la misma cantidad de calor a su aire. El aire húmedo puede sentirse mal en el invierno y entendemos el atractivo de los humidificadores de vapor caliente, pero producir calor de esta manera no es un buen negocio. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas.