Saltar al contenido

Por qué su calentador

De los 3 productos que revisamos, el calentador espacial Dr Infrared DR968H con humidificador fue nuestra combinación de calentador-humidificador favorito. En primer lugar, la capacidad de calefacción es excelente, ya que produce un 60% más de calor que otros calentadores del mismo vataje en el mercado. En segundo lugar, estamos bastante impresionados con la cantidad de humedad que puede expulsar. cursodesoldadura.info Tener de 8 a 10 horas de humidificación sin añadir agua nos permite utilizarlo cómodamente mientras dormimos. Agregar agua es un poco problemático, pero afortunadamente pasa bastante tiempo antes de que necesite una recarga. El aire seco es una parte ineludible del invierno y, desafortunadamente, calentar su hogar a una temperatura agradable solo hará que el problema sea más evidente.

gvnews.com – Green Valley News

Winter is coming. Are You Ready?

Los cartuchos especiales de desmineralización desechables también pueden reducir la cantidad de material en el aire, pero la EPA advierte que «la capacidad de estos dispositivos para eliminar minerales puede variar ampliamente». por lo que el uso de un humidificador puede ayudar a calentar su casa durante el invierno. La baja humedad puede ocurrir en climas desérticos cálidos y secos, o en espacios interiores con calefacción artificial.

Por qué su calentador

¿Los humidificadores consumen mucha electricidad?

Según la EPA, los humidificadores representan aproximadamente el 0,11 por ciento de toda la electricidad consumida en los hogares estadounidenses. El tipo de humidificador que elija determinará la cantidad de energía que consume. Por ejemplo, la EPA informa que un humidificador de vapor frío consume un 136 por ciento más de energía que un modelo ultrasónico.

Si le preocupa su salud personal, la comodidad de su hogar o tal vez incluso sus facturas, entonces usar su calentador y humidificador en conjunto es su mejor opción. Usar su calentador exagera el problema porque cuando calienta aire, aumenta su capacidad de vapor de agua, pero en realidad no cambia el contenido de humedad. Entonces, ¿cómo puede devolver el ambiente de su hogar a su equilibrio habitual? Para edificios con un horno de aire forzado, se puede instalar un humidificador en el horno. También pueden proteger objetos de madera, antigüedades y otros muebles que pueden ser sensibles a daños por aire demasiado seco. En los meses más fríos, pueden proporcionar un modesto ahorro de energía, ya que a medida que aumenta la humedad, los ocupantes pueden sentirse calientes a una temperatura más baja. La cantidad de minerales y otros materiales se puede reducir en gran medida utilizando agua destilada.

La cantidad de humedad en el aire determinará qué tan rápido se evaporará el agua. Si el aire tiene niveles bajos de humedad, el agua se evapora más fácilmente. El proceso huertasencasas.com de evaporación elimina el calor, por lo que, aunque la temperatura puede estar en esos perfectos 72 grados en el interior, en realidad puede sentirse más fresco.

Por qué su calentador

humidifier with heater

En invierno, especialmente cuando el aire frío del exterior se calienta en el interior, la humedad puede descender hasta un 10-20%. Esta baja humedad puede causar efectos adversos para la salud, al secar las membranas mucosas, como el revestimiento de la nariz y la garganta, provocar un problema de ronquidos y puede causar dificultad respiratoria. La baja humedad también puede afectar a los muebles de madera, provocando contracciones y juntas sueltas algas-marinas.com o agrietamiento de piezas. Los libros, papeles y obras de arte pueden encogerse o deformarse y volverse quebradizos con muy poca humedad. Los humidificadores Aprilaire infunden más humedad en el aire de su hogar, lo que puede ayudarlo a combatir la piel seca, los golpes de las alfombras y la carpintería agrietada que se produce cuando el aire interior es demasiado seco. Un humidificador es un aparato que emite una niebla fría o caliente al aire.

humidifier with heater