Saltar al contenido

Reseñas de los mejores deshumidificadores de espacio de rastreo

Sótano Alorair Sentinel Hdi90

En ese momento, el deshumidificador de espacio reducido se apagará automáticamente. El humidistato seguirá controlando los niveles de humedad y encenderá y apagará la máquina, según sea necesario. La línea de drenaje es la forma en que el agua sale de la unidad y entra en el sistema de drenaje. Todos los modelos de bomba tienen 20 pies de línea de drenaje para alejar el agua del deshumidificador del espacio de arrastre usando la bomba de condensado. Para reducir eficazmente la humedad relativa de su espacio de acceso, todo el aire del espacio de acceso debe fluir a través del deshumidificador cada dos horas.

dehumidifier for crawl space

El flujo de aire suele ser crucial cuando se trata de reducir los niveles de humedad a temperaturas demasiado bajas. Este modelo tiene el doble de capacidad de flujo de aire, que es de 320 metros cúbicos de aire por hora, en comparación con los deshumidificadores estándar para espacios estrechos. Ideal para secar un sótano o un sótano, el deshumidificador comercial Dri-Eaz PHD 200 puede eliminar hasta 16 galones de agua por día. Una excelente opción si desea controlar el exceso de humedad, este deshumidificador comercial presenta un diseño compacto que es perfecto para espacios reducidos como espacios reducidos. Se trata de un equipo fiable y duradero que es fácil de transportar o apilar para su almacenamiento. Esto hace que drenar sea muy fácil, ya que no tiene que preocuparse por cómo coloca la unidad. Con su bomba incorporada, el deshumidificador Keystone 95 Pint elimina algunas de sus preocupaciones.

Nivel del suelo

Humidity and Crawl Spaces: 4 Things You Need to Know – Charleston Post Courier

Humidity and Crawl Spaces: 4 Things You Need to Know.

Posted: Mon, 29 Jul 2019 07:00:00 GMT [source]

Posteriormente, el cuidado adecuado de los problemas de humedad de su espacio de arrastre debería ser vital para cualquier propietario. Esto beneficia su espacio de rastreo al hacerlo menos hospitalario para los hongos, los olores fuertes, las bacterias y todos los problemas mencionados. El deshumidificador AlorAir Sentinel HDi90 está diseñado específicamente para su uso en sótanos y espacios angostos. Este poderoso deshumidificador está equipado con una bomba de drenaje incorporada y tiene una capacidad que cubre un área de hasta 2600 pies cuadrados. Es una unidad fuerte y de construcción robusta; no solo cuenta con tecnología resistente a la corrosión, también es portátil y conveniente para moverse sobre sus cuatro ruedas. A menudo son húmedos, húmedos y mohosos, lo que puede provocar problemas de calidad del aire en toda su casa. El uso de un deshumidificador para los espacios de acceso es una solución ideal para controlar la humedad en el espacio de acceso.

  • Supongo que un ventilador potente puede no ser tan esencial en un espacio reducido.
  • Solo debe usar una manguera para vaciar o colocar la máquina al lado o directamente sobre un desagüe.
  • Tiene todas las funciones manuales y automáticas que se requieren de un deshumidificador de espacio bajo y la conveniencia de una tubería de drenaje continua.
  • Siga esto nivelando, enchufarlo, elegir su configuración preferida y dejar que se ejecute ininterrumpidamente.
  • Este es uno de los deshumidificadores más silenciosos con un nivel de ruido por debajo de 52dBA.

Algunos consejos sobre el mantenimiento del deshumidificador de espacio de rastreo

Un deshumidificador de espacio de arrastre está diseñado específicamente para controlar la humedad, el moho y los hongos en los espacios de arrastre o sótanos. Compre nuestra amplia selección de deshumidificadores debajo de la casa para encontrar el mejor deshumidificador que se adapte a sus necesidades. Una característica oracionesasantarita.com importante a considerar es qué tipo de controles hay en el deshumidificador de espacio de rastreo. Algunos deshumidificadores usan un dial simple mientras que otros tienen una pantalla digital. Una pantalla de visualización digital hace que un deshumidificador de espacio reducido sea mucho más fácil de programar.

¿Es común el moho en el espacio de acceso?

El moho en el espacio debajo de la casa es una monstruosidad y no es una buena señal, ya que es indicativo de un problema mucho mayor en el piso de arriba. ¿Qué tan común es el moho en el espacio de acceso? El moho debajo de la casa en los espacios reducidos no es inusual en los EE. UU. Y Canadá, y la buena noticia es que se puede prevenir en gran medida.

Le dará la capacidad de configurar el deshumidificador del espacio de arrastre al nivel exacto de humedad deseado. Todos los modelos Seaira tienen una lectura digital que no solo le permite establecer su nivel de humedad preferido, sino que también le muestra la humedad relativa actual. Otro control electrónico que debe buscar es un interruptor de encendido / apagado.

dehumidifier for crawl space

Al eliminar hasta 45 litros de agua condensada al día, esta unidad funciona muy bien incluso en espacios de hasta 6000 pies cuadrados. La pantalla LED, junto con sus funciones automáticas, lo convierten en un gran candidato. donde-vive.com Cuenta con un temporizador de 24 horas y una opción de apagado automático cuando el tanque está lleno. El deshumidificador de espacio reducido WatchDog NXT120c tiene la misma capacidad de 120 pintas por día que el NXT120.

Lo que distingue a la unidad es su bomba de condensado de servicio pesado incorporada. La bomba es capaz de levantar 15 pies, lo que le brinda más opciones al configurar su línea de drenaje. La bomba combinada con una pantalla digital intuitiva y un tamaño compacto hacen que la instalación sea muy sencilla. Tener software construccion un humidistato incorporado facilita la configuración y el mantenimiento del nivel de humedad deseado. Por ejemplo, puede usar la pantalla digital para establecer su nivel de humedad al 50% y el deshumidificador del espacio de arrastre funcionará hasta que la humedad esté dentro del 5% del punto de ajuste.

dehumidifier for crawl space

Si bien todos los modelos de Seaira incluyen un botón de encendido, algunos modelos de gama baja no vienen con un simple interruptor de encendido. Esto significa que es posible que deba desenchufar la unidad o ajustar el humidistato solo para que la unidad se apague. Este deshumidificador de espacio reducido MIDEA MAD50C1ZWS tiene asas y ruedas que le permiten moverse con suavidad y sin problemas para adaptarse a sus espacios de acceso. Además, tiene un ventilador silencioso que extrae la humedad del aire y, por lo tanto, no molesta.