Saltar al contenido

* Retirada del deshumidificador *

Los consumidores cuyos deshumidificadores se fabricaron antes del 1 de octubre de 2008 recibirán un reembolso parcial, no un reemplazo. Las fechas de fabricación se pueden encontrar en la parte posterior de las unidades. En cooperación con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. millones de deshumidificadores que fabricó en China y se vendió bajo 12 marcas desde enero de 2005 hasta agosto de 2013. Los deshumidificadores descargarhappymod.com pueden sobrecalentarse, fumar y prenderse fuego, presentando riesgos de incendio y quemaduras para los consumidores. Para conocer la gama completa de marcas y números de modelo afectados, visite nuestra página de información AQUÍ. Si está buscando un deshumidificador que pueda combatir la humedad en grandes sótanos o habitaciones de su casa, entonces el deshumidificador Pro Breeze PB-02-US no es el indicado.

dehumidifier menards

Dinero

Para elegir el deshumidificador adecuado, deberá evaluar qué tan grande y húmedo es su espacio. También puede ahorrar energía y aprovechar al máximo su deshumidificador eligiendo una unidad con una capacidad superior a la recomendada para su espacio. Cuando se trata de capacidad, parece que 70 pintas es el estándar de oro en deshumidificadores. El Eva-Dry se diferencia de los demás en que utiliza perlas de sílice desecantes para absorber la humedad.

dehumidifier menards

Los deshumidificadores de 40 a 50 pintas tienden a caer en algún lugar en el medio del rango en lo que respecta a la capacidad. lasceldasfotovoltaicas.com Nuevamente, son adecuados para espacios de hasta 2,000 pies cuadrados de tamaño muy parecido a las unidades de 30 pintas.

¿Qué tamaño de deshumidificador necesito?

Use un deshumidificador de 50 pintas (o una unidad entre 40 y 59 pin de capacidad) en las siguientes condiciones: Habitaciones húmedas de 2,000 a 2,500 pies cuadrados. Habitaciones muy húmedas de 1,500-2,000 pies cuadrados.

Además, el defecto puede ser responsable de producir humo en un incendio, lo que aumenta el riesgo de problemas de salud relacionados con la inhalación de humo y, potencialmente, la muerte por falta de oxígeno. Esta situación se agrava aún más si ocurre de noche cuando la gente está dormida y puede tardar más en reaccionar y ponerse a salvo. Un deshumidificador de 30 pintas es adecuado para sótanos y espacios angostos de hasta 1,500 pies cuadrados.

Dinero

Fans, dehumidifiers, other flood cleanup supplies in high demand at Kearney stores – Kearney Hub

Fans, dehumidifiers, other flood cleanup supplies in high demand at Kearney stores.

Posted: Fri, 12 Jul 2019 07:00:00 GMT [source]

Utilizar un deshumidificador junto con su aire acondicionado puede tener un par de ventajas. El deshumidificador ayudará a aliviar parte de la carga de su acondicionador de aire en términos de extraer la humedad del aire y, en última instancia, evitará el desgaste de su unidad de aire acondicionado. También puede hacer funcionar su aire acondicionado menos porque el nivel de humedad más bajo lo ayudará a sentirse más cómodo incluso en temperaturas más cálidas. En la mayoría de los edificios, el nivel de humedad relativa ideal para mantener el espacio cómodo y prevenir el crecimiento de bacterias y moho es de alrededor del 30-50%. La mayoría de los deshumidificadores tienen un humidistato incorporado que le permite configurar la unidad al nivel de humedad óptimo. Los deshumidificadores son útiles para eliminar el exceso de humedad de los espacios interiores, reduciendo así el daño causado por el agua y el crecimiento dañino de moho y hongos. Sin embargo, estos electrodomésticos vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades, por lo que es posible que tenga dificultades para determinar qué deshumidificador es el tamaño adecuado para su espacio.

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas – ConsumerReports.org

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Simplemente espere a que los cristales se pongan verdes y conecte la unidad durante ocho a diez horas en un área bien ventilada. En ese momento, puede volver a insertar los cristales y comenzar a absorber la humedad software transportes nuevamente. Los consumidores que tengan un modelo defectuoso deben apagar y desenchufar inmediatamente los deshumidificadores y comunicarse con GD Midea para obtener una unidad de reemplazo o un reembolso parcial.

¿Puede un deshumidificador hacer toda una casa?

Los deshumidificadores portátiles pueden funcionar para un área pequeña, como un sótano, pero para disminuir los niveles de humedad en toda su casa, querrá usar un deshumidificador para toda la casa. Los beneficios que ofrece un modelo para toda la casa se refieren a la capacidad, el flujo de aire y el funcionamiento.

La frecuencia es otra consideración a la hora de determinar si comprar o alquilar. Las casas inundadas, las tuberías con fugas y los sótanos húmedos se benefician de los servicios de un deshumidificador. Determina la demanda que planeas colocar en tu deshumidificador. Si está limpiando después de software construccion una inundación o fuga, necesita los servicios de deshumidificadores de gran capacidad para usos industriales. Estas unidades son mucho más caras que las unidades más pequeñas. A menos que sufra frecuentes inundaciones o infiltraciones de agua, tener deshumidificadores grandes no es rentable.

dehumidifier menards

Dinero

Las unidades grandes que mueven mucha agua fuera de un área también tienen el potencial de verter grandes cantidades de agua en el área en caso de avería. Mientras toma su decisión, tenga en cuenta que todos los tipos de deshumidificadores requieren un mantenimiento regular. Si opta por comprar una unidad, lea el manual de cuidados e inspeccione las piezas con regularidad. Debe estar dispuesto a mantener las bobinas de los modelos de refrigerante libres de acumulación de escarcha o corre el riesgo de romper la unidad. Si opta por el bajo costo inicial de un modelo desecante, debe tomarse el tiempo para reemplazar el material desecante y tener material de repuesto a mano. Las bobinas congeladas y el desecante saturado se filtran dentro y alrededor de la unidad, lo que anula el propósito de tener un deshumidificador.

  • Puede obtener una unidad diseñada para conectarse a un sistema de aire o calefacción central preexistente, u optar por uno que se pueda instalar por sí mismo.
  • Si bien estas unidades son caras de comprar inicialmente, pueden ahorrarle dinero y energía a largo plazo al ayudar a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente.
  • No todas las unidades Soleus Air, Kenmore, Frigidaire, Danby, Premiere, GE, Gree, Fellini, Seabreeze, De’Longhi, SuperClima, Norpole y Fedders se ven afectadas por el retiro.
  • Los deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en espacios de hasta 3,000 pies cuadrados.
  • P. Noté que mi tienda local todavía vende deshumidificadores, ¿por qué no dejaron de vender estas unidades?

Es mejor alquilar una unidad para las inundaciones y luego concentrar sus esfuerzos en la prevención futura. En la mayoría de los casos, usted paga dinero y no obtiene nada a cambio. Pero si el artículo se rompe, al menos puede obtener un reemplazo o reparación. Por cada 10 o más garantías que venden, tal vez una persona presente una reclamación. Muchos deshumidificadores se utilizan en talleres, garajes, sótanos y sótanos húmedos u otras áreas menos habitadas del hogar que son susceptibles a la humedad. El deshumidificador ayuda a reducir la humedad en un área afectada, lo que a su vez reduce el riesgo de formación de moho y hongos que pueden desencadenar reacciones alérgicas en las personas expuestas. Por esta razón, si una unidad se sobrecalienta y se incendia, es posible que no se note de inmediato, lo que puede provocar incendios destructivos.