Saltar al contenido

que es humidificador es seguro dormir con un humidificador

que es humidificador

Hoy os traemos un buen contenido de que es humidificador que espero que os entusiasme.

 

 

¿Es seguro dormir con un humidificador por la noche? Esto es lo que necesita tener en mente

Odio la sensación de despertarme absolutamente reseca, especialmente en las mañanas cuando mis labios están particularmente secos y agrietados. Muchos de mis amigos evitan esto durmiendo con un humidificador de aire.

Pero como persona que tiene una tolerancia muy baja a la humedad y un miedo muy alto al moho, no puedo evitar ser un poco escéptica.

¿Es seguro dormir con un humidificador por la noche?

De acuerdo con los expertos, siempre y cuando usted esté consciente de cómo están reaccionando su cuerpo y su hogar, usted es bueno para cargar con una piel hermosamente hidratada.

Según el Dr. Benjamin Smarr, becario postdoctoral de los Institutos Nacionales de Salud de la UC Berkeley y miembro de la junta asesora del sueño de Reverie, la cuestión de si debe o no usar un humidificador en su habitación realmente depende de sus necesidades específicas.

Si roncas mucho, por ejemplo, probablemente no estés respirando bien por la nariz, dice.

Este tipo de respiración bucal, lo creas o no, puede causar una variedad de problemas dentales.

«Eso puede llevar a que se le seque la boca y la garganta, lo que puede provocarle tos y problemas dentales asociados con encías secas y tristes», le dice el Dr. Smarr a Elite Daily por correo electrónico.

«Así que en ese caso, un humidificador podría ser muy útil.»

Muchas personas usan un humidificador de aire para prevenir la sequedad de la piel, especialmente durante el invierno

.

Todo sobre que es humidificador

Según Berkeley Wellness, el uso de un humidificador de aire puede definitivamente ayudar a mantener la piel hidratada, ya que la humedad no sólo evita que los poros se sequen, sino que también puede mantener los ojos y las fosas nasales hidratados.

Lo que es más, el recurso señala que la humedad adicional en el aire podría ayudarle a reducir la cantidad que debe por sus cuentas de calefacción en el invierno.

Aquí está el por qué: Per Berkeley Wellness, ya que «se siente más caliente en el aire caliente y húmedo que en el seco, puede mantener el termostato más bajo, lo que también ayuda a prevenir la sequedad de la piel».

¿Puedes creerlo?

Lea mas de que es humidificador

Sin embargo, hay algunos pequeños inconvenientes en el uso de un humidificador en su dormitorio.

«Aunque la humedad puede ser algo positivo, también plantea problemas», dijo a TIME Janice Nolen, especialista en aire interior y vicepresidenta asistente de política nacional de la American Lung Association.

 

«Los ambientes húmedos proveen un maravilloso caldo de cultivo para el moho y las bacterias.»

Para asegurarse de que esto no se convierta en un problema para usted, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) recomienda que revise regularmente el nivel de humedad en su apartamento para asegurarse de que no esté demasiado húmedo (eek).

Según la CPSC, los niveles de humedad que superan el 60 por ciento «pueden permitir que la humedad se acumule en el interior y se condense en las superficies, donde las bacterias y los hongos pueden asentarse y crecer».

Para medir la humedad del aire en su casa, usted puede usar algo llamado higrómetro, que la CPSC dice que puede encontrar en su ferretería local.

Ver el que es humidificador

Junto con el monitoreo cercano de la humedad del aire,

es clave estar en contacto constante con la forma en que su cuerpo está reaccionando al humidificador, dice el Dr. Smarr

Aprenda mas sobre que es humidificador

«Usted debe reevaluar o experimentar con[el humidificador] de vez en cuando, ya que su salud evolucionará y podría tener nuevas necesidades después de un tiempo», le dice a Elite Daily.

Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de agua que se introduce en el humidificador.

La Agencia de Protección Ambiental advierte contra el uso de agua corriente para llenar su humidificador, ya que al hacerlo puede provocar acumulación de minerales y aumento de gérmenes.

En su lugar, reduzca el crecimiento de microorganismos utilizando agua embotellada o filtrada, recomienda la Clínica Mayo.

Además, asegúrese de limpiar el dispositivo regularmente; el centro médico sugiere vaciar, fregar e incluso blanquear su humidificador cada tres días.

Ahora resplandece, nena, resplandece en toda tu gloria natural e hidratada.

Si quieres más detalles sobre el website de Oraciones aSan Cipriano , te recomiendo visitar el enlace

Te recomiendo visitar la web sobre Oraciones aSan Cipriano , para poder ver todas las oraciones.

Mira la recopilación de oraciones en Oraciones aSan Cipriano

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico