Saltar al contenido

¿Qué es un humidistato y por qué es importante?

Los mejores humidificadores de 2020, según expertos en cuidado del hogar

Hacer funcionar un humidificador durante todo el año podría ayudar si los niveles de humedad de su casa están por debajo del rango ideal de 30 a 60 por ciento. No hay necesidad de preocuparse por los filtros de reemplazo con este humidificador, ya que viene con un filtro de cerámica incorporado. Este modelo de niebla fría es perfecto para habitaciones de menos de 400 pies cuadrados y tiene una capacidad de tanque de poco más de un galón. El tanque más grande de 1.5 galones en el Levoit significa que puede reparar un espacio más grande o que no tendrá que rellenarlo con tanta frecuencia (¡hasta 36 horas en la configuración baja!).

Humidificador de niebla fría Honeywell Hcm350

humidifier with humidistat

En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido al cambiar entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso. Aunque el invierno puede ser el principal culpable cuando se trata de robar la humedad del aire, el uso del aire acondicionado en verano también puede exacerbarlo.

Bastante

  • Los controles de botón fáciles de usar, los 3 ajustes del ventilador, el diseño simplista y la tranquilidad de una garantía de satisfacción de 5 años hacen que el UH100 sea todo menos ordinario.
  • El humidificador fue hecho para sujetar las almohadillas con la pomada de mentol Vicks, que puede ayudarlo a reconfortarse cuando está enfermo.
  • Y el humidificador ultrasónico de niebla fría sin filtro de Vicks parece una solución ideal para cualquiera que quiera agregar un poco más de humedad a su aire, junto con ese aroma familiar y relajante de Vicks.

También es muy conveniente ya que presenta dos formas sencillas de recargar el humidificador. Un humidificador en el sentido más básico de la palabra significa algo que genera y emite vapor de agua para mantener la humedad en el espacio en un nivel óptimo. La niebla que emiten puede ser fría o cálida y algunos mesoterapiaymas.com de estos dispositivos ofrecen aromaterapia relajante con aceites esenciales como adición a la niebla que están produciendo. Tener un humidificador puede ayudarlo a resolver afecciones como piel seca, dolor de garganta, labios agrietados, congestión de los senos nasales, irritación de la nariz, etc.

Tips on How to Buy A Humidifier – The Bogota Post

Tips on How to Buy A Humidifier.

Posted: Mon, 27 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Funciona con niebla ultrasónica cálida y fría para que pueda obtener los beneficios de ambos. También tiene una gran abertura que facilita su llenado y limpieza. El filtro es fácilmente accesible para limpiarlo y reemplazarlo según sea necesario.

humidifier with humidistat

El nivel de humedad en el hogar recomendado está dentro del rango del 45 al 60 por ciento. Se requiere un deshumidificador para eliminar el exceso de humedad. Estos dos electrodomésticos pueden considerarse esenciales para el hogar. Aunque esta característica de nivel de humedad es ideal, especialmente cuando se incluye en un humidificador u otro aparato de calidad del aire, tiende a estar limitada en sus lecturas por el puro diseño. Proporciona el nivel de humedad actual justo en el aparato de calidad del aire, luego se ajusta para controlar la salida de humedad hasta que se alcanza el nivel preferido, pero solo en el espacio circundante. A diez pies de distancia, la lectura de humedad precisa puede ser diferente a la de la unidad. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de hogares.

humidifier with humidistat