Saltar al contenido

¿Puedo usar agua del grifo en mi humidificador?

Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. No use limpiadores o lejía en la mecha de un humidificador evaporativo, ya que hacerlo puede dañar el material y comprometer los tratamientos antimicrobianos incorporados.

humidifier that uses tap water

En su lugar, sumerja la mecha en agua fría durante 20 minutos y agítela suavemente hacia adelante y hacia atrás para liberar los minerales que se han acumulado. Para evitar el crecimiento de moho en el filtro, saque el filtro y déjelo secar cuando apague el humidificador por más de un día, o déjelo y deje que el ventilador funcione sin agua hasta que el filtro esté seco. (Esto lleva aproximadamente una hora con el Honeywell HCM-350 y no causa ningún daño a la máquina). Deberá reemplazarlo cada seis meses, como mínimo, aunque tres meses es lo típico, y tan a menudo como todos los meses si tiene agua muy dura. Por lo general, el agua y la grasa del codo harán el trabajo, pero es posible que deba usar vinagre blanco destilado de vez en cuando para eliminar los depósitos minerales. Los humidificadores de vapor caliente no son mejores ni peores que los evaporadores o los ultrasónicos para humidificar el aire.

humidifier that uses tap water

Los minerales en el agua del grifo también pueden acumularse dentro del humidificador en un depósito o cascarilla con costra. Desafortunadamente, esta escala puede ser un caldo de cultivo para microorganismos y bacterias. Si elige usar agua del grifo en su humidificador, asegúrese de hacer un esfuerzo adicional para mantenerlo siempre limpio. Si bien no hay informes de que panelessolares-precios.com estos minerales causen algún daño, algunas personas aún prefieren usar agua destilada en sus humidificadores. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido.

¿Puede usar agua del grifo en un humidificador?

Por ejemplo, debe quitar la parte ovalada antes de acceder al depósito de agua. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. Dyson definitivamente hace una declaración con su diseño, pero no brinda valor. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino.

Ignorar los niveles de humedad en su hogar

humidifier that uses tap water

Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen unporque.com características de diseño que facilitan este mantenimiento. A diferencia de los humidificadores para toda la casa instalados por contratistas de HVAC, estas unidades son fáciles de usar y asequibles, pero siguen siendo dispositivos potentes para reducir el aire seco. Usar un humidificador en su sala de estar o dormitorio mientras duerme puede prevenir la sequedad de los senos nasales y las manos y labios agrietados, así como disminuir la electricidad estática.

¿El humidificador es bueno para los pulmones?

Los acondicionadores de aire y los ventiladores pueden hacer circular aire seco por la habitación y los acondicionadores de aire eliminan la humedad del aire. Un humidificador puede resultar beneficioso durante esta temporada. Sin embargo, es más probable que las personas se beneficien de un humidificador en los meses fríos, cuando el aire frío seca los pulmones, la nariz y los labios.