Saltar al contenido

Pros

Sin embargo, no estarán completamente silenciosos y pueden hacer un ligero silbido o burbujeo mientras están en funcionamiento. Los humidificadores de aire ambiental ayudan a mejorar la calidad del aire y a aliviar los síntomas del aire seco, como dolores de cabeza sinusales, piel seca, estornudos y tos. Durante mantenimiento de flota los meses secos de invierno, cuando los sistemas de calefacción de aire forzado pueden secar gravemente el aire, los humidificadores son una forma excelente de devolver la humedad esencial al aire. El aire seco es a menudo la fuente de muchas dolencias, como piel seca, picazón en los ojos y labios agrietados.

humidifier types

Fuera de este rango, prosperan los ácaros del polvo, las bacterias, los virus y los hongos. Según la Sociedad Estadounidense de Otorrinolaringología, el aire muy seco en una casa o edificio puede hacer que las personas sean más susceptibles a las infecciones. A excepción del humidificador de niebla fría sin gérmenes HCM350W de Honeywell, que es de tipo evaporativo, todos los humidificadores de nuestra lista son ultrasónicos. Este humidificador de Honeywell utiliza tecnología de evaporación, en la que la humedad sale de un filtro absorbente, que parece una esponja cilíndrica que absorbe el agua. El fabricante afirma que este tipo de humidificador no agrega más humedad al aire de la que puede contener y que su hogar no se sentirá como una selva húmeda. Sin embargo, debido a que la unidad no tiene filtro, debe tener mucho cuidado al limpiar, ya que hay menos barrera para evitar que el humidificador esparza alérgenos y bacterias en el aire. Estos tipos de humidificadores tienden a ser un poco más silenciosos que algunos de los de niebla fría, porque el vapor caliente no necesita un ventilador para dispersarse en una habitación.

Salud

Humidificadores ultrasónicos

Esta agua tiene típicamente 212 ° F (100 ° C) que, de acuerdo con muchos códigos municipales, no debe descargarse a un sistema sanitario. En esta situación, agregue un dispositivo de templado de agua para enfriar el agua descargada. También puede ser necesario templar el agua para que se drene el condensado. Los humidificadores evaporativos no calientan el agua, sino que utilizan el flujo de aire caliente a través de algas-marinas.com un panel de agua y la extracción de calor del sistema HVAC para convertir el agua en vapor. Por lo general, están diseñados en estilo bypass o con ventilador, dependiendo de cómo se entregue el aire al humidificador. La versión con ventilador utiliza un ventilador para soplar aire a través de la unidad. El aire seco y caliente del sistema HVAC se mueve a través de un panel de agua y se produce la evaporación natural.

  • Cuando se trata de una calidad de aire interior saludable, este tipo de evaporación es una mejor opción que las unidades ultrasónicas o vaporizadoras, ya que tienen más capacidad para autorregularse y prevenir la sobrehumectación.
  • Un ambiente interior demasiado húmedo crea las condiciones perfectas para que crezcan el moho y las bacterias, lo que genera problemas de salud y reacciones alérgicas.
  • Los depósitos y filtros sucios en los humidificadores pueden generar bacterias y moho rápidamente.

El aire ahora humidificado que transporta humedad en forma de vapor circula por toda la casa. Los humidificadores de vapor a gas utilizan gas natural o propano, un conjunto de quemador / soplador y un intercambiador de calor sumergido para crear vapor atmosférico. Una válvula de drenaje proporciona una purga periódica del tanque para reducir la acumulación kefir.win de sarro. Los humidificadores de vapor a gas pueden usar cualquier tipo de agua de llenado (grifo, ablandada, RO / DI). Los humidificadores eléctricos incluyen controles electrónicos basados ​​en microprocesador, válvulas automáticas de llenado y drenaje y un cilindro generador de vapor completo con un juego de electrodos en el interior.

Mantenimiento

La corriente eléctrica pasa a través del grifo común o agua ablandada, lo que la lleva a ebullición y genera vapor. La salida se modula variando el nivel del agua en contacto con los electrodos. La válvula de drenaje inicia una purga periódica del tanque para ajustar la conductividad del agua y la salida de vapor. Cuando se produce una acumulación de incrustaciones consultarif.com dentro del cilindro generador de vapor, el cilindro puede limpiarse o, más comúnmente, reemplazarse, lo que reduce significativamente los requisitos de mantenimiento. El vapor se descarga por la parte superior del generador de vapor para su dispersión en los sistemas de conductos mediante tubos de dispersión o en espacios abiertos mediante ventiladores.

humidifier types